LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

fraJiscow

#30 Además el apoyo de la afición del Getafe un lunes las 22 será determinante.

4
Todso

El lateral derecho de la selección es meramente transitorio hasta que Marca y AS obliguen al marqués a poner a Manquillo a base de portadas, como ha sido el caso de Diego Costa.

Y también me llevaba a Carlos Martínez antes que a Arbeloa, Azpilicueta (y eso que me gustaba mucho, pero con lo que está jugando...) o Gámez.

El cambio que hay que dar en la selección y que sigamos con un tío que si por él fuera tenía aún a Raúl de capitán. Vaya tela.

ekOO

Gámez, ofensivamente, se come a Carlitos Martínez. Y eso que tampoco es que sea un fiera.

En defensa, andan más a la par. Aunque prefiero a Gámez, que no se anda con tonterías y va fuerte al corte. Un poco marrullero, pero eso no es malo.

PD: Lástima que a Iraola nunca se le haya dado especialmente bien defender, porque un lateral con esa clase he visto a pocos en mi vida.

kakarikez

no esperaba menos de un malaguita

ISAILOVIC

Barça-Madrid el sabado en casa con amigos, el Burgos CF el domingo a las 17 y el Atletico a las 21. Buen plan para un finde que pinta aburrido

1 respuesta
S

Vamos a mover un poco el hilo porque sino va a ser muy triste.

Muchos partidazos y tal, venga taluego

1
Enccel

Ese Levante-Espanyol el sabado a las 22 es oro puro.

drEk

Osasuna preguntará al Barça por Cuenca

Me meo xDD

2 respuestas
DaMMiT

#35 y el lunes getafe - athletic para rematar.

Fit1

Empate entre Barcelona y Madrid y victoria colchonera frente al Betis de Pepe Mel, sería lo suyo.

Txentx0

#38 lo he leido hoy y he pensado ¿Estamos locos? xDD

Lo mejor:
"Para que Cuenca viniera a Osasuna se tendrían que dar muchas circunstancias favorables. El Barça tendría que hacerse cargo de buena parte de su ficha que supera el millón de euros."

ahahaha. Si, en el país de la piruleta del mundo de la golosina

1 respuesta
B

Elche-Granada. Revancha por los playoffs de ascenso de hace 3 temporadas. Es hora de dejarles tocados y hundidos

GrimMcSlam

Q grande Cuenca. En un año ganará más dinero q la mayoría de nosotros en nuestras vidas y todo ello estando lisiado en una cama.

Mystee

#38 #41 Es decir viene otro propenso a las lesiones y encima cedido de ese equipo? no gracias, nosotros no formamos jugadores ni los recuperamos para que otros se lleven el mérito.

1 respuesta
Txentx0

#44 ¿R García?

A mi si sale a coste barato poco me importa que lo cedan y luego lo quieran de vuelta si se sale, eso significará que lo ha hecho bien.

#46 claro que lo es

1 respuesta
Mystee

#45 Diría que es un caso bastante distinto pero vamos, en mi opinión.

1 respuesta
klawi

Diego Costa; equipo sevillano; pichichi= Mas pichichi de lo que es ahora mismo.

w4nx1

La mitad de los que dicen "hilo del año" ni se pasarán a comentar "su" partido xD

El Villarreal-Valencia sin duda el 2º mejor partido de la jornada sobre el papel. Una pena la baja de Bruno Soriano para los amarillos.

El Elche-Granada también pinta interesante pero por otros motivos.

kakarikez

yo desde ya os digo que no lo hare pq estare de viaje xd

DaMMiT

yo nunca comento los partidos del athletic, porque o estoy en el campo viéndolo en directo o estoy en un bar.

raro será el día que comente aquí un partido del Athletic.

lo que pasa es que barça y madrid están llenos de pijameros.

2
PereFC

El Elche-Granada no tiene desperdicio.

Un equipo recién ascendido que está haciendo buen futbol las últimas jornadas y ya está en mitad de tabla cuando algunos nos daban por muertos hace un mes. Un Granada que necesita resucitar YA porque equipo tiene para ello.

Os pongo en antecedentes

El Martínez Valero registrará la mejor entrada de la temporada, rozando el lleno.

B

Bueno, todo lo que no sea meterle un par de goles al Betis y jugando en casa será inadmisible. A ver si el clásico se salda con empate y volvemos a estar de colíderes.

#53 perdón, líderes.

1 respuesta
Todso

#52 Tú las mates... xDDDD

1 respuesta
carbonara

Pese a la buena imagen que se dio contra el Villarreal no veo fácil puntuar en Getafe. A ver si Aduriz, ahora que ha empezado a marcar, mantiene la racha.

Todso

Retiran la segunda amarilla a Bruno Soriano y estará contra el Valencia

Y yo con dos exámenes importantes el lunes... Me parece que voy a sacrificar el clásico para ver el derby valenciano.

Spank

Welp, a bailar con la más fea en su casa.

fraJiscow

Yo lo veré en el bar como siempre, además empalmo con el clásico así que será una buena tarde de fútbol. Aunque a partir de las 6 se verá de todos menos fútbol.

1
JosE_Arcadio

los atléticos veis a manquillo jugando esta jornada ?

3 respuestas
kun294

#58
Yo creo que no, el Cholo saldrá con todo y más con la posibilidad de aumentar/recortar distancias con Barça y Madrid.

RaDiuM

#58 no , aunque no estaría mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales