LFP: Jornada 10ª

JMBaDBoY

Llegamos a la décima jornada del campeonato, jornada de clásico, entre otros tantos partidos. Como cada año, os recordamos que para hablar sobre el clásico disponéis de un hilo exclusivo para ello, y este hilo se usará para los otros 9 partidos.

Entre los duelos que podremos presenciar, se encuentra un Rayo - Valladolid en la zona baja, así como un Málaga - Celta, el Villarreal - Valencia, y un interesante Getafe - Athletic.

Jornada 10 - 25, 26, 27 y 28 de Octubre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Mystee

La mejor jornada del año para comentar, sin gilipolleces ni mierdas aunque alguno meterá la pata seguro xd

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Llego tarde, #2 se ha adelantado

Txentx0

Mejor hilo de la jornada ever

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Llega #5 y jode el post. Me gusta el Villarreal Valencia de este finde.

MustangZaba

Lamentablemente sólo hay dos hilos al año sin Barsa-Madrid pero la parte buena es que los valoras más
Cinco estrellas al hilo

grivcon

Levante espanyol
Athl Bilbao getafe es.

xXxHarlockxX

Que raro, el Athletic jugando en lunes xDD

3
Todso

El Villarreal que vi ayer no me da ningún miedo, desde luego. Pero como nosotros llegamos como llegamos...

1 respuesta
Enccel

ni 8 paginas.

2
ekOO

Otro lunes en el que juega el Athletic. A mí, realmente, tampoco me viene mal. Es lo que tiene vivir tan lejos de Bilbao y poder ver los partidos en abierto. xD Eso sí, los lunes no forman parte de la cultura futbolística. Los lunes sirven para estar mosqueados con el mundo, nada más.

Para colmo, se juega en Getafe. GETAFE, LUNES, 22:00. No hase falta disir nada más sobre los aficionados que habrá en las gradas.

Grimmer8

La mejor Liga del mundo

Freyre

Puuuues yo iré a ver al Rayo gracias a la campaña esa que han hecho, que tal está el valladolid?

1 respuesta
gloin666

#1 Dudo que veamos un interesante Getafe - Espanyol.

Grimmer8

Interesante al lado de Espanyol, cuanto menos curioso.

fraJiscow

Bueno, si queremos ver un combate interesante podemos poner el Sevilla-Osasuna. Menudo partido más cerdo, siempre hay hostias.

Txentx0

¿El Sevilla sigue tan mal como aparenta?

Creo que Osasuna tiene posibilidades, sigue en escala ascendente

1 respuesta
Todso

#18 Si al Sevilla le empató un 0-2 el Valladolid, viendo como está Osasuna desde hace 4-5 partidos no me sorprendería nada.

Además antes los Sevilla-Osasuna eran partidos muy "intensos" pero el Sevilla tiene casi todo el equipo nuevo, no sé quién ha podido mamar esa rivalidad xD

RubenLionel

#10 No juega Bruno Soriano, así que a poco que aparezca Banega nos los comemos en el medio del campo

1 respuesta
Todso

#20 Sí, si el medio del campo no me da miedo, yo creo que es el más fuerte que hemos tenido desde Baraja-Albelda. Jugamos más que el rival en casi todos los partidos últimamente.

Peeeeero no hay gol. Y sin gol, no se gana xD

DaMMiT

Getafe Athletic Lunes a las 10.

Ya veremos que imagen presenta el campo del getafe.

Kenny

El Celta me está empezando a inflar las pelotas. Hipotequé la Liga Fantástica Marca a que ganaran algún partido con el estilo ofensivo de Luis Enrique y no están ganando ni la rifa de su barrio...

Andy

vaya chusta de jornada

se libran el atletico - betis y el villarreal - valencia

fraJiscow

Jesús Gámez ha renovado con el Málaga hasta 2017, por ahora va camino de ser one club man de esos que tanto os gusta. Ya se ha renovado a Willy, Weligton y Eliseu está próximo.

Dice que ojalá pudiera ir a la Selección, a mi me encanta, pero creo que no irá nunca. Comparándolo con Conoloa está claro que sí, pero está Juanfran Azpilicueta o Montoya que irán antes.

kijuna

claro, montoya :palm:

1 respuesta
kakarikez

yo mucho antes que a gamez me llevaria a carlos martinez. pero lo digo pq soy un fan boy de cuidado xd

1
fraJiscow

#26 No digo que sea mejor, digo que irá antes por Krusty

RaDiuM

#14 muy irregular , como vosotros. Algunos ratos juegan muy bien y otros ratos a nada nada nada. Vamos , o partido bonito o tostonazo.

Para nosotros oportunidad de ponernos líderes otra vez . Casi preferiría que el Betis llegara mejor para que no nos confiemos. Me dan mala espina para el domingo , creo que va a ser un partido dificil. Pinta guay ese Villareal - Valencia , aunque vi a los amarillos flojetes flojetes contra el bilbao. También puede ser que aposté por ellos y eso hace que los rivales se hagan mejores xDDD.

DaMMiT

el villarreal dio pena en Bilbao.

si queréis ganar pasta apostad al getafe, el athletic siempre hace una mierda en getafe y viene de dar pena en las últimas salidas (espanyol y granada).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales