LFP: Jornada 11ª

privet

tanto con kaka' y no hace una puta mierda, fichamos a otro que sea peor... y por la motivacion etc hace mucho más este es un manta

el C.RONALDO si se nota.. en poco tiempo lo que a echo ... pero kaka'? que a echo!

DiSKuN

q gusto da levantarse y leer que Messi está lesionado.

Voy a pegar un tiro

Akklaim

¿La cámara de suicidios dónde está?

Gracias.

PD: #744 ¿Otra vez? xDDDDDDDDDD

V3dd3r

VdV deberia tener mas minutos en este Madrid que Granero, por ejemplo. Es de los pocos que siempre ha "cumplido". Ayer me gusto mucho Drenthe; este tio te desorienta, hace cosas y dices: joder, si es que el tio es rapidisimo y muy tecnico... y luego ves otras como la tipica jugada que se cae con el aire o el pase absurdo que solo ha visto el y te cagas en la madre que lo pario.

Gracias al Marca y a su campaña pro-Baul de estos ultimos dias, el amigo Pelle les planta cara dejandolo de suplente, pero aun asi, lo saca el primero y demasiado pronto y lo peor, es que su rendimiento y el del equipo es para coger y apagar la television. Raul no esta ni para ser convocado, ya se ponga la yihad en cruz, pero ese tio no se merece los minutos que tiene; un tio como Guti, que no es que me guste como jugador, pero al menos ves que sabiendolo llevar y metiendolo los minutos justos, te puede aportar cosas interesantes pero ves al cojo de Baul y sientes que o bien algun otro jugador se hace un jugadon y se la sirven en bandeja o estas jugando con 10.

M

#754 aun recuerdo el intento de regate de raul ayer en la línea de fondo. Resultado? El balón no tardo ni 1 segundo en irse fuera JAJAJAJAJAJJAJAA. Eso y los 2 balones que tocó en el minuto 90 es todo lo que hizo en media hora.

V3dd3r

#755 si y ademas, justo despues sale CR en su palco hablando con el movil y partiendose el culo de risa.

Skols

No entiendo porque guardiola no saca a bojan antes , no entiendo como no saca a pedro del campo pero si a xavi , no entiendo

-Orb-

Viendo el banquillo por mucha mierda que metiese en la pretemporada a VdV debería ser por decreto el primer cambio del madrid, pero claro, si Pellegrini no saca a Baul se lo come la puta prensa rosa que tenemos.

Ayer lo del marca fue alucinante. En todos los diarios daban a Baul de suplente menos en marca que decian lo de titularisimo.

Cuando llegó la alineación de Pellegrini por arte de magia dicen que éste ha cambiado de opinión a ultima hora y es suplente. Todo dios comentando la noticia hasta 1000 y pico comentarios y solo 500 comentarios a la vista ya que el censor no daba a basto a borrarlos todos de las las criticas al puto tebeo que estaban recibiendo.

Asi que espero que cuando salga Baul sea un fail y siga dando pena, a ver si la prensa rosa se calla de una jodida vez con el tema de siempre, cuando lo hace de pena bien que se esconden en la cueva, pero el dia que empuja una bola ya tenemos titulares fanáticos con el 7 hasta en la sopa.

De verdad, esto comienza a joderme.

M

#758 el día que se retire la redacción de MARCA explotará, Roncero se pegará un tiro y Guasch hará el payaso con el patapalo de turno. Por supuesto, nos comeremos 1 mes de portadas de raúl y lo bueno que ha sido.

bleed11

El partido de la semana que viene es perfecto para ver si Raul es titularisimo o suplentisimo.

Habichuela

Que caliente estoy todavia por el partido de ayer Vs Sevilla, algun aficionado del Sevilla me puede explicar si en otros campos de españa tb salen a amarrar el resultado y a perder tiempo? :S Sinceramente me esperaba mas de este señor equipo que parece k salio a jugar a medio gas.. Y weno el tenerife fatal hasta que nos metieron el segundo gol.. como siempre pero weno.

(el post no va en ningun momento de manera despectiva hacia los aficionados del sevilla, la pregunta ke planteo va totalmente enserio y espero una respuesta seria tb)

M

#744 como no sale nunca, tiene que decirlo en mv

Trueque Toquero por Aguero ya, y que el Atelti pague 10 millones!

alepe

Se ha visto que ni sin Messi ni sin Ibra nos cuesta horrores marcar un gol, realmente el Madrid me da igual llegados este punto, pero lo que no se es como vamos a ganar al Inter pffffff

Igualmente ayer vi ambos partidos (Barça y Madrid) y el clásico (en el sentido de si se pierde) y la liga poco me preocupan viendo el juego de los dos equipos. El Madrid en casa contra un Racing de pena solo juega bien 20 minutos y el Barça contra el Bilbao en su campo realizó un buen partido donde la falta de pegada nos condenó a segundos de nuevo.

La liga será nuestra, eso sí, la champions... veo el camino jodido.

Gringopit

al Madrid le hace falta ser mas regular en el juego, ya se van adaptando hay que tener paciencia, ayer tubo momentos muy buenos.

P.d:¿Como puede jugar drenthe en el Madrid?

M

#764 ayer fue el mejor del partido con DIFERENCIA, asi que precisamente no puedes hablar mal de el por ese partido precisamente.

Gringopit

Hizo algunas cosas bien pero otras como para matarlo yo creo que no debería de jugar en el Madrid

FoxWinterMan

Bueno opino como cada semana del mierda partido del RM ahi va

Los primeros 30 minutos fueron mas que decentes,Arbeloa recuperaba balones en el centro del campo y hubo una presion generalizada que impedia salir de su campo al Racing,despues del gol el Madrid se fue diluyendo cual sal en el agua.

En la 2º mitad el Racing se crecio y tubo sus oportunidades ya que el RM bajo el ritmo y practicamente ni corrian.Llego el cambio de Benzema por Raul ( el cual por cierto toco 3 balones contados un saludo Grim) y el juego se relentizo la presencia del RM en ataque fue casi nula exceptuando a Drenthe que hizo unos cuantos centros al area pero Raul no se sabe donde andaria el pobre hombre.El madrid pidiendo la hora ante el todopoderoso Racing en el Santiago Bernabeu pues que quereis que os diga que no sepais...es muy triste este equipo.

En cuanto al entrenador pues me gusto la alineacion,Drenthe hizo un buen partido por su banda y Marcelo estuvo muy desaparecido.Los cambios pues esto es como el clasico tarde y mal,Raul no aporta nada bueno si las risas de los rivales y VdV se le puso en el 86 o asi y poca cosa pudo hacer,distinto es la entrada de Diarra un cambio totalmente defensivo para aguantar contra el Racing xDDDD.
Pellegrini no sabe donde juegan sus jugadores los va poniendo segun le viene el aire probando cosas muy raras pero bueno...no ensaya nada los corners ahora cuando el RM lanza un corner se que no lleva ningun peligro porque nunca rematamos,tampoco ensaya las faltas al borde del aerea a falta de CR9 que el las tira siempre no tenemos otra alternativa decente.

Kaka es un paquete que te coje la pelota y no la pasa ni aunque se le muestre la virgen Maria delante,la conduce viene un rival se la quita se tira al suelo y se lamenta durante 5-10 minutos todo un acierto el fichaje ya puede espabilar el chaval que sino yo le sentaba y sacaba a VdV.

Y lo ultimo que quiero comentar y esto es debido a los comentarios que he leido de Drenthe paquete o VdV paquete QUE OS MIREIS LOS PUTOS PARTIDOS ANTES DE COMENTAR SOBRE ALGUN JUGADOR porque es de risa que digais cosa tipo " como puede jugar Drenthe en el RM" cuando ayer fue el mejor del RM. Si no veis los partidos no comenteis que no sois tontos sois lo siguiente.

