LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Crus

Como Schuster que tambien era un maleducado. Y luego cuando estaba en Xerez y Getafe nadie dijo ni mu sobre el xD

TuR0K_Vva

#954 vaya, nunca habia visto un lance de este tipo en campo de futbol!

Menudo canalla mou... a la carcel!

De todas formas, Guardiola provocó al entrenador del Copenaghe y se enzarzaron . Y Guardiola es el maximo exponente de la buena educacion. Asi que supongo que Mou por mandar callar a alguien sera educadiiisimo.

JMBaDBoY

#962 Hombre, no me defenderás que mandar callar a otro no es de ser maleducado, entonces ya es que estás aquí en plan trollin' around xD

TuR0K_Vva

#963 pero si sois vosotros los que llevais defendiendo 2 dias a un tio que faltado al respeto a otro... lo que faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#961 Por el altavoz que le proporciona estar en un equipo u otro. Cuando estaba en Xerez y Getafe no se enteraba "nadie" de lo que decía porque lo seguían 3 gatos, mientras que cuando estuvo en el R.Madrid sí se escuchó porque si estornudaba salía en portada.

No sé que intentas explicar con eso xD

JMBaDBoY

Mourinho le faltó el respeto diciendo lo de regalar el partido y Preciado le faltó al respeto llamándole canalla, es que no tiene más historia.

E

#964 Se han criticado las formas de Preciado pero se defiende la verdad, Preciado tiene toda la razon del mundo.

TuR0K_Vva

No, porque Mourinho constató una realidad, que el Sporting salio con los suplentes y eso es tirar el partido. Y eso lo pudo ver cualquiera.

En Inglaterra por hacer estas cosas te cae un puro.. porque será?

kasii

#966 con una diferencia que el primero en faltar al respeto fue mourinho
#968 Pero vamos a ver como vas a sancionar a un mentrenador por salir con los suplentes?
Es tu equipo y tienes 25 fichas y de ahi puedes usar a los que tu quieras.

Geck0

Y preciado constató otra realidad, que Mourinho es un Canalla y un muy mal compañero. Q mas? xd

JMBaDBoY

#968 Ya veo por donde va la cosa, no me sorprende tu opinión, evidentemente xDD

TuR0K_Vva

#970 con la diferencia de que Canalla es un INSULTO y decir que salio con los suplentes y tiro el partido ademas de ser verdad, no.

KuS

#968 Ni realidad ni pollas. Para empezar porque es "su realidad" y para seguir porque no tenía vela en ese entierro. Tenía que haberse metido la lengua en el culo, como lo no hizo y la sacó a pasear ahora se la la abofetean (porque encima vuelve a darle una vuelta) y punto.

E

#968 Tambien te meten un puro por acusar a otros entrenadores de regalar un partido...

Veo que has aprendido en esta semana que se sanciona eso en Inglaterra y no paras de decirlo..

Geck0

#972 y decir eso de un club de primera division no lo es? como si le sobrasen puntos al Sporting como para ir regalandolos..

TuR0K_Vva

Hombre, yo veo peor decir que el Madrid ha jugado solo con equipos de la parte baja de la tabla menospreciando a muchos equipos y no se monto ni la mitad de la mitad.

#975 no se ya si no tomais por tontos o que xd

Geck0

Y kien dijo eso? algun entrenador en rueda d prensa?

JMBaDBoY

Tú verás peor lo que quieras, pero está claro que es más grave decir que un equipo regala partidos en vez de decir que otro ha jugado contra rivales de la parte baja.

Fdkn

#977 Tu querido preciado lo dijo. Veo que aqui solo nos enteramos de lo que nos conviene

TuR0K_Vva

Creo que el termino que utilizó es tirar que tiene un significado diferente a regalar.

Tirar un partido es salir con los suplentes.

Regalar un partido es dejarte ganar.

Y no creo que el sporting se dejara ganar, pero si que salio con los suplentes.

Esto es 1+1 . Si no sabeis echar la cuenta, no es nuestro problema xd

Kenny

Como si decirnos que vamos por ahi regalando partidos no fuese un insulto. Y no un insulto a Preciado, sino a una plantilla de 25 jugadores, mas el cuerpo tecnico mas todo lo que hay detrás del Sporting.

JMBaDBoY

#980 Dijo la palabra regalar bien clara:

Un equipo no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo, esto en Inglaterra no se puede hacer porque tiene sanción.

Si ahora ya vamos a cambiar las palabras a tu antojo mal vamos.

Geck0

#979 mi kerido preciado? xDD No se, cuando dijo eso? esta ultima vez o antes? era verdad o mentira q jugo con ekipos d la parte baja? Esq no veo la falta de respeto xdd

TuR0K_Vva

#982 yo me referia a lo que dijo en el Larguero pero vamos, está claro lo que quiso decir. Otra cosa es q vosotros lo interpreteis como os salga del culo para echar mierda a Mou a la mas minima.

#983 y es verdad o mentira que un equipo que va al camp nou a jugar con los suplentes tira el partido? Es que vuestro doble rasero roza lo esperpentico.

Ux1o

¿Pero aún seguís discutiendo?

Todo se resume en:

Palabra de Mou, alabemos a Florentino.

JMBaDBoY

#984 Es que en el larguero dijo lo de regalar bien claro.

Dejo el tema aquí por mi parte, que ya ha quedado todo bien claro.

Geck0

Madre mia, me parece q el redactor d comunicados del madrid se va a poner las botas este año, q solo estamos empezando xdd

pobre Mou.. mira q nos metemos con el.. ains xdd

Netzach

Yo creo que Mou dijo la verdad, y como todos sabemos, la verdad duele

2
TuR0K_Vva

#986 Efectivamente y aqui hay 2 bandos.

Los que apoyan al que insulta
Los que critican al que insulta.

Y en mi escala de valores tengo claro quienes son los que están equivocados.

ArcheR

A Mourinho todo esto le da igual, o mejor dicho, le encanta, porque es su mundo, es su salsa y es lo que busca. Le importa una mierda quedar como un maleducado o un chulo porque eso le mola (triste, pero es así xD).

Lo que no tengo yo tan claro es que le de igual al Madrid que su entrenador provoque tanta antipatía. Supongo que la situación es tan desesperada en cuanto a victorias que, al menos por ahora, incluso les da igual eso con tal de ganar un título.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn