LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

vappatixihm

Como el Madrid juegue así con los de arriba no se va a comer ni un rosco xD

Earh

Creo que no he visto el mismo partido que la mayoría de vosotros, porque ni mucho menos he visto al Sporting salir a dar patadas (18 faltas cometidas en todo un partido no me parece para nada una cifra alta).

Rad1kaL

#3906 Jajajajajaja nosotros por lo menos ganamos 1-0 FUERA y a los TITULARES. otros solo les ganan 1-0 EN CASA y a los SUPLENTES.

Vuelve a intentarlo.

1
candrew

Como puede ser que os quejeis de perdidas de tiempo, si hace 2 años cuando os ganamos 2-0 en el camp nou, lo unico que hacia iker era perder tiempo? ajajaja

B

#3825 El Inter lo hizo magnifico en la idea y mojó la oreja al Barça, por lo tanto es tremendamente justo, ya que su trabajo ya lo hizo ;).

1 comentario moderado
E

Gol del Valencia, mierda

H

golazo de costa madre mia. golazo del valencia

vappatixihm

#3928 Esque si fuera así en 90% por ciento de los mensajes estarían bloqueados xD

KuS

#3904 Tú sabrás, si a ti cosas como #3820 o #3761 te parecen normales.. pues eso, que no tengo nada que hablar contigo XD

Y que vayas "prellorando" el bloqueo que debería caerte, porque sabes que esos comentarios son para bloquearlos, me parece de chiste xD

1
PruDeN

golazo

Andy

tremendo chicharro xD

ruben132

Vaya golazo de Tino Costa xD

ne01985

Los que dicen que hoy no se ha jugado bien es de coña...en un partido así no hay Dios que juegue bien.En estos partidos lo único que importa es ganar y se ha ganado a base de cojones.

Este tipo de partidos hacen crecer al equipo.

1
S

#3940 Mas razon que un santo.

PHOBOS

#3931 uy espera, que los del madrid no pueden sacar consecuencias favorables del resultado de hoy por ser el sporting, pero en cambo si se pueden sacar esas conclusiones de un partido de antifutbol por todos lados no???

xDDDD

borchhhhh

#3940
Se le ha ido demasiado .

AoShi

Por lo menos lo de grim tiene que ver con este partido, saltar con 2-6 y demás sí que no tiene que ver porque que yo sepa no se ha jugado el clásico hoy.

E

#3936 Claro, claro. Entonces no hay grandes en esta liga segun tu ¿no?. Solo el clasico..

Crus

#3929

Menineo, en este campo el año pasado el Madrid perdió 2 puntos. Este año se lleva los 3, asi se ganan las ligas.

Estas rabioso como una mona xD

JiMmY

#3934 yo me acuerdo de hace 7 años cuando Bonano tb perdía tiempo.

Madre mía de donde sale esta gente.

PHOBOS

Por cierto, menudo chicharrazo de tino costa.

Ethanh4nt

Preciado es un bocas de mucho cuidado,vale q mourinho no tiene q entrar a valorar lo q hace otro entrenador,pero lo q dijo mourinho es la puta verdad, salio con todos los suplentes,no es tirar el partido pero es totalmente criticable,lo q pasa q no debe ser mourinho quien lo haga,pero preciado debe ser consecuente con sus acciones.

Geck0

#3921 cuando es el madrid el q sale a dar patadas al barsa entonces es q los del barsa son marikitas, q el futbol es deporte d hombres y blablabla no? xD

(me gusta picarte, lo sabes xd)

borchhhhh

#3948
Por que no dices algo de la foto que han colgado del Audi A1?

GrimMcSlam

#3940 Ni prellorando ni pollas.

Son cosas q pones cdo has ganado en el minuto 80 un partido como el de antes y dp de los 3 dias q llevamos y demás.

Demitz

Arranque histórico para el Madrid, el cual va a llegar al Clásico invicto, y va a salir invicto también.

AoShi

#3955 Porque no la he visto, pero lo que se es que no la he puesto yo xD

1 comentario moderado
Woh

#3957 viva la humildad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn