LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Después de la jornada de liga que dio que hablar a medio mundo, a pesar de que seguramente a muchos no les gustaría el fútbol, la liga española sigue su curso y estos son los partidos para este fin de semana:

JORNADA 13 • 27/11/2005
Mallorca 0 - 1 Ath.Bilbao b[/b]
Valencia 2 - <B>0[/b] Celta b[/b]
Getafe 3 - 2 Málaga b[/b]
Deportivo 0 - 2 Villarreal b[/b]
Zaragoza 0 - 2 Sevilla b[/b]
Betis 1 - 1 Cádiz b[/b]
At.Madrid 1 - 1 Espanyol b[/b]
Osasuna 3 - 2 Alavés b[/b]
R.Sociedad 2 - 2 R.Madrid b[/b]
Barça 4 - 1 Racing b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 28
2 Osasuna 28
3 Villarreal 23
4 Sevilla 23
5 Celta 23
6 R. Madrid 22
7 Valencia 22
8 Getafe 21
9 Deportivo 20
10 R. Sociedad 17
11 Atlético 16
12 Málaga 15
13 Cádiz 14
14 Espanyol 13
15 Mallorca 12
16 Zaragoza 11
17 Alavés 11
18 Racing 11
19 Betis 11
20 Athletic 10

Los goleadores después de disputarse la jornada son los siguientes:

12 goles -> Eto'o
9 goles -> Ronaldinho
8 goles -> Villa
7 goles -> Ronaldo

elhomo

R.Sociedad-R.Madrid, veamos si salimos del cenizo de anoeta, parece que Baptista juega de inicio, pero por que coño ratifican a Luxaaaaaa???!!!

E

Los goleadores son los siguientes:

11 goles -> Eto'o
8 goles -> Ronaldinho
7 goles -> Ronaldo y Villa

q superioridad ...

_dGr_

Mallorca - Ath.Bilbao 0 - 1
Valencia- Celta 1 - 1
Getafe - Málaga 1 - 0
Deportivo - Villarreal 2 - 1
Zaragoza - Sevilla 0 - 0
Betis - Cádiz 2 - 0
At.Madrid - Espanyol 0 - 0
Osasuna - Alavés 3 - 1
R.Sociedad - R.Madrid 0 - 2
Barça - Racing 2 - 0

Tengo el presentimiento, y espero equivocarme, que será una jornada muy aburridita.

S

Mallorca - Ath.Bilbao 0 - 2
Valencia- Celta 2 - 1
Getafe - Málaga 1 - 0
Deportivo - Villarreal 2 - 2
Zaragoza - Sevilla 0 - 1
Betis - Cádiz 0 - 0
At.Madrid - Espanyol 1 - 0
Osasuna - Alavés 2 - 1
R.Sociedad - R.Madrid 1 - 1
Barça - Racing 4 - 1 *se supone que el racing va a salir a jugar, sino 2-0

kijuna

#2 el año pasao ya nos kitamos el cenizo, yo tb me pregunto pq no le echan :( jeje

tripcorE

Mallorca - Ath.Bilbao 2-1
Valencia- Celta 2-2
Getafe - Málaga 0-0
Deportivo - Villarreal 1-3
Zaragoza - Sevilla 3-1
Betis - Cádiz 2-0
At.Madrid - Espanyol 3-0
Osasuna - Alavés 4-1
R.Sociedad - R.Madrid 1-3
Barça - Racing 4-2

Z

Mallorca - Ath.Bilbao 1-0
Valencia- Celta 2-1
Getafe - Málaga 3-1
Deportivo - Villarreal 1-2
Zaragoza - Sevilla 0-1
Betis - Cádiz 1-0
At.Madrid - Espanyol 1-0
Osasuna - Alavés 2-0
R.Sociedad - R.Madrid 1-2
Barça - Racing 3-0

CeX

No le hechan, porque el problema son los jugadores, no él.

ReibenN

al racing le va a caer una xDDDDDDD

g4LegO

Deportivo 2-0 Villarreal

bert0_iOle

VAMOS MADRID

_KiNeD_

Mallorca - Ath.Bilbao 0 - 1
Valencia- Celta 2 - 1
Getafe - Málaga 1 - 1
Deportivo - Villarreal 2 - 2
Zaragoza - Sevilla 0 - 1
Betis - Cádiz 1 - 1
At.Madrid - Espanyol 0 - 2
Osasuna - Alavés 1 - 1
R.Sociedad - R.Madrid 0 - 3
Barça - Racing 2 - 0

GORA ATHLETIC! sé que en cuanto ganemos un partido cogeremos confianza y empezaremos a ganar poco a poco. Somos un equipo mítico en un estado crítico pero la afición hemos de estar siempreahí, tanto en lo bueno como en lo malo :) !

m1lkY

Mallorca - Ath.Bilbao 0-1
Valencia- Celta 2-0
Getafe - Málaga 3-2
Deportivo - Villarreal 0-2
Zaragoza - Sevilla 0-2
Betis - Cádiz 1-1
At.Madrid - Espanyol 1-1
Osasuna - Alavés 3-2
R.Sociedad - R.Madrid 2-2
Barça - Racing 4-1

ZaGo

La Real gana y Luxe a la Calle!!!!!!!!!

Sinobin

Valencia 1 - Celta 1

elhomo

#9 ajajajajjaa "el problema no es el" venga no me agas reir....

"Las unicas bandas son las de musica" por favor....mira el futbol ingles...si!!!! anda pero si juegan por banda!!! ahi tienes el origen del autentico futbol...

Que quiere refuerzos? Ricardinho, cicinho y quien mas? mi padre? venga no me jodas el madrid tiene una gran plantilla muy mal utilizada. El madrid esta pasando por la etapa que paso el barcelona con van gaal todo holandeses...

