LFP: Jornada 13ª

ArcheR

La Champions es más difícil que la Liga no sólo por el hecho de que están los mejores de Europa, sino porque, una vez pasados los grupos, las eliminatorias son muy impredecibles, son 2 partidos, te lo juegas a cara o cruz, la regularidad no cuenta, como pasa en la Liga.

B

Con lo de marzo solo quiero decir que el barça no se va a tirar asi toda la temporada, es sencillamente imposible que mantengan ese nivel de juego durante tanto tiempo ya os lo digo.

Me criticais por decir "ya veremos en marzo" pero los que ganan la liga matematicamente en noviembre no son los madridistas

Sh1n0d4

#302 Te lo estamos diciendo ... o es que no lo ves?

Vamos a ver el año pasado ... no aguanto el nivel durante toda la campaña verdad? A pesar de los lesionados que tenia y mira mantuvieron el nivel

Este año, con las recuperaciones de los lesionados, crees que tampoco lo hara?

Abre los ojos -_- ....

Una cosa es que es que algunos cules se pasen de rosca y ya den por ganada la liga, que eso no es asi, y otra es la gente que no quiere ver la realidad ;)

Ese eres tú! :)

B

#303 no la pasada campaña no la jugaron igual de bien durante todo el campeonato, siguieron ganando, pero dejaron de jugar bien, eso es a lo que me refiero. Una cosa es que ahora mismo sean los mejores (ya lo he dicho en mis anteriores post) y otra que vayan a pasarse la temporada metiendo 4-0 por ahi. Eso no va a pasar, meteroslo en la cabeza, y meteros en la cabeza que va un tercio de liga...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • MAKIonFire
  • s0th
  • TuR0K_Vva