LFP: Jornada 10ª

DarthVader

desde q está en el barça solo le he visto medio partido bueno.

btomAN-

#148 4 meses para Messi? O_O :O!

DiSKuN

depende el grado d rotura, podrian ser 2 meses. ha sido por patada o se lo ha hecho solo?

speciaL

creo que ha sido pisoton

loko_man

zapater a la hoguera!! xD

una pena lo de messi.

LiuM

Joder al final tendra que tirar del filial, porque son todo bajas :S

V

Zapater seleccion.

Comprad0r

Vaya lo de messi :/ lo peor de esta lesion es el agobio que puede llegar a tener el jugador.

¿nadie habla del mechero a casillas? curioso.

Saludos.

Ak3larr3

Un amigo que juega en futbol sala tuvo la misma lesion que parece tener messi y le dio mil problemas, es una lesion muy complicada :/

Suerte que messi seguro que tiene mejores medicos xD

J

Los primeros 20 minutos del Barça simplemente ESPECTACULARES, pero luego una cagada en un córner en la primera llegada del Zaragoza y las lesiones de 2 jugadores importantísimos como Messi y Edmilson, le han puesto el partido MUY cuesta arriba, la mala suerte se ha cebado con el Barça. Aún así, golito de Ronaldinho, partidazo hasta el momento de estos 2 equipos, que por lo que he visto, junto al Sevilla, los que mejor fútbol practican en España, aunque un poco por detrás del Barça. A ver si conseguimos ganar! Vamos Barça!

Por cierto, lo de Messi no creo que sea grave, aunque entiendo que todos los Mandriles, por miedo, nos comuniquéis vuestros deseos, como jode que tu eterno rival tenga a esta maravilla en su plantilla xD Recemos!

DiSKuN

q le ha pasado a casillas?

DiSKuN

pffff q puto asco d energumenos

S

el año pasado tiraron otra kosa pero no lo recuerdo ahora
creo que fue 1 cacerola no? fue bastante gracioso lo que tiraron

Ak3larr3

#161 si lo dices por mi solo decirte que soy del barça xD

7raul

TODOS A UNA.....

:)

DarthVader

He visto lo de casillas y verdaderamente me voy ahorrar las palabras porq no kiero salirme de la "casillas".

Me sabe mal por casillas. Es un grande.

bi7er

#168 ... PUTA OSASUNA !!!!!!!!!!!!

JiMmY

#161 está claro ke estamos cagaos, os hemos ganado 2-0, de momento a 1 punto en la liga y esperate ke paseis de Champions.

Estoy CAGAO TIO.

DarthVader

kizas estemos dentro de poco a -2 y los cagados seamos nosotros.

LiuM

La verdad que este año, hay clubes que sin ser galacticos hacen unos partidazos de infarto. Me encanta como juega el Zaragoza...

DarthVader

pues lo veo a la contra. A mi no me encanta en este partido.

LiuM

Jue porque son 2 equipos muy ofensivos, a mi me esta gustando vamos...pero me gustara mas si gana el Barça jaja

Li0nheart

Motta a la calle en la ser se parten el culo con rafa guerrero.

V

se lio..

Ha sido manotazo y dicen que si es roja. Ahora hay un follon por ahi. Se echa a perder el partido :(

ruben132

RAFA LA LIA JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva