LFP: Jornada 13ª

olablair

#27: Calla hombre, el año pasado en el sevilla, ramos era un semidios, de los mejores defensas españoles para todo el mundo, viene al madrid y a la mitad de la gente le parece una patata.

Sinobin

#27, he dicho q me hace gracia no puedo? el chiste no soy yo, si no todos los madridistas como tu.

Venga, dejalo anda, q os dicen una critica y nadie tiene razon ;)

E

Mallorca - Ath.Bilbao 1 - 1
Valencia- Celta 2 - 1
Getafe - Málaga 2 - 1
Deportivo - Villarreal 0 - 2
Zaragoza - Sevilla 1 - 1
Betis - Cádiz 2 - 1
At.Madrid - Espanyol 1 - 1
Osasuna - Alavés 3 - 2
R.Sociedad - R.Madrid 2 - 2
Barça - Racing 3 - 0

S

#32 el bueno es placente ke hace 20 penaltis por partido no?

M

#31 pero eso pasa siempre, no se ke os sorprende. morientes cuando estaba en el madrid, para muxos no-madridistas era una mierda de delantero, se fue y muxos empezaron a decir ke era el mejor 9 de españa (ke para mi lo es). o con owen, ke aun fue mas exagerado. no se si os acordareis, pero cuando el madrid lo fixo se pudo ver en este foro como muxisima gente decia ke owen estaba ACABADO, xDDDDD.

de chiste vamos.

bert0_iOle

lo de sergio ramos cn ronaldinho de k lo partiera es relativo... pq aver... una pregunta para k me digais sinceramente lo k pensais....

kien para a ronaldinho cuando recibe solo y tiene 20 metros para correr..... y cuando pasa esos 20 metros esta sergio ramos solo.. sin coverturas... se le puede ir por donde kiera ronaldinho y ade+ tiene apoyo como etoo xavi deco...

S

#36 matrax, y despues se da un autopase de 40 metros por alto y antes de que caiga remata de tijereta y la clava, a que si matrax xD

Sinobin

#34 uy si, 20 penaltys por partido, ha hecho 3 en toda su carrera, y justamente los 3 cn el celta a principio de temporada. Pero yo no hago comparaciones^^

Dolio el 2-1 o q?

Darkwolf

el primer paso para echar a un entrenador suele ser ratificarlo en el puesto. Si no saca un resultado positivo en Anoeta ,fijo q luxe el lunes esta de vuelta a Brazil

JMBaDBoY

El Athletic vuelve a encontrarse con la victoria.

ArcheR

Ramos es un buen defensa, pero como con Robinho, me parece a mi que tiene demasiada responsabilidad encima para la edad que tiene.

#36, de relativo nada hombrecillo, le rompió la cintura en los 2 goles y en un par de jugadas más, aunque como dicen por ahí, la verdad es que ya ha roto a varios de los que se dice que son "de los mejores defensas del mundo", así que tampoco es culpa suya xD

Para mi el mejor defensa del mundo es Puyol, que yo creo que le habrán roto la cintura 2 o 3 veces en toda su carrera y es más sobrio que el carajo XDD

BlazeAlucard

Mallorca 0-1 Ath.Bilbao Este ya se jugó
Valencia 2-0 Celta Este ya se jugó
Getafe 1-2 Málaga
Deportivo 0-0 Villarreal
Zaragoza 1-1 Sevilla
Betis 3-0 Cádiz
At.Madrid 1-1 Espanyol
Osasuna 2-1 Alavés
R.Sociedad 1-3 R.Madrid
Barça 4-0 Racing

tripcorE

#41 Robinho fue uno de ellos en el Madrid-Barça cuando Robinho le partio la cintura a Puyol y Gio juntos ( creo que el otro era Gio )

Yo creo que Sergio Ramos es uno de los posibles mejores defensas del mundo en unos cuantos años. Pero como dice ArcheR cae mucha responsabilidad sobre él, pero bueno, tambien juega junto a Helguera que eso le hace empeorar su juego xD.

LaguNz

El problema del madrid no es el entrenador, si se cambia de entrenador cada 2x3 cuando hay malos resultados el equipo no saldra adelante, asi que yo voto porque se quede, mas que nada porque es buen entrenador, y levante al equipo, ademas, esperaros a Enero, vereis a un madrid diferente lo mas probable, tiempo al tiempo, eso si, espero que con opciones de ganar la Liga xD

refuerzos navideños? no se sabe, pero lo que esta claro que estaran todos recuperados menos Raul claro... asi que luxa ya podra hacer un bloque de jugadores los cuales entrenaran juntos y no como hasta hace poco que entrenaban 5 y 3 eran de la cantera...

Si el Real Madrid pierde en anoeta, no lo echaran, ni se ira, palabras del calvo

ArcheR

Robinho le partió la cintura a Puyol? Va a ser que vimos partidos diferentes.

Hombre, de bueno o muy bueno a uno de los mejores del mundo va un paso de gigantes, y Ramos no creo que por ahora dé la impresión de poder darlo...

bert0_iOle

#45 creo k se refiere a la jugada k ronaldo kiere darle de tacon al balon no? k robinho pega un centre raso, pero justo antes parte un par de veces a 2 defensas kreo, lo de sergio ramos es dificil saber si sera uno de los mjores centrales del mundo, nose el tiempo lo dira, al chaval se le ve cn arte

y hombrecillo ya me diras tu lo k hace sergio ramos o cualkier defensa cuando ve k a 20 metros viene ronaldinho k va sin potencia a toa castaña y esta sin coverturas ni nada y cn 10 metros a cada lao pa k le pasen por donde kiera....

Sh1n0d4

Cuando viene Ronaldiho a esa velocidad ... nadie lo para. No le hecheis la culpa al pobre S.Ramos ... que ha llegado del madrid y es de los pocos que tira del carro :S

tripcorE

Ronaldinho es el mejo futbolista del mundo en estos momentos y esta en una forma imparable.
Sergio Ramos es muy joven y ahora mismo es el 2º o 3º mejor defensa de España y con 19 años ya juega en un club como el Real Madrid, pero hay que esperar aunque estoy convencido de que lo lograra.

T

Esta tarde tenemos sessión de buen fútbol.

17:00

Real Madrid Castilla - Albacete

19:00

Real Sociedad - Real Madrid

Dk-Harry

saltate lo de "buen" futbol

AmiG

yo creo que lo hace a proposito para ver los comentarios de despues, sino no es normal :/

B

Robinho partio varias cinturas, de hecho dio 3 o 4 ocasiones de gol y en todas tuvo que regatear primero.

DeCorZ

ganamos por villar esta claro

ArcheR

Ya ves, #53, pero después las únicas roturas de cintura que nombran los periódicos deportivos son las de Ronaldinho :/

Highlord

"ahora mismo es el 2º o 3º mejor defensa de España"
Puyol, Salgado, Pablo, Juanito, Helguera, Marchena... a partir de ahí empieza a colocar a Sergio Ramos, no por jugar en el madrid se es bueno, y el que diga que este chaval está entre los 3 mejores defensas es porque no lo ha visto, que tiene mucha entrega vale, pero si sacan a un chaval del B también va a tener mucha entrega y no por ello va a ser buen jugador.

speciaL

Como se meten mierda en el Madrid xD

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/11/27/futbol/1133106993.html

P

#56

por dios no coloques ahí a Marchena que es un cancér y además esta pirao...

Elektro

Juanito aun te lo paso (aunk yo creo k es peor k S. Ramos) pero Marchena...Marchena es bastante lamentable, lento, y muy leñero. A mi me recuerda a Samuel U_U'

LaguNz

segun la alineacion confirmada por parte del Real Madrid seria la siguiente, se asemeja mas a un 4-3-3

----------------Casillas-------------------

----------Helguera------Pavon-----------

-Salgado-----------------------R.Carlos-


------------------------------P.Garcia----
--Beckham-------------------------------

-----------------S.Ramos----------------

------------------------------Zizou------
-----Robinho----------------------------
------------------Guti--------------------

Yo lo que haria en el segundo tiempo es quitar a pavon, pasar a ramos de defensa, y guti en el mediocentro ofensivo, y soldado de delantero centro, y si becks sufriera de molestias, cambiarlo por jurado, y zizou por baptista (si presenta cansancio, que no hay que forzar), ale.. he dicho.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • MAKIonFire
  • s0th
  • TuR0K_Vva