LFP: Jornada 10ª

TuR0K_Vva

vaya killer xD

La fectividad del madrid, aplastante.

JaDeN de nuevo parece q estas viendo otro partido, no ha habido en ningun momento un dominador claro, si mas , el osasuna al principio mas por inhercia q por otra cosa ha tenido un poco mas el balon pero ha sido un encuentro bastante igualado, duro y de fuerza.

KaSe

que grande VN, que lastima que se fuera al madrid xD

g0tO

#65 nosotros la damos en casa...

:(

J

El Osasuna ha creado en los primeros 20-25 minutos muchísimo más peligro que el Madrid, que sólo ha disparado una vez y desde o más lejos. No os estoy culpando de nada, es a eso a lo que jugáis, y si ganáis encima, pues genial.

S

patetico partido del sevilla

btomAN-

bueno no siempre se ivan a pegar los partidazos, los del Sevilla, algun partido tenian k notar el cansancio.

dReiCk

Gol de Valdo, tras paradon de Iker

Joey

1-3, ha marcado el osasuna

Exxel

Está escrito que siempre marcan quienes fueron del Madrid xD

LiuM

#94:

Remates Total 12 11
A puerta 6 5
Al palo 0 0
Fuera 2 4
Otros 4 2
Jugadas de ataque 94 88

Posesión: 55% - 45 %

Esto viene diciendo que igual JaDeN si que esta viendo el mismo partido.

No obstante Osasuna no era un rival fácil, y la suerte (otros llaman efectividad) también cuenta en el fútbol. Creo que ningún campeón gano algo sin suerte en algún momento.

Comprad0r

El arbitro parece que tiene una escopeta como tarjetero no veas que rápido saca xDD
Eso o el Osasuna esta haciendo lo que todos pensamos..

#100 Si lo hubieras visto en los minutos que dice Jaden...te darias cuenta de varias cosas.

Saludos.

H

Yo creo que a VAN THE MAN!!! aún le dan el balón de oro.

B

GRan partido de Raul.

P.D Esta jugando ? xD

btomAN-

#102 No, te lo van a dar ati.

-Sombra-

toda las faltas y tarjetas amarillas son sobre acciones echas a Guti, siempre le están zurrando

Crus

El osasuna lleva 7 amarillas, toda la defensa, el portero y 2 centrocampistas.

El Madrid solo tiene una.

dReiCk

Otro de Ruud. 4-1

una vez mas, partidazo de S.Ramos

btomAN-

venga otro d Ruud , ahora vas y se la comes h1ghlord.

LrN

jaoejoaejoae VN

ruben132

SIN VAN !

LiuM

#108 es suerte tirar 6 veces y meter 4 goles. Seria efectividad si pasara todos los partidos. Pero eso al Madrid, al Barça y a todos.

Pero vamos que me quito el sombrero, el VN ya era un crack en inglaterra...como se hincha el cabron jaja

PD: Ahora a sufrir con el que queda, llevo toda la tarde estudiando pa poder verlo, espero que si suspendo mañana, al menos sea para ver al Barça ganar...

B

fin ! 4 golitos

JamesDuke

vaya tela :D

Dohko

Sin VN madre mia xD ese tio que estaba acabado y que el Man U. nos habia timado... Si es que vino al Madrid acabado eh? :D

SINSOUND

jajajjajajaa este tio es la ostia , 4 goles pa la saca e iguala a diego milito

B

se televisa en la sexta el partido ahora o que ?

DarthVader

que grande VN PLAS PLAS.

Cojonudo.

KeOx_Ncrs

Vaya disgusto le habrá dado a Capello , mira que meter 4 goles en el mismo partido ¬¬

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva