LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

Tampoco es ningun dineral la multa, pero por orgullo a no salir en esas listas, mas de uno se lo ahorraria.

Veria bien eso en España, la verdad.

Y al parecer lo del Wolverhampton viene de una denuncia de sus propios aficionados indignados.

Voorhees

En mi opinión haciendo eso faltas al respeto a mucha gente, pero primero a tu afición.

Mystee

Ya empiezan con las gilipolleces, no era penalty ni de coña

Voorhees

#1023 ah, no??? yo no se que mierda de partido estas viendo tú.

pkjn

Y falla el Bilbao el penalti XDDDDDDDDD

Andy

penalti regalado, penalti fallado

Voorhees

#1023 mierda, no era eso lo que quería poner, sorry

B

Se ve que le ha tocado poco o muy poco y se ha tirado como una piedra xD.

Andy

#1028 parece ser ke son los efectos de la nandrolona

Fdkn

Gol de Iraiola.

A ver si despierta el Almeria ;<

Voorhees

Alguien sabe exactamente por que karanka no ha dado rueda de prensa hoy?

Mystee

A ver si nos enteramos, ha marcado Llorente, no Iraola.

pkjn

Goooooooooool del tanque

Fdkn

#1032 OK TIO, me he equivocado por culpa del comentarista panchito. Perdoname la vida

pkjn

#1031 Para que no se cree mas polémica/follón.

Voorhees

#1035 Pero karanka no creo que fuese a decir nada al respecto, lo que faltaba esque seliese karanka defendiendo a Mou diciendo que preciado es un Capullo XD.

RuLi_pucela

Cada vez que marca Llorente me acuerdo de Skorp1to y sus "Llorente vete ya!" hahahaha

PHOBOS

bueno conseguí encontrar un link para los que no tengan, que seréis todos. ¬¬
http://www.elcr9.com/2010/06/ch-1.html

Fdkn

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=30472&tid=25384&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190

Este va bien y los panchitos a veces son graciosos xD

B

Pasa que si Karanka se sienta le habrian hecho 2000000 preguntas sobre lo de Mou, a Karanka, que no es quien para responder eso.

Conociendo a la prensa habriamos tenido un dia bastante entretenido y a Karanka lo habrian apedreado por algo que no ha hecho.

1

Filtros Winner!!, con filtros Winner no pasa lo susiooo

Voorhees

Lo que no entiendo esque por que un entrenador tenga x partidos de sanción no pueda dar ruedas de prensa...aunque ya sabemos que las ruedas de prensa de Mou son parte del partido.

Kenny

#1012 ¿Perder los papeles?

Preciado ya puso de vuelta y media a los periodistas cuando volvimos a Primera, nunca tuvo pelos en la leguna para decir verdades y mucho menos se va a callar delante de un portugues.

FreemAN-

¿Llorente es el paquete ese que lleva 8 charros en 11 partidos con el Athletic?

No sé, yo me quedo con Toquero.

pkjn

#1044 Si, ese delantero el cual un aficionado del Bilbao de este foro desprecia y no le gusta.

Fdkn

Es que en Bilbao los prefieren con garra, esos con calidad y finesse no valen para el athletic. Aunque sin el estarian en 2ª xDD

KuS

¿No era porque juega todo el Athletic para él y cualquiera metería esos goles y demás?

Mysterio619

Por no hablar que es un españolista!

tuput

Es que es el único delantero centro que tiene el Athletic.

Fdkn

Parece que van a ser otros 3 puntos made in Llorente.

Veremos la reacción de Skorpito, seguro que tiene 4 parrafos de quejas sobre el riojano xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • extrax
  • Fdkn