LFP: Jornada 11ª

L

Dejar de inventaros historias, a benzema ni le toca.

Carranco

En serio, que alguien ponga vídeo, veo diferentes opiniones, así que muy claro no debe ser.

ungarense

los penaltis hay que meterlos... ajajsjsajsaasj

Carranco

#843 Si, hay que meterlos, si no díselo al español contra el sevilla :)

ungarense

para meterlos primero hay que pitarlos ;)

CrossKazama

aki teneis video,min 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=5OkUbjxfHnI

Carranco

#845 para pitarlos tienen que serlo y que el arbitro los vea, y según mucha gente no es penalti, y según otros es de libro, en serio, V I D E O! XD

G

#821 cuando vais a dejar los forofos de decir lo de stamford bridge ?

no dais ni pena de tristes que sois , consolandoos de que eso fue un robo .

http://www.youtube.com/watch?v=YnX9LwiY1Qk

PD: el penalti de benzema pues es un penalti como una catedral , igual para el 2020 tenemos jueces de area

ANDREz

m hacen gracia los oportunistas... aqui os falta un poco de humildad.

Yo creo q por eso se odia tanto al Madrid, por la arrogancia y todas esas tonterias.

Por lo menos, parece q el derbi se presenta igualadisimo por primera vez en 3 o 4 anyos. Veo algo justito para uno u otro, ya que el Barca tiene demasiadas bajas importantes.

GrimMcSlam

Tio Carranco, el penalty sale hasta en el resumen de Marca...

Bayerlien

#849 ombre....lo mismo se odia al madrid q al barça q aki somos todos iwales da iwal el bando q sea.

Y lo del partido del madrid simplemente creo q gano el madrid justamente :S el penalti era cosa q no pito y el gol del racing era gol y la cago, fin de la discusion, ademas el madrid hizo almenos mas meritos para ganar creo yo vaya.

urrako

#849 non sense.

No se yo donde está el oportunismo ni la prepotencia. Encima con los 4 meses que se han tenido que aguantar con la avalancha de forofos culés y oportunistas, que encima no se les veía cuando su equipo no iba tan bien el año pasado.

Por cierto, viendo el vídeo, en la repetición se ve claramente como ni toca al balón y sólo derriba a Benzema.

GrimMcSlam

Oportunistas? Falta de humildad? Prepotencia?

Donde? Donde está todo eso??? :S.

sharker

q wena lo de la saeta negra xDDDDDDDD

ANDREz

#848 video fantastico.

Aqui la gente habla de tonterias, pero en la ida deberiamos haber terminado 2 o 3-0
Ademas q los penalties a favor del chelsea son la risa, el de pique ok, los demas... el drogba deberia haber terminado expulsado de las veces q se tira o los manotazos q da

#852 vayamos por partes

1) no te creas mas guay por decirme sin sentido en ingles.
2) La cuestion es que te has escondido en la cueva todo ese tiempo, cuando es lamentable aparecer solo en los buenos momentos. Yo posteo siempre q tengo tiempo, no depende de si mi equipo va bien o mal.
3) El Barca por ahora sigue jugando mucho mejor q el madrid.. quizas la semana q viene se demuestra lo contrario y entonces yo me tengo que comer mis palabras, pero los ultimos 5 anyos el madrid no ha jugado a nada

Kanoute

No sé si ya lo habeis puesto no

LA HIJA DE KONÉ, EN ESTADO GRAVE

Este chaval esta gafado y tiene una mala suerte tremenda :S

kiLLoSaMa

Y el penalti a Kaka?

-S17-

Jugando a nada y vamos lideres, hay mi madre cuando ruede la pelota!

urrako

#855

Pero que bobadas dices xDD

Si te fijas me registré en mayo (lo que no es óbice para que leyera el foro meses atrás ya), justo cuando peor iba el Madrid y mejor el Barça y aunque no soy de postear mucho ni de soltar grandes perlas me verás en los buenos momentos y en los malos así que no sé qué tonterías me dices de que he estado en la cueva xD

No voy de chachipiruli por decírtelo en inglés, simplemente era por decir la bobada.

Y tercero, el Madrid claro que está jugando bastante mal. No sé donde has leído a nadie diciendo que juegue muy bien, como mucho leeras que tiene minutos bastante buenos o buenos. Y tampoco he leído que vayamos a dar un baño al Barça o comentarios oportunistas riéndose de que esté segundo.

De hecho posteé porque tras empatar el Barça se discutió con bastante tino sus errores, sin que hubiese forofos riéndose y metiendo mierda. Cosa que si le pasa al Madrid vamos, en vez de 4 hay 12 páginas con los forofazos culés made in triplete.

Además se te ve a leguas venir. Estás cabreado porque tu equipo no funciona al 100%, porque el Madrid jugando mal está primero y vienes a pagarlo diciendo bobadas como prepotencia y oportunismo, cuando en las últimas páginas hay 0.

Li0nheart

#858 esq este años creo que dan pena tanto barça y madrid.

Uno no juega pero cuando marca no le empatan.
El otro juega, falla y no tiene huevos a terminar ganando.

pkjn

Go sporting go!

weeheee

en el caso de q el madrid gane la liga ( y eso que aun falta un mundo ) , ya me veo algunos diciendo que la han ganado por meritos del barcelona , que por meritos propios.

vamos , una cosa parecida a la 2º liga que consiguio el madrid.

alepe

#858 Jamas rodará la pelota. Vamos, sería la primera vez si ocurre este año...

Idem #865

ANDREz

urrako obviamente estoy cabreado xq mi ekipo no remate a los rivales.. pero vamos q lo stas exagerando mucho..

Pero vamos q solo tienes q leer mi post para ver si soy metemierda o no, como el 80 %

Y como para perder tiempo mirando lo k haces o lo k dejas de hacer xD

kiLLoSaMa

Como el Madrid empieze a jugar, va a ser un rodillo epico.

B

Aun seguis con lo de Stamford Bridge?, quereis ver la ida de esa puta eliminatoria y callar la jodida bocaza?. O mejor aun y mas cercano, miraros el partido vs el Inter(penalty cm una casa tragado), el partido vs el Rubin Kazan(otro penalty tragado). De eso no hablais verdad?, claro no interesa, y esta temporada el Barca esta siendo bastante perjudicado.

Grimm, para el penalty si te interesa lo k diga marca verdad?. Sin embargo, para la roja de Amorebieta(k lo dijeron en Marca tambien), no. Interesante cuanto menos.

Y si, a mi me parecio fuera de juego, pero lo vi ligeramente, aun tengo k ver la repeticion, pero vamos, k me la sopla.

joseph-

#865 what ?

GrimMcSlam

#866 Lo de Marca lo he dicho xq el video donde se veía el penalty (q era lo q pedía Carranco) está en su página... no xq el narrador diga X o Y. Eso para empezar.

Te la sopla si, xo bien q te inventaste q había fuera de juego para justificarlo xD.

ne01985

Sinceramente,el que no vea que lo de Benzema es un penalty como una casa tiene serios problemas de visión.Pero serios.

B

Invente no, me parecio fuera de juego, y dije k a falta de ver repeticiones me parecio fuera de juego. Aun no he visto ninguna toma buena(la verdad es k dsd anoxe no he visto nada de futbol).

Y justificar el k?, tu de verdad me leiste?, yo el tema de "robo" y gilipolleces varias, lo comente para k vierais k os favorecen cm a otros tantos, al igual k os kitan.

Usuarios habituales