LFP: Jornada 10ª

Ux1o

#983 Deja de dar por saco. Este año lucháis por Europa. Estáis dos peldaños por encima de la mediocridad media de esta Liga. Y, además, estáis teniendo ese puntito de suerte tan necesario para aspirar a cosas importantes.

D4rk_FuRy

kun294

#983
Eres Celtiña? enhorabuena menudo equipazo con ganas y cojones, en un par de meses si seguis asi nada de sufrir hasta la ultima jornada
#990
Larrivey es cojonudo, no entiendo como Paco Jemez le dejo salir o si hubo algo mas que se me escapa pero bueno esta explotando este año, Nolito lleva años ya a un nivel muy bueno.

1 1 respuesta
SasSeR_18

1
HALAMADRID

Lideres

Kevin00

Tranquilos aficionados del celta el año que viene os despertareis de vuestro sueño :) O incluso antes

2 respuestas
SasSeR_18

#996 Acabas de descubrir el fútbol del 95% de los equipos, enhorabuena

A disfrutar del momento :)

weeheee

4
SupermaN_CK

10 2 respuestas
Meiven

Hoy la cueva está llena. No se pasa ninguno por aquí

D4rk_FuRy

#999 vaya portada JAJAJA

B

Esto se ha quedado más vacío que una Iglesia a las 5 de la madrugada

raijinz

#999 jajajajjaj portadas históricas

LoSKo

No penseis mal, estan todos de fiesta.

jeke

#996 Me acuerdo del año pasado que un tío como tu decía que este año el celta no se comía un colín porque no estaba Rafinha. De momento, 19 puntos de 30 posibles y con el Dépor a 11.

Muy tranquilo.

1 respuesta
10-Totti-10

Al Manu Carroña este lo deberían sacrificar.

Bueno y Lobo Carrasco también comentando.... Nada me falta

1 respuesta
Stark10

#1006 Y de Iturralde no comment. Menos mal que yo me pongo la radio.

Darkveider

pero bueno, entrar en marca y esperar ver que el barsa ha ganado por goleada y ver que ha perdido, ostias...

no tiene precio XD

SasSeR_18

#1005 Y con los culés echando pestes sobre Rafinha ahora que el barco zozobra... Es un gran jugador, pero cmo dije en su dia no sé si para estar en el Barça y a merced del protagonismo de otros

SupermaN_CK

El problema es claramente Suárez, 2 partidos de titular y 2 derrotas...

Suárez > Benzema?

:D :D

B

El sargento de hierro es el mejor arma del Madrid en años. Esta haciendo bueno a Tata y Tito.

MsiveNNd

Se puede mejorar el fin de semana?

LÍDERES

L3nn0n

#990 #993

Larrivey vino libre 0 €

kaza

Que buena la portada jajaja

El wanxi este es buenisimo a ver si sale de la cueva pronto que puede darnos muchas risas este año.

B

"Han hecho un partido en la linea del equipo"

Vamos, una puta mierda ¿No LE?

F

Iturralde me hace 0 de gracia

Knelo

Tal y como estan las cosas, veo MUCHISIMO mas factible el homenaje a Cr7 por lp de zarra q a messi xs.

BinHo

ups no es aqui

OneKAME

1
Capi_Salami

En Esport3 lo están dando

Tema cerrado

Usuarios habituales