LUXA FUERA!!!!

Highlord

#17 El Barcelona con Van Gaal y con todo holandeses ganó 2 ligas seguidas :s

Elektro

Barça 5 - 0 Racing
Real 1 - 0 Madrid

cuesta abajo y sin frenos me parece a mi k vamos, espero ekivokarme :S

R4Yd3N

la culpa son los jugadores dice.. xDDD

xesTer

El Madrid es como un pesebre: demasiadas figuras, pero ninguna se mueve.

Luxa es un gran entrenador, los títulos conseguidos en Brasil le avalan. Pero yo creo que el problema es que hay una enorme diferencia entre el fútbol brasileño y el que hoy día se juega en la liga española, eso no garantiza en absoluto que un entrenador carioca con gran nivel pueda dar sus frutos en España. Eso es lo primero. En segundo lugar, no me gusta mucho su idea de subir los laterales, de hecho no está dando muy buenos resultados. La jornada pasada, en el famoso derby, los dos últimos goles (de Ronaldinho) fueron por la banda de Salgado, ya que este apenas habia tenido tiempo para bajar y el Barça ya estaba con el contraataque.

Luego, la política de Florentino Pérez de hacer un equipo de estrellas, con grandes fichajes, se ha llegado a exagerar increiblemente. Sin ir más lejos, Michael Owen, uno de los mejores delanteros que ha creado el fútbol inglés y que se ficha teniendo a tres delanteros nada despreciables en la plantilla. Ahí está, vendido al Newcastle (y no quiero ya ni saber el precio...).

Y como estas, mil historias más que podría decir del Madrid en la actualidad. Pero prefiero quedarme con mi argumento personal, y es que me parece perfecto lo que le está pasando hoy en día, porque desde mi punto de vista están pagando lo que hicieron en su día con Del Bosque. Y sí, soy del Barça, pero no soy muy anti-madridista. Lo que digo es bastante evidente.

ReibenN

la plantilla del madrid esta descompensada , falta un centro del campo consistente , tiene buenos hombres atras (ramos , helguera , salgado ) y buenos delanteros (baptista , ronaldo , incluso robinho) , pero le falta un centro del campo consistente , donde pablo garcia creo que no tiene suficiente calidad para estar en el madrid , zidane esta demasiado cascado , beckham , aun con una buena pegada al balon no es un hombre de centro del campo sino de estar pegado a la banda , etc ...

Sinobin

Ramos buen defensa xDDDD. Buen chiste :).

en serio, lo del madrid a dia de hoy da pena, mucha pena. Pero es el madrid, y tarde o temprano volvera a jugar como el equipo q es.

ReibenN

ya me diras en que te basas para decir eso , porque en el madrid por muy buenos defensas que tenga siempre va a tener una mala defensa porque no esta apoyada por el centro del campo y una linea de defensa por muy buenos que sean dichos defensas si no tiene delante 2 o 3 jugadores del centro del campo siempre sera muy facil de pasar.

xesTer

Aunque Zidane ya tenga sus 33 años, de momento tiene excusas. Dicen que desde hace un tiempo anda con molestias de pubis, aunque poco a poco va progresando y se espera que en breves esté al cien por cien. De hecho en el partido contra el Lyon me fijé un poco y resultaba patético ver como los únicos que ofrecian ataque eran un jugador con molestias (Zidane) y otro con apenas confianza del míster, pero eso sí... siempre que sale lo hace bien (Guti). Pero no... pon a Baptista, que ha costado caro y a las estrellas hay que cuidarlas xD

PD: Ví a Robinho en el Santos y sí, tenia mucho olfato y dribling. Aún es jóven, por lo que hay un seguro de por medio. Pero eso sí, yo creo que aunque todavía sea pronto, la afición madridista está empezando a recordar a un viejo conocido aka Anelka... xDDDD

bert0_iOle

#19 te ekivocas xDD :D

Elektro

#23 el chiste eres tu si piensas k Ramos no es un buen defensa.

Porke lo parta Ronaldinho ya es un mal defensa? Y a kien no parte Ronaldinho?...tonces hay 0 defensas buenos en el mundo, porke a los teoricos mejores del mundo (vease Nesta o Carvalho, entre otros) ya les hizo lo k kiso el año pasao en Champions.

NuT

Mallorca - Ath.Bilbao 2-1
Valencia- Celta 2-2
Getafe - Málaga Dom 0-1
Deportivo - Villarreal 1-2
Zaragoza - Sevilla 1-1
Betis - Cádiz 2-0
At.Madrid - Espanyol 1-2
Osasuna - Alavés 3-1
R.Sociedad - R.Madrid 2-0
Barça - Racing 3-0

J

Mallorca - Ath.Bilbao 1-2
Valencia- Celta 2-0
Getafe - Málaga Dom 1-1
Deportivo - Villarreal 2-0
Zaragoza - Sevilla 2-1
Betis - Cádiz 2-1
At.Madrid - Espanyol 1-0
Osasuna - Alavés 1-1
R.Sociedad - R.Madrid 3-2
Barça - Racing 5-1

Sh1n0d4

Mallorca - Ath.Bilbao 2 - 1
Valencia- Celta 2 - 0
Getafe - Málaga 0 - 0
Deportivo - Villarreal 2 - 1
Zaragoza - Sevilla 0 - 1
Betis - Cádiz 1 - 2
At.Madrid - Espanyol 1 - 0
Osasuna - Alavés 3 - 1
R.Sociedad - R.Madrid 1 - 1
Barça - Racing 3 - 1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • MAKIonFire
  • s0th
  • TuR0K_Vva