LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#2789
Déjalo. No vas a entrar en razón en tu vida. Ya lo vi con lo de la Huelga General cuando apoyabas a los anormales de los piquetes y considerabas que era una Huelga que valía para algo y que había que hacer. Me estás comparando 24.000 personas con los cientos que se interesan por ver los otros y te quedas tan ancho. Tu no lo ves justo, pero yo lo veo lógico. Sigue pensando así, que cuando llegues a la cruda realidad te darás cuenta de que esa nube de justicia es una falacia digna de cuentos de niños.

2
derek-

Esta muy bien, recien ascendidos queriendo cobrar como el Real madrid o FC Barcelona... y cuando al año siguiente o a los 2 años vuelva a segunda, menudo negocio para las televisiones.

GranTorino

#2791

¿La cruda realidad?

Conozco la cruda realidad mucho mejor que tú y sé que nadie me va a regalar nada, por eso defiendo y lucho por lo que creo justo. Si tú prefieres seguir conformándote con la mierda que tienes allá tú, pero deja que los demás intentemos salvar nuestro culo.

Y luego la gente se pregunta que por qué no nos movilizamos en este país, cuando estás diciéndome que la cruda realidad es que los equipos más modestos nos merecemos la mierda de contratos que tenemos y Madrid y Barça, por ser quienes son, merecen repartirse el 80% de la pasta y que si me quejo, es porque soy un ingenuo que me creo que algo va a cambiar.

Sinceramente, esquiroles conformistas como tú sobran en el mundo.

1
BuLLeT_AZ

#2793
Si ellos generan en publicidad lo que los 18 equipos restantes de 1ª y todos los de segunda juntos, es normal, justo y lógico que se lleven casi la totalidad del pastel. Como me puedes comparar el interés que genera un Barça - Ceuta con, por ejemplo, un Hercules - Alcoyano. Entiendo que tires para lo tuyo, pero es de subnormales intentar hacer ver que va a despertar tanto interés uno como otro. Vamos, es que si te crees esas tonterías es que no eres realista. Y al que dice de plantar los 18 equipos al Madrid o al Barça, a ver que van a cobrar. Chapas de Coca-Cola supongo. Que no lo veáis justo, vale. Pero que no tenga que ser así por el funcionamiento que tiene este espectáculo/circo, es no asumir lo que tenemos.

No me vas a decir lo que hay, cuando veo gente rechazar un trabajo de media jornada porque prefieren cobrar el paro y luego hacer chapuzas en negro. Pero si eh, que los empresarios son la peste y nosotros no tenemos culpa de la mierda que tenemos. Teníamos que quemar coches de gente que no tiene que ver y matar a los capitalistas opresores. Y los bancos, oh cabrones que nos obligaron a vivir por encima de nuestras posibilidades y por eso ahora hay lo que hay.

#2795
Los porros para mi, el resto que se lo quede xD

1
Sust0

#2793 Nunca pensé que en un foro de fútbol podría aparecer la palabra esquirol. Anda vete a fumar porros y a escuchar ska-p.

4
B

#2782

Anda échame una mano y cuéntame los fueras de juego que han pitado al RMadrid que NO eran y que dejaban 1v1 contra el portero. Contesta pls.

Y por cierto, ya de paso analizanos los dos penaltys que se suman a la increíble y Villaratesca, bueno, al revés, Manoblanquesca cifra de 5 penaltis en liga, que han pitado en el partido de hoy. ¿Son o no son penaltis?

1
GranTorino

#2794

1º: Un Málaga - Hércules con 0-0 y todo dejado para la vuelta (que, por cierto, acabó 3-2 victoria para el Málaga con gol en el tramo final del partido) genera más espectáculo que un Barça - Ceuta donde la probabilidad de que gane el Ceuta es de 1 cada 200 partidos.

2º Muy bien, ahora supón que tu padre y tu madre trabajan en una panadería y declaran a Hacienda 10.000€. En cambio tu compañera de clase tiene dos padres notarios y declaran 100.000€.

Tú y tu compañera váis a pedir una beca y os la conceden. Tenéis las mismas notas, pero a ti te dan 4.000€ y a ella 40.000€ por el simple hecho de que sus padres aportan más al Estado que tú. ¿Te parecería bien? Si me dices que sí, háztelo mirar.

3º No me des clases de realismo, igual que tú ves gente rechazar trabajo para cobrar paro y currar en negro yo veo familias de trabajadores de mi barrio de toda la vida que han tenido que cerrar el negocio y ponerse a trabajar como asalariados. No me vas a contar lo que hay en la calle porque lo veo todos los días. La diferencia es que yo creo que toda esta mierda puede cambiar y evolucionar hacia una sociedad donde no se sea superior por cuanto generes o cuanto produzcas. Tú crees que todo esto no tiene solución y que ante las injusticias lo mejor es callarse y apechugar.

Si de gente como tú dependiera la historia de la Humanidad, aún viviríamos en el sistema feudal, por suerte, no es así.

#2795

Cuando te decidas a aportar algo al post en vez de a hacer el típico comentario fuera de lugar para ganar manitas y alimentar la poca autoestima que te queda, podrás dejar de considerarte un friki del DoD cuyo mayor logro en la vida ha sido el de asistir a parties año tras año y registrarse en Media-Flema.

Supongo que los 30 años serán físicos, porque mentales no llegas ni a la pubertad.

2
ukuki

¿donde puedo encontrar vídeos de las declaraciones de después de los partidos?

Rad1kaL

La peña comparando el dinero de las televisiones con becas, madre mia. ¿Tan dificl es entender que el dinero de las televisiones no es un regalo? ¿Que es un negocio? ¿Que se da por algo? Y ese algo, es el dinero que las televisiones sacan con los equipos. Si con el madrid sacan 100, pues les dan 80....sin con el Racing sacan 10, pues le dan 8.

Esque joder, se lo explicas a un niño de 5 años, y lo entiende.

¿Enserio pensais que un reparto mas "justo" equilibraria la liga? El dinero de las televisiones simplemente es una fuente de ingresos mas, de las muchas que tienen los clubs. El Madrid y el Barsa siempre van a sacar mas dinero que el resto de clubs mediante otras fuentes: entradas, publicidad, camisetas, inversiones, amistosos de pretemporada, venta de jugadores etc etc etc.
¿Que lo equilibran un poco mas? Pues muy bien, todos menos Madrid y Barsa tienen un poco mas, pero eso no sirve de nada si el Barsa tiene 100 y el Sevilla 30, estamos en las mismas.

En la Premier el reparto televisivo esta mas equilibrado y joder, nose cuantos años va ya que la Premier viene siendo cosa de 2 Chelsea y MU.

xXxHarlockxX

Que de forofazos hay por estos lares, me da hasta vergüenza leeros ...

3
blackoN

Bueno esta claro que me alegro de los 3 puntos ganados al Almeria pero pf me ha dado hasta pena meterles tantos goles y menos mal que el Barça no ha jugado al 100% por que si llega a jugar asi no me quiero ni imaginar la de goles que hubieran metido.

Sobre lo que ha dicho C.Ronaldo pues que decir, hay formas y formas de decir las cosas, no es nuevo que este tio es un prepotente de mierda y le gusta picar. Muchas veces en la vida dices palabras y luego tienes que comertelas, yo sobre el partido del Barça - Madrid no se que pasara, espero que gane el barça. Solo por escuchar lo que ha dicho el tio este espero que se lleven un buen baño a ver si aprende y se calla la puta boca.

Desde mi punto de vista gente como C.Ronaldo, Mourinho y demas lo unico que hacen con esa prepotencia es que los rivales le pillen hasta asco al equipo entero, al menos en mi caso.

Andy

#2799 el problema es que los ingresos televisivos suponen el 30% aprox del presupuesto del barça y del madrid. En los demás clubes, esta cifra anda cerca del 70 y 80%. Y eso que dices que a todos le dan la parte proporcional de lo que generan no te lo crees ni tu XD. Aqui los grandes imponen siempre los contratos televisivos y a los pequeños solo les queda firmar y joderse con lo que les toca.

esto solo hace que las brechas sean cada vez mayores e insalvables y como consecuencia se está dando una pérdida competitividad que a su vez hace menos interesante la liga. Año tras año la cosa irá a peor, la competitividad será nula y por ende nadie querrá ver esos partidos aburridos. La avaricia del Madrid y del Barça les va a acabar jodiendo a ellos mismos.

kiLLoSaMa

MD:

'Manita' sin convencer

R.MADRID-ATHLETIC 5-1 Los blancos golean a un conjunto rojiblanco que había hecho méritos para empatar durante la primera mitad pero que se ha descompuesto tras el descanso.