FoxWinterMan

#766 mira te metes con Drenthe que es un chaval joven como mucho potencial que ayer hizo un buen partido pero claro tus ojos de fanatico pro raulista o pro jugador que vale mas de 30 millones es un crack saltan a la vista anda hazte un favor y mira el partido que hizo Drenthe y el que hizo Kaka y me dices quien no tendria que jugar en el RM.

Por cierto para lo de votar al MJP del RM como lo hago?¿

Gringopit

Drenthe es un paquete ¿por que haga un partido bueno ya vale para el RM?

-Orb-

#768
En #1 viene:

Instrucciones para votar el MJP

spoiler

Drenthe como extremo zurdo vale perfectamente aunque tiene que foguearse en un equipo mas pequeño donde tenga más protagonismo y siga progresando, aptitudes tiene.

No se puede negar lo evidente, ayer fue de los destacados pero de lateral es malisimo. A ver si en el mercado de invierno nos reforzamos en esa posición y dejamos la banda para CR/Marcelo/Drenthe y ya no hay que hacer más experimentos.

FoxWinterMan

#770 totalmente de acuerdo contigo macho puede llegar a ser un muy buen jugador para el RM pero tiene que fogearse jeje completamente de acuerdo de echo prefiero a Drenthe antes que a Marcelo

AoShi

AoShi

Real Madrid - Racing | MJP: Higuaín

No sé por qué poneis a Drenthe, por 2 ó 3 tonterias que hizo pero a mí bien que me desesperó en muchas otras ocasiones que iba la jugada bien y era pasársela y se acabó xD, siempre la mierda esa suya de pararse, pisar el balón y todo para echarla atrás luego pf xD.

En fin, el partido del Madrid... media hora del principio bastante bien, terminando jugadas y con un Racing con el macro autobus a la contra, vamos que jugamos bien porque nos dejaron. A la mínima que quisieron tener la pelota y echarse alante empezamos a sufrir, como siempre pff... Y nada, lo de siempre, 2 penaltis claros a favor del Madrid y luego para compensar 1 fuera de juego de ellos que acabó en gol y que no era xD, lamentable actuación del árbitro para no variar.

R

#758 Y la pasta que se sacan con los miles de visitas a las noticias de Raúl es bastante interesante.

Ahora han puesto publicidad en flash para que el AdBlock no la pille, pero no saben que tambien existe Flashblock xD

sharker

pues para mi drenthe fue el MJP de ayer, pero con diferencia

le echo unos webos impresionantes

vicka

Adorable Royston Riki Drenthe titular siempre, es un jodido espectaculo la saeta negra del Bernabeu.

MaLkaS

#775 la saeta negra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

yo pienso que drenthe tiene unas condiciones muy buenas para ser un gran jugador,pero esta teniendo mala suerte,pocos minutos,poca confianza y dio el salto al real madrid muy rapido,este tio habria q cederlo dejar q se forme en un equipo en el q juegue y volverselo a traer.

Glicerart

Yo siempre confié en él :D .

Por cierto, el robo de balón tras el saque de portero que hizo y el posterior pase de la muerte al Pipa deberían haber acabado en gol.

AoShi

Le puede echar todos los huevos que quiera y también nos puede hacer gracia por momentos, pero claro, luego te viene un 2ª B y te hace todos los goles por su lateral y ya de repente deja de hacer tanta gracia... Qué asco de tio por favor, espero que no juegue más salvo cuando sea totalmente necesario.

Scavenger19

1- Pellegrini es imbecil. Otra vez hace la misma: Quita a Benzema en vez Higuain cuando el 2º ya habia marcado un gol y joder, deja a Benzema en el campo a ver si mete un golito y coge confianza joder. Puto memo.

2- Guardiola es imbecil. Gracias por joder a Bojan.

3- MJP

Real Madrid - Racing | ARRD aka Saeta Negra

4- Joder, menudo resacon...su puta madre xDDD

Usuarios habituales