LFP: Jornada 11ª

MaLkaS

#866 Se te ve alterado eh, a los ke hablan de la eliminatoria contra el Chelsea pasa de ellos y punto, no hay mayor desprecio ke akel ke no hace aprecio :S, y respecto a lo de Benzema está claro ke es penalty y no hay fuera de juego por ningun sitio..

Por favor kería ke no nos metieran a todos los madridistas en el mismo sako de los tontitos ke continuamente sakan las copas de europa del Madrid, lo del Chelsea del Barça y demas bobadas, porke tontitos los hay en todos lados.

B

#871, es que ya me toca la polla, luego hablan algunos de madriditis, y estan constantemente sacando ese partido(cuando en la ida nos perjudicaron, pero eso no cuenta). Y es siempre la misma historia de mierda, y cansa.

Tranquilo, que se diferenciar a unos de otros, y ya se de algunos k son cuentas fakes, o eso parecen, vease gente cm "Ungarense, Bodom Flame", entre otros.

SINSOUND

si el panalty se pita huiera sido pitado , nada de lo que paso a posteriori huebiera pasado.el arbitro se equivoco en dos ocasiones y punto ni a favor del barsa ni a favor del madrid van los arbitros dejaros de engañoros vosotros mismos

MaLkaS

#873 Es verdad que al FCB este año ha habido partidos en los cuales no les han pitado unos cuantos penaltys y algunos de ellos valdrian puntos claves pero estamos en lo de siempre al RM tambien se la liaron en Gijon y ya van 2 penaltys no pitados a Benzema..

Los de los equipos grandes nos kejamos por vicio, habria ke preguntar a los de los ekipos humildes ke jornada tras jornada ven como estafan a su ekipo xD

GrimMcSlam

#872 Pero si sabes de q palo van no sé para q les tomas en cuenta.

Ya se ha demostrado 100000 millones de veces q tb perjudicaron al Barça en esa eliminatoria... y bastante.

ungarense

#849 si porque unos años os hemos metido paliza y otros vosotros nos la habeis metido

P

Bueno, alguien quiere hablar del Osasuna-Valencia?

:D

Skorp1to

Skorp1to

Athletic - Barça | Toquero

drEk

Gol del Villarreal, Nilmar 1-0

#877 Osasuna 1 - Valencia 0 xd

Kanoute

Kanoute

Tenerife - Sevilla | MJP: Jesús Navas

P

#879 vas a bajar al campo?

drEk

Tengo que estudiar o algo así xd

El año pasado fui y quedamos 1-0

#883 De normal Osasuna suele jugar bien contra los teóricos grandes. Además habiendo encontrado un equipo titular más o menos estable (salvo las bajas) suele jugar mejor.

La verdad que Ruper va a ser el proximo Puñal, hace lo mismo que él pero mejor y sabe mandar el balón hacia adelante con buen criterio. En Vadocz no han confiado mucho y no me parece mal jugador.

P

#882 A ver si se repite :) Pero sobre todo espero que salgan a comerse el campo :D

Pero espero que no saque a Nekounam, ya no es el del 2007.. Estara pensando en otros equipos.. Prefiero que saque a Ruper o Vadocz..

Una pena la baja de Monreal :(

kijuna

bueno bueno, líderes :D

ahora el partido contra el barça tendrá mucha menos presión, aunque perdamos no se van a escapar ni nada

y messi e ibra tocados

jornada redonda :D

drEk

#884 Estamos hablando del Osasuna Valencia, colabora o pírate! xDDD

La verdad que no vi ni el Madrid ni el Barça. Messi no creo que llegue tocado, si llega tocado llega al partido del Inter. Ibra anda más jodido, a ver si se recupera que lo tengo en el Comunio leches xd

#886 Es que han dicho en los deportes que no tiene rotura al final

vicka

Yo lo de Messi no me lo creo que pueda llegar al partido vs el Inter si tiene una rotura en el abductor, para mi es mas para subir los animos y no ir con pesimismo al partido, aunque con la importancia del partido entiendo que le fuercen.

#885 Ah entonces, ok.

C

Messi e Ibra van a llegar bien.

PruDeN

Vamos Sporting !

alepe

#887 Eso crees o eso quieres? xD

69SHeiK69

Parece mentira que vaya 0-0 el partido en Chapín. Bastante igualada la primera parte, con ocasiones en ambas áreas, pero poco acierto gracias a los palos y a Juan Pablo.

Creo que, a poco que apriete el Sporting, se puede llevar el partido.

G

la de tonterias y exageracions que estoy viendo por aqui por dios xdd

C

#889 Ambas cosas.

drEk

Tercero del Villarreal G. Rossi ;D

Sneyk

#746 No escribo para que inutiles como tu me respondan asi x)

Simplemente, teniendo a Henry y Messi por las bandas, Bojan por el centro, y Xavi Iniesta Keita controlando el medio del campo habria salido diferente el partido.

P

#894 http://www.youtube.com/watch?v=9So5pKO241w

drEk

#895 Así no animas a nadie xDDDDD

P

#896 solo lo pongo para que la gente se tranquilice, no para animar xD

G

parece que el villareal ha vuelto

P

Drek, te acuerdas de este video de vaya semanita??

Que grandes xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ea2msyRyVlY

drEk

Ostia lo vi el otro día, cuando pusiste lo de puñal en otro lado (o algo así) y me aparecía a la derecha y lo vi. Que risas xddd

También me salía el 0-3 de Osasuna al Madrid con goles de Valdo, Pablo García y MOHA de cabeza, con Zidane, Beckham por ahi pululando xD

Usuarios habituales