LFP: Jornada 11ª

_Sioke_

Tenerife - Sevilla | MJP Navas

GrimMcSlam

XDDDDD

Madre mia q patadón xD.

PLeaSuReMaN

qué risa, fijo que si fuera a cr alguno no estaría tan flojo hehe

PalesTina

el chygrynski cerrando bocas hoy xD

GrimMcSlam

Ya ves... todas las está cerrando. Cómo ha molao cdo ha habilitado a Llorente en un fuera de juego eh?? xD.

ungarense

oye no me he leido todas las respuestas pero supongo que habra muchas rollo de "vaya robo al racing blabla asi gana el madrid".

para todos esos os recuerdo que el arbitro tambien se comio un penalti clamoroso a benzema, clarisimo clarisimo vamos, asi que yo creo que tanto robo no es.

aparte de eso el racing se puso fino a pegar patadas ya jugar sucio, y le sacaron una amarilla solo a morris creo recordar, mientras que el madrid hizo 2 entradas, repito, 2, y le sacaron 2 amarillas xdd.

en cuanto al juego del madrid, pues bueno es lo que hay, ganamos 3 puntos y el finde que viene contra el barsa con un empate lo firmo xdd

Torit0

Si no lo digo reviento... COMO SE NOTA QUE HOY NO ESTÁ IBRAHIMOVIC!! Por favor es que el equipo cambia totalmente porque los delanteros se mueven y los centrocampistas encuentran a quien pasar la pelota. Hasta Chygrynskiy está conduciendo el balón y encontrando pases con facilidad

Exxel

Los mejores 26 min de Chygrynsky, si eso la habrá tocado 3 o 4 veces.

Yo tengo la duda de si en el set de comentaristas de la sexta ahora mismo se están pajeando unos a otros pensando en el Barça o si lo hacen individualmente. Madre mía xD

lxn_

UFF

A

meeeeeeessiiiiiiiiiiiiii

MaLaBeSTia

jjuas messi.es una gacela hahaha

GrimMcSlam

JODER...

C

#457 Con Ibra ya iríamos 1-0.

Mani_xD

Da placer ver jugar al chico este, madre mía.

B

No se a que espera el puto arbitro pa sacar una tarjeta al Bilbao ostias, ahora llegara cualkiera del Barca, la mas minima falta y plaf, tarjeta, siempre lo mismo joder.

MaLaBeSTia

haveis visto que arrancada? se lo a comido xd

PalesTina

#455 mejor habilitarlo que no estar ahi como alves, es que sube y ahi se queda :S

edit : joder es alabarlo un poco y cagarla con los pases xD

#468 como te gusta montar polemica porque si xD

GrimMcSlam

Q clase tiene Messi por favor...

#467 Q si q si... callando boquitas ;).

MaLaBeSTia

No es por meter mierda,pero benzema tiene casi el mismo coraje que messi xDDDD.Si pusiera las ganas de messi seria un crack

A

y otra amarilla perdonada...

GrimMcSlam

No es por meter mierda, pero lo q has dicho es una gilipollez Malabestia.

Cada jugador es como es...

MaLaBeSTia

Ya coño,pero no me diras que podria poner bastante mas ganas de las que pone.

C

Es decir un Anelka V2

GrimMcSlam

Pues lo mismo se podría decir del de tu avatar... q tiene sangre azul el colega...

ScOuT

el barça se esta comiendo al bilbao, esto pinta a goleada. Cuestion de tiempo...

MaLaBeSTia

pues ibra esta presionando muuuucho mas que en el inter,pero de calle,pero karim esta igual o peor que en lion

GrimMcSlam

Habrás visto tú mucho a Benzema en el Lyon...

A

que bien se tira...

ungarense

ibrahimovic tiene 28 añillos creo, benzema 21, ibra tiene mucha m as experiencia es normal que se adapte mas rapido.

benzema a mi me gusta se ve que tiene calidad, hay que darle tiempo... no es un delantero que te va a meter +20 goles la primera temporada xD

lxn_

Vaya piscinazo XD

Usuarios habituales