LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

lxn_

#3957 Eso depende de si jugáis a la Mourinho o no XD

thunderaS

#3957

Sólo me encanta ver como los culés defendéis la manera de jugar hoy del Sporting y mañana (si algún día algún equipo sale a pegar como hoy contra el Barça y no a dejarles pelotear) os pondréis a llorar como locos.

#3960

Viva la humildad de los que vaticinan que el clásico lo ganará el barça por goleada, que sí, que los del Madrid somos todos prepotentes, vete a la cama.

s1Tk-

#3955 Se la he copiado a uno que la habia puesto cuando iban empate, te parece bien?

B

Que portento C. Ronaldo...

0 tiros a puerta vs el Sporting.

P O R T E N T O

Akronhar

#3959 a veces ganan algo,xDDDD

sois un caso los madridistas...que show teneis montado en el foro,jajaja

aDryur

Por cierto, en directo tenia dudas y me parecio que no era y esta imagen parece que lo aclara, esta en linea verdad?

punish

#3964 si es un portento es PICHICHI

amancebog

#3966 Sí, además te sirve de referencia el césped

vappatixihm

#3966 VILLARATOOO !!!

1 comentario moderado
borchhhhh

#3963
Me parece vacilar tanto por tu parte como por el que la ha colgado anteriormente.

KuS

#3956 Que a mi no me vas a convencer de esas milongas, que demasiados pelos tengo en los huevos ya xD Ni minuto 80, ni 93, ni 27. Aunque hubierais tenido el partido con 0-5 desde el minuto 3 habrías dicho casi seguro lo mismo y lo sabes, porque cualquier excusa te valía para hacer eso de lo que tanto te quejabas de Preciado: insultar.

Y ojo, que me parece muy bien que te desahogues y que lo hagas como te venga en gana, aunque no lo comparta tú sabrás lo que haces, pero ahora apechuga con ello y con la ostia que deberías llevarte xD

1
Akronhar

#3962 a mi me gusta ver como os quejais ahora y cuando se lo hacen al barça decis que es completamente licito,xDD

que hipocresia hijo mio....

Andy

liga de 100+ puntos incoming
bienvenidos a la mejor liga del mundo

RuLi_pucela

Jose Mourinho, Jose Mourinho (8)
Una jornada más líderes señores! Encima contra un equipo made in Hollywood.

B

#3967 es algo increible, estoy emocionado.

Doy gracias a dios por acabar de ver jugar en el molinon a este portento.

CrS-

Bueno, finalizado ya el partido, mi opinion es que los del Sporting han salido a dar leña, y el arbitro hasta el final no ha sancionado como debiera.

A cristiano le han cosido a patadas durante el partido, y aun asi no consiguen acojonarlo, se crece aun mas.

De Preciado decir que le debería dar vergüenza lo que ha creado, pero aun asi ha perdido. Ahora que diga que juegan con la misma intensidad con el barça que contra el madrid, me rio en su cara.

El madrid en la primera parte muy bien, en la segunda no tanto, pero han sacado los 3 puntos que se antojaba bastante complicado, jugando contra 11 tios que como siempre juegan el partido del año contra el madrid. Pero asi les va, a un puesto de caer en descenso.

Demitz

#3974 No es la mejor liga del mundo, por que os guste o no, quitando al madrid y al barça , los demas son todos cojos.

Andy

#3978

1
1

#3978 Las pillas al vuelo

lxn_

Grande #3978

Scavenger19

xDDDD

Demitz

Joder, que ya se q es scarcasmo, solo quiero resaltar lo malos que son los otros, vosotros si que lo pillais al vuelo xD

B

(8) José Mouriiinho, lolololololo, José Mourinhooo, lololololo...! (8)

1 comentario moderado
E

#3978 Las pillas al vuelo...

¿Cojos o es que no pueden competir en igualdad con otros 2 equipos?. Si me dices una liga, una solo liga en la que Madrid o Barsa no sean campeones te doy un premio.

Bladun

Madre mía, me veia ya rascando 1 puntito del molinón y gracias. Menudo planteamiento más racano y duro ha planteado preciado, lastima k no estuvieramos finos y solo metiesemos 1.

Los arbitros españoles dan pena, son chulos, prepotentes e INEPTOS.

Sigo sin entender, como coño mourinho aun no le ha leido la cartilla a cr7. No puede ser k se caliente y se le cruzen los cables y tire patadas/codazos y lo más importante, k caliente a la grada. K se dedike a jugar y si te pegan patadas, te jodes. Seguro k le iria mucho mejor. AHhhhhhhh, se me olvidaba, la parada de casillas de 10 ^^

PLeaSuReMaN

vengo del molinón y sólo decir dos cosas

1º qué fácil es arbitrar aquí

2º en el madrid hay gentuza que no tiene nivel como persona para estar en ese club

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn