LFP: Jornada 11ª

bleed11

Iniesta lleva una temporada que no da una, y llega a la seleccion y solo hace partidazos xD

xTr3m1S

a ver si guardiola les mete caña en el vestuario y empiezan a llegar los goles

B

Vaya marcador mas injusto hasta el momento, en fin. El Athleti que deberia estar con 10 dsd hace mas de 20 minutos.

GrimMcSlam

Con 10 por qué???

Q exagerados sois...

GrimMcSlam

LO QUE HA FALLAOOOOOO

A

la que han perdonado... menos mal, porque no se lo merecian para nada.

PD: Claro, ahora meter los tacos en la cara de otro no es roja xD

MaLaBeSTia

ayyyyyyyy

InTe

vaya un arbitro de mierda, menos mal ke encima de ser marrulleros, son malisimos estos leones

KILLOXON

Me cagaoahi xDD

bleed11

Que verguenza poner de comentarista a Patxi Alonso, no se corta ni un poco el pobre xDD

vicka

Jajajaja como falla eso este muchachooooo

joseph-

Que entre Henry y quiten a Keita joder

PalesTina

menos mal que van con cabezapalo xD

ungarense

lo que ha fallao yesyte xD.

si al barsa le fallas eso estas muerto, ahi marcas la diferencia entre poder empatarle/ganar a perder xDD

B

#484, exagerados?, patada en toda la cara exagerado?. La semana pasada expulsaron a uno del Betis, por una patada similar a la altura de la boca del estomago/pecho. Y esto ha sido mucho peor, xk no es k Messi haya bajado la cabeza, es que el otro la ha subido.

Para el de arriba mia, ha sido Javi Martinez.

#490, Patxi es INDIGNANTE, no se que hace aun comentando partidos, y menos los del Athletic, es un forofazo. El año pasado le tuvieron que llamar la atencion en el partido vs el Malaga.

GrimMcSlam

#495 Venga, si me dices q eso es siquiera falta es q no has jugado al fútbol en tu vida.

Amorebieta despeja un balón y Messi va corriendo y se come la pierna. Si te parece Amorebieta hace desaparecer su pie o algo... ¬¬.

B

Que no es ni falta?????, ni te voy a discutir, ya esto es el limite. Patada en la cara, con todos los tacos, Y NI FALTA?. En fin. Una cosa es despejar, y otra una patada de taewkondo a 1.70 de altura.

Cada dia le tengo mas oido al Athletic, es un equipo que esta lleno de cerdos, todo el dia repartiendo estopa con el beneplacito de los arbitros. Ningun jugador con tarjeta al descanso, eso lo resume todo, de risa.

w2P_

es falta de messi, le da un cabezazo en los tacos, amarilla minimo

oOL4sTOo

Levanta la pierna por encima de la cintura, es amarilla y juego peligroso, de cajon vamos

NosFeR_

#494 ha sido javi martínez.

MaLkaS

#497 Falta si, amarilla puede ser pero no empeceis con ke si roja ke si expulsion porke no hay ningún tipo de intencionalidad.. Amorebieta despeja con todas sus ganas, Messi va corriendo hacia el balón el cual ya no está y se come la pierna del jugador del Athletic, punto y final.

#499 Eso si xD

GrimMcSlam

Venga ya joder... Amorebieta despeja y el otro se come la pierna. En ningún momento Amorebieta hace por pegarle la patada a Messi...

B

Ahora levantar la pierna a 1,70 de altura, no es casi ni amarilla, venga hombre.

GrimMcSlam

Cuando has despejado el balón limpiamente no. Hablas como si Amorebieta le hubiera dado la patada a Messi sin haberle dao antes al balón para despejar...

B

El hecho de darle antes al balon, no te libera absolutamente de nada eh?. Segun eso, yo puedo partirle la pierna a uno dspues de darle al balon. Tu aunque le des al balon, no puedes levantar la pierna a esa altura NUNCA.

ArcheR

No le sigais el juego a Grim, que parece que no aprendéis que lo hace precisamente para llamar vuestra atención.

Resultado injusto visto lo visto en esta primera parte. El Athletic carece completamente de mediocampo, y sus ¿ataques? se limitan a meter pelotazo arriba desde cualquier sitio (incluyendo los saques de Iraizoz) para ver si Llorente consigue controlar alguna y disparar desde 40 metros. El Barcelona, que ha ido de más a menos, ha tenido tres muy claras que no han sabido definir (una Pedro, otra Messi y otra Xavi).

El árbitro de juzgado de guardia, está permitiendo al Bilbao meter patadas sin parar, y lo de Amorebieta a Messi es ESCALOFRIANTE. Le ha metido los tacos a la altura del pómulo/nariz, impresionante. Una roja descarada y no ha pitado ni falta, pero bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas, por desgracia.

A ver qué tal la segunda parte.

Ethanh4nt

en cuanto caiga el 1ero fin del partido,me sorprende q hayan aguantado 1 parte,pero que importante seria para el madrid q el barsa empatara contra el atheletic mas q nada porq me veo q acaba noviembre y el barsa nos saca 4 puntos

MaLkaS

#503 Es falta y se puede considerar amarilla al conllevar peligro pero nunca puede ser roja porke no hay intencionalidad ninguna.. y si os estais kejando de la dureza del Athletic, este está siendo de los partidos mas trankilitos ke les he visto xD

GrimMcSlam

#505 Tienes razón, pero como mucho sería juego peligroso... pero roja de ninguna de las maneras.

vicka

#505 Si quieres sacamos el tema del penalti de OM a Cristiano xddd, es roja pero pon otra justificación.

Usuarios habituales