LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Geck0

Ostia q empieza el bucle de nuevo, yo me voy ya xd

TuR0K_Vva

AL menos en el Madrid es solo el entrenador el que "provoca", en otros equipos aparte del entrenador,salen jugadores diciendo que al madrid le ayudan mas o que ningun equipo sale al 100x100 contra el Madrid.

Y no se en que lugar quedan esos jugadores y ese entrenador a dicho club, pero por encima del madrid en cuanto a mala imagen, eso seguro.

Dohko

Me parece bien que los cules mojéis los calzoncillos por que alguien se meta con Mou, ya que le tenéis pánico, pero decir que Mou es el culpable es absurdo. Mou dijo una verdad como un templo, salir con 7 o 8 suplentes es cuanto menos llamativo, otra cosa es que luego los que salgan lo hagan bien, mal o regular, pero vamos es toda una declaración de intenciones.

4
lxn_

Veo que ahora cambias "faltar al respeto" por "insultar" (una vez demostrado que Mourinho también ha faltado al respeto), así que por mi parte también acabo aquí, es como hablar con una pared XD

KuS

#988 Y viceversa. Le dijeron la verdad, le llamaron lo que es... y parece que duele.

7
Voorhees

Yo lo veo así:

Sacar a tus suplentes en un partido de copa contra un 2º-2ºB lo veo bien para dar descanso a tu plantilla y darle oportunidades a los demas, pero sacar a tus suplentes en un partido de liga contra el Barça es regalar el partido. Justo lo que ha dicho Mourinho.

Llamar canalla, sinvergüenza o mal compañero eso si es faltar al respeto...y encima decir...¿Pero quien coño se ha creido este tío?...en fin...eso si es una falta de respeto.

2
TuR0K_Vva

#995 que yo sepa le han llamado canalla, no sincero.

Si por decir la verdad es un canalla... pues supongo que sera una nueva acepcion que no viene en la rae.

n00thinG

canalla es un insulto??

en la Rae pone "Gente baja, ruin." jajajaja

pd: en la RAE viene la foto de Mou al lado.

KuS

#997 Tú puedes saber o, mejor dicho, "hacer como que sabes" lo que quieras. Pero le va como anillo al dedo:

3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.

1
TuR0K_Vva

#998 xDDD

#999 Si , vaya... que malos procederes.. eh, menos mal que no dijo " ese cabrón bigutudo menudo gilipollas tirando asi el partido sacando a los suplentes, le parto la cara" y solo dijo que el sporting saliendo con suplentes tiro el partido, que si no... xd

kakarikez

empezaria con las descripciones de nuevo. pero mejor me ahorro el ogro xd

KuS

#1001 Saca al ogro hombre, lo mismo encuentra el amor con el troll xD

n00thinG

Como presta este foro, voy tener q volver y mira q me duele jajaj

Si lo que me rio aqui no tien precio.

1

Esto que es, entrando ya en deficiones de la RAE? madre de dios, el futbol y sus enfrentamientos son mucho mas simples y despreocupados que eso, hay que joderse macho...xDDD

kakarikez

#1002 lo tienes en #927 por si quieres verlo xd

Voorhees

#1004 Ostia el perro de tu avatar no es del crash bandicoot?

B

Despues de la pedazo de clasificación de Alonso, el Villareal le mete una buena tunda al Barça y mañana ganamos nosotros. Me alegrarian el fin de semana xD

Mystee

Puto Lillo deja fuera del equipo a Uche, Piatti, Crusat ... xDDDD

B

Los esta guardando para jugar contra el Barça, justo lo contrario que hacen otros
/troll

E

#1008 Espero que Mourinho tambien se queje de esto...

GrimMcSlam

#1004 Si, se llama Polar XDDD. Lo sé por el CTR.

Crus

Lo que ha quedado claro es que Mou con una simple frase comentando la alineacion de Preciado ha conseguido que Preciado pierda los papeles como antes nunca le habiamos visto.

Decir lo que querais de Mou, Mou no vino para caer bien los atleticos, valencianistas, cules, etc, sino para caer bien a los Madridistas y mal a los demas. Y de momento lo consigue. Como gane algun titulo a mas de uno le saldrá una ulcera xD

Grande Mou!

Gantorys

eso de que en Inglaterra te cae un puro no es una inventada?

Que yo sepa los jugadores del Sporting que jugaron contra el Barça no eran del juvenil ni del filial, todos tenían ficha del primer equipo.

Fdkn

#1013 por ahi atras hay una noticia de febrero de este año que multaron a un equipo por esto mismo. Eran jugadores del primer equipo obviamente, pero fue descarado como lo ha sido esto.

1

#1013 Mas atras han puesto la sancion que se llevó el Wolverhampton por salir con 10 suplentes contra el Manchester.

Gantorys

No entiendo nada. Cuando te inscribes a una competición, no das 11 fichas titulares y el resto "suplentes", vamos no me jodas.

PHOBOS

hay link para el athletic?

Voorhees

#1016 Si, pero regalar un partido es otra cosa. Aparte de una gran falta de respeto a tu afición, a tu plantilla, al equipo rival y al fútbol en general.

Algo parecido a encender los aspersores a tu adversario cuando te elimina de una competición.

1

#1016 http://www.ligafutbol.net/multan-al-wolverhampton-por-jugar-con-suplentes-ante-el-manchester-united/

La cosa es que tambien fueron los aficionados a disfrutar viendo a su equipo y resulta que luego salen solo con el portero como jugador habitual y viendo como pierden 3-0 porque el entrenador no quiso poner a los 11 mas competentes por reservarlos para otro rival mas asequible.. vamos hombre, normal que luego pidiesen la devolucion de su dinero.

Fdkn

#1016 Una cosa es hacer rotaciones, y otra cosa es dar descanso a practicamente todo el equipo titular de forma cantosa dando por perdido un partido de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn