LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Skorp1to

#660 Otros se han ido y no son malvados. Mira Amorebieta, se quiso bajar del barco aprovechando el oportunismo de la Europa League y nadie le ha dicho nada. Y Javi Martinez porque prometió que se despediría y no lo ha hecho y para colmo regreso por la puerta de atrás dando una actuación bochornosa.

Llorente lo que es es subnormal, no tiene otro nombre.

1 respuesta
ekOO

#655 Iturraspe jugaría en el mismo puesto que Busquets en el Barsa y viceversa. Creo que se entiende lo que quería decir.

Para tener una salida de balón buena en esa posición tienes que tener a un pelotero en el medio (Beñat y no Mikel Rico). Cuando tienes a Mikel Rico ahí se juega a otra cosa. Y, bueno, es un tío que lo hace fácil y defiende. Además, la salida de balón en el Barsa no se hace únicamente desde Busqueta, ni mucho menos.

Lo de que no vale pa primera división es un chiste. Por no hablar de que la temporada pasada pocos, por no decir ninguno, se salvaron. El sistema de Bielsa es muuuuuy físico y muy complicado con los marcajes al hombre.

I

#661 nadie se acuerda de Amorebieta porque no tiene, ni de lejos, la calidad de Llorente o javi Martínez. Si Amorebieta hubiera sido determinante en el athletic estaríais metiéndole mierda a raudales como a los otros dos

2 respuestas
Skorp1to

#663 Calidad y Llorente en la misma frase no tiene sentido absoluto.

1 respuesta
Singed

#663 bueno, no quería decirlo yo... pero menos mal que terminó jugando para Venezuela.

I

#664 la tenéis adentrísimo con él, qué se le va a hacer

1 respuesta
Skorp1to

#666 Pero a ver, es que buscas post míos de Llorente en la época de Caparros y hablo igual, es malo, lo que pasa que en España no lo veis porque jugó 20 minutos bien un partido importante pero es un oportunista. El Athletic siempre ha jugado para él, el Athletic es quien le ha hecho grande y no él al Athletic, él es un tío alto y sabía saltar, sin Susaeta e Iraola dándole 80 balones por partido no hubiese sido nadie. Y ahora lo demuestra en la Juve, se come los mocos.

Lo peor es que el otro día marco un gol de chiripa (solo hizo eso) y la gente aquí en España se queda con eso. A parte Fernandito tiene en nómina a todos los periodistas de Madrid, es su niña mimada pero es que es malo con avaricia.

Durante la época de Caparros fue durante 3 temporadas el jugador de la liga que más balones perdidos tenía. LE DOBLABA AL 2º. Es un tuercebotas, nunca ha sabido manejarse con el pie, nunca ha sabido aprovechar su cuerpo, siempre buscando la falta y poniendo la cabeza.

Puto cabrón, ese tío va a vivir toda su vida de lo que no vale. Ahí se pudra como lo está haciendo en la Juve.

1 respuesta
lxn_

Llorente y Villa serán los heroes de Brasil 2014 y punto

I

#667 no te he pedido explicaciones, no estoy hablando de ti, estoy hablando de la afición bilbaína en general

1 respuesta
Skorp1to

#669 Yo soy la afición Bilbaina.

Singed

Y Duvalier era el pueblo haitiano...

Andy

y lizarazu no cuenta como animal de compañía?

2 respuestas
Kenny

#672 Nunca marcó un gol con el Ahtletic xD

DaMMiT

#672 y Llorente? :clint:

1 respuesta
Andy

#674 y david lópez y compañía? xD

1 respuesta
DaMMiT

#675 danak arrotzak neutzako

2
JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-11-494495

Tema cerrado

Usuarios habituales