MARCA:

ABUSA DEL ALMERÍA Y METE MIEDO DE CARA AL CLÁSICO
Un Barcelona bestial

AS:

Brutal ejercicio de intimidación

Hat-trick de Messi y doblete de Bojan. El Barcelona ha igualado la mayor victoria como visitante en la historia de la Liga.

SPORT:

El Madrid le endosó una manita a los 'leones'

El Real Madrid mantuvo el liderato y llegará un punto por delante del Barça en su visita al Camp Nou el 29-N, después de imponerse este sábado por 5-1 al Athletic con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo.

Gantorys

Lo que deberían hacer los 18 equipos de la liga terrestre es aliarse y no presentarse ante Madrid y Barça. Creo que te sancionan con 3 puntos si no te presentas, así que todos "empezarían" con -3 puntos.
A ver ahora cuánto pagarían las televisiones.

Li0nheart

#2744

A ver, pesao!!

simplemente podrias haber dicho: no me fijo en los rivales, solo pienso en los intereses de mi equipo y hoy hemos hecho un buen partido contra un rival complicado.

Dice eso, y queda de lujo.

Pero es que no, tiene que dar la nota xD

cl0ud

Tú y tu compañera váis a pedir una beca y os la conceden. Tenéis las mismas notas, pero a ti te dan 4.000€ y a ella 40.000€ por el simple hecho de que sus padres aportan más al Estado que tú. ¿Te parecería bien? Si me dices que sí, háztelo mirar.

Este es el problema, que el futbol es un negocio privado y funciona al contrario que las becas. No se trata de ser justo, se trata de recaudar dinero. Si el Atlético de Madrid en los próximos años ganara la Champions , se llevará tanto o más parte del pastel que Real Madrid y Barsa. Pero mientras los equipos españoles sigan siendo escuderos en Europa, la cosa va a seguir igual te guste o no te guste.

_Sioke_

#2799 El PPV murió hace un par de años. Ahora el fútbol se vende en un paquete con lo cual, lo que se vende son los derechos de imagen de la liga y no de un equipo en concreto.

La premier es cosa de dos porque el Liverpool(por ej.) tiene una gestión pésima de los recursos y ahí están en la mitad de la tabla. A ver cuando vas a ver tú al Barcelona en la mitad de la tabla a estas alturas de la liga porque haya tenido unos años malos de gestión. Por bien que lo haya hecho otro equipo fichando, no hay posibilidad ninguna de acercarse.

Tampoco se deciden las ligas en Stamford Bridge o en el Old Trafford, ni llegan a los 100 puntos. Llevan 6 puntos menos en 2 jornadas más y ahora mismo con la diferencia de puntos que hay con el tercer clasificado en España(Villareal) en inglaterra entran Arsenal, Tottenham, Suderland, City, Bolton,Liverpool, Stoke y el Aston Villa si gana.

Italia se está dando patadas en el culo para cambiar el modelo porque Alemania le ha quitado las pegatinas y seguramente se hagan con el 3er puesto en el ranking uefa, con la bajada de prestigio que supone y la plaza champions que perderán seguramente el año que viene. No sólo eso, Alemania le podría quitar el 2º puesto a España en dos años y tendría que pelear la 3ª plaza con Italia.

#2806 Dejando a parte todos los demás argumentos podemos hablar también de la cucamona que tenéis con Telemadrid y Tv3

#2809 Las teles no deciden donde ponerlo porque las teles van a comprar un paquete completo. Es un tema de clubs y es por eso que los clubs están posicionándose.

F

#2806 i porq son escuderos ? porq cobran todos los años 80 millones menos. es la pescadilla q se muerde la cola. tu dale 80 millones d euros mas a un sevilla, villareal , athetic, atletico de madrid, valencia, etc i en 5 años me dices si se pasean tanto el madrid i el barça

Ethanh4nt

Sois muy pesados con el tema de la television q si q teneis razon,pero yo entiendo a las televisiones, si es mi dinero porq lo voy a gastar como tu me digas y perderlo? Yo si es mi dinero lo pongo en lo q me hace ganar dinero punto y pelota,lo demas es vivir en el mundo de yupi. Hay q ser realistas, no hay ningun equipo que mueva el dinero q mueve madrid y barsa, que es triste? si,pero si es mi dinero lo ultimo que quiero es perderlo.

jGcz

Yo creo que realmente la culpa no está en la televisión, evidentemente miran por sus intereses. No estoy muy informado pero creo que el tema está en que el Barça y Madrid no quieren vender sus derechos de forma conjunta con la liga (paquete LFP, por así decir).

Se podría decir que miran por sus intereses (de la otra forma cobrarían menos) pero a la larga sería beneficioso tener una liga más competitiva. Al final los aficionados de Madrid y Barça sólo vamos a querer ver el Barça-Madrid porque el resto de partidos no tienen ninguna gracia. Y lo digo yo que veo hasta la Copa Catalunya xD

X

Los clubes tambien tienen parte de culpa. Lo que hicieron fue negociar cada uno por su lado con las televisiones, y lo q deberian de haber hecho es vender un paquete de la liga donde esten todos los equipos, y a partir de ahi repartir mas equitativamente.
Tu ahora no puedes ir a Barça y Madrid, y decirles de que dejen de ganar X millones.

Knelo

#2793

Por tu logica aplastante, yo que visto la misma ropa deportiva que CR7, tengo que cobrar lo mismo que el, a que si?
Y luego comparando el dinero de televisiones que los dan empresas privadas con becas que suelen ser ayudas de carcter publico ajajajajaj.
Lo dicho, otro que se une a la tropa del otro post, donde piensa que el dinero cae del cielo.

Rapture

#2797 Tu primer punto no hay por donde cogerlo y ya da que pensar sobre el mundo en el que vives... Vamos a ver, que sea más interesante lo que pueda pasar, ya que puede pasar cualquiera de los 2 (en el caso del Málaga - Hércules), no quiere decir que no haya más gente que vea el Barsa, aunque sólo lo vea para ver al Barsa meterle una paliza al ceuta.

Tu concepto de que interesa o no es tuyo y punto, no es universal. El Barsa y el Real Madrid mueven más que cualquier equipo de primera. Aunque jueguen contra escolares.

GranTorino

#2812

Menuda gilipollez, de mi analogía de las becas a decir que por vestir la ropa de CR7 mereces cobrar como él va un trecho. Sin duda debes ser superdotado.

Knelo

#2814

Hombre campeon, pues es exactamente lo que tu dices, asi que el superdotado eres tu. Tu equipo quiere cobrar lo que no genera tu equipo, simple, yo quiero cobrar lo que no genero simple. Ya lo entendiste o te pongo un capitulo de barrio sesamo, pq mas simple solo queda eso.

AoShi

Vale, de puta madre, un día que no puedo ver los partidos y ambos son goleadas... -_-. En fin, que se cuece por aqui? Que tipo de desmerecimientos? xD

S

Hay un hilo para hablar de televisiones. Habéis convertido esto en un coñazo.

M

#2817 Si, es mucho peor hablar de si los penaltis de Cr no cuentan como goles

Y otra cosa, una empresa vela por su futuro, si hay que asumir "perdidas" en el presente para lograr beneficios en el futuro, no haría eso una empresa?

No se intentaria aumentar el nivel de la liga en vez de haber cada jornada 5,6-0 a cualquier equipo?

Acabareis aburriendoos de esta liga, como yo ya me he acabado aburriendo de ver los partidos del Madrid o del Barcelona, tiempo al tiempo, esta liga se devaluará tanto que ya no querreis ni ver 36 partidos de esta liga, solo querreis ver el Madrid - Barça

Y eso, con dos dedos de frente, cosa que no hay mucho por aqui (si tu generas 100, te lelvas 100 bla bla bla) hará que en un futuro los que ingresen 100 actualmente ingresarán 50 en los próximos años y todos saldremos perjudicados por la estupidez y testadurez de unos

Hoy por hoy la liga inglesa está muy por encima de la española, vosotros creeis que el Barça sería capaz de perder 3 partidos seguidos como el lider, si no me equivoco?

Yo creo que no

#2819 Ya podemos ver al Athletic con que mentalidad ha salido y con cuantos goles se ha llevado

Mullins

Me parece que estais confundiendo debates. Justificar la falta de competitividad de algunos equipos con la diferencia de presupuesto me parece de risa, sino mira la Real en la segunda jornada como le jugó al Madrid, y no se llevó puntos de milagro, y no conozco el presupuesto de la Real, pero no creo que sea superior al presupuesto de muchos equipos que salen andando y como si pierden tienen la escusa de "esque mira que presupuesto, esque son el mejor equipo del mundo...". El problema no es de dinero, sino de mentalidad.

infrico

Soys unos pesados, si el barça y madrid tienen mas audiencia que los demas, es normal que paguen mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam