LFP: Jornada 13ª

B

una cosa es que el barça este en un buen momento de juego y de forma, pero que quereis que os diga, asi no van a seguir toda la temporada ni el barça ni el madrid. El madrid hoy por hoy no juega bien, pero si esta a 6 puntos del barça es en gran parte porque durante los 9 dias que estuvo mas "en cuadro" se jugaron 3 partidos de liga. No digo que contra el barça hubiese ganado de haber contado con toda la plantilla, el madrid hoy en dia esta jugando fatal para lo que tiene.

Una cosa es eso, y otra es que os flipeis ya y hableis de que el madrid nunca estuvo como el barça. Me gustaria ver al barça ganar 3 champions league de aqui a 2011 (no va a ocurrir). El barça es el que nunca en su historia ha estado como el madrid, y es por historia, el segundon de españa y ni siquiera uno de los grandes en europa. Quiero decir: por favor no seais tan tontos de sacar el tema de la historia pasada que por ahi si que no!!!

El barcelona juega muy bien y hay que reconocerlo pero por favor no os flipeis mas de la cuenta, que mas dura sera la caida. Cuando llegue marzo hablamos...

Otra cosa: durante 5 años no vi una sola camiseta del barça por la calle, el dia que ganaron la liga todos con ella. Mas que cules, lo que hay son antimadridistas y eso dice mucho de la grandeza del madrid: lo que siempre ha habido es MUCHA ENVIDIA y ahora que esta mal aprovechan para darle. Pero tranquis que ya vendran tiempos mejores

J

No voy a responder a Kohai porque no tengo ganas. Sólo decir que te equivocas en 4 o 5 cosas de las 7 que dices. Relee tu post y rectifica algunas palabras.. Marzo.. El Barça nunca ha estado como el Madrid.. y alguna cosita más. Un saludo.

br33k

Que excusa es esa que pone gente como #247, que si lesiones y pollas??? el barça el año pasado tubo a medio equipo lesionado y gano la liga ~, asi q menos lloros! Asumid la realidad, el barça si mantiene este nivel a lo largo de la temporada no tiene rival, ni el liga, ni en champions. Venga suerte.. xD

ArcheR

#271, con tus palabras pareces Roberto Carlos. No voy a entrar en tu juego de "pues de aquí a tal verás como tal cual", pues eso no lleva a ningún lado, pero ten cuidado no tengas que callarte la boca como ha hecho ese jugador que te dije antes ya un par de veces :)

ArcheR

Está claro que el Barcelona tiene que saber que las cosas se hacen paso a paso, y que esa estrategia, bien llevada a cabo, casi siempre acaba dando frutos. Sin embargo, también es cierto que el nivel que el Barça está imponiendo en los últimos partidos en la Liga está un escalón por encima de practicamente cualquier equipo de España y de Europa, y el tema está en ver si el Barça es capaz de mantener ese ritmo.

Por plantilla no será, pues el año pasado estuvo fuerte todo el año y tenía una plantilla bastante más reducida que éste. Que puede entrar en una mala racha? Pues claro, cualquier equipo puede, pero la verdad es que el Barça está en un momento fuerte no sólo a la hora de ganar partidos, si no en el espíritu de grupo que tiene la plantilla y en la comunión jugadores/entrenador/presidente/afición, que es un punto muy importante. El Barça tendrá partidos malos, es imposible ser perfecto siempre, el tema está en ver si son solo casos aislados o es algo más frecuente.

Si lo normal es tener una mala racha por temporada, el Barça pasó algo así a principios de año, ojalá sea la primera y última :P

M

Matrax bufoncillo, pero como te atreves a decir semejantes tonterias. El Barça en los últimos 8 partidos, 28 goles a favor y 3 en contra, ke pasa ke en los 8 partidos todos en sido ekipuchos?

Werder Bremen -> 3 chicharros, 2º de la bundesliga...

Madrid -> 3 chicharros sí, ese ke nos iba a meter 5 en el bernabeu, pero ke tras el partido resulta ke los lesionados recien recuperados y esto y lo otro...

Osasuna -> 3 chicarros, ekipucho donde los haya... vamos ke esta colider de casualidad... aro aro

Real Sociedad -> 5 chicharros, Sí, ese ekipo ke ayer no os ganó de chiripa (y ke recordemos ke está en zona cómoda de la tabla, con sólo 3 ptos menos ke el madrid)

Y ya no es ke gane, es como lo hace, de hecho eske no me extraña ke digas lo ke dices, porke la verdad es ke el Barça actualmente todo ekipo ke juega contra él lo hace parecer un ekipucho.... Pero tu en lugar de ver mértito del Barça siempre ves demérito del rival.

Si se gana a Villarreal y Sevilla dirás cualkier otra excusa. :)

shortyStyle

Haber si no me equivoco:

Barça (últimos 8 partidos):

PJ: 8
PG: 8
PP: 0
PE: 0
GF: 24
GC: 3

y no son solo los resultados, sino también el festival de fútbol que hacen, en todas las líneas, si la pierden arriba no tardan NADA en recuperarla abajo gracias a Márquez, Puyol (Posesión de balón de ayer, Barça: 73% Racing 27%), etc etc, sinceramente me gusta ver jugar al Barça, cada día me divierto mucho más.

Que no os lleve la euforia aficionados del barça.. queda mucha liga y pueden pasar muchas muchas cosas.

Yzerman

Me da igual que algunos del Barça vayan tan sobrados a estas alturas.

Mientras el equipo, jugadores y técnicos, sigan con humildad y trabajo y encima ganando de esta manera, estaré contento.

ViRuZ1N

aquest barça promet amiguets jajajaajajaja xDDDD

n00thinG

Ya kedan 2 semana y el madrid a 6 point, matematicamente imposible ser 1º

la a clavao el macaco de nuevo ja0ja0j0

EDIT: Roy Keane en la lista del madrid ja0ja0ja0j0a
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/595313.html

ai ai ai mantengamos el vestuario unido xDDDDDDDDDDDDDD

P

Matrax si estabas tan seguro de que el Madrid estaba flojo, porque venia con muchos lesionados y sabias que ibaa perder contra el barça, porque pusiste en el post que ganaria 3-1??? :-0 ... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=201781&pagina=1

PD. No siempre hay excusas para todo....el barça le da 3000000000000000000etc...vueltas al Madrid y ahora mismo es el que mejor futbol hace del mundo...

Elektro

#278 eso de k la Real no nos gano de chiripa..segun kieras verlo. Si por un lao miramos k en el 87 iban perdiendo 2 0...pues si.

Si por otro lao miramos k el Madrid hizo 20 tiros y 10 a puerta, y la Real no paso de 5 tiros a puerta, k uno de sus goles fue por un penalty k no fue, k la expulsion de Sergio Ramos es mas k dudosa (esta claro k toca al tio, pero antes toca el balon), k el Madrid sin contar los 2 goles tuvo como 4 ocasiones claras (entre ellas un larguero) y la Real aparte de los goles solo tuvo 1 mas al principio de la 2º parte...mas bien chiripa de la Real de ir ganando 2 0 en el 87 no?. Aparte de k no es lo mismo jugar en casa k fuera (lo digo por la comparacion con el resultado del Barça).

K el Barça ha tenio una racha extraordinaria es cierto, y jugando muy bien, pero tampoco pinteis k es la racha mas importante de la historia del futbol mundial porke habeis jugao 6 partidos en casa y 2 fuera, y excepto Real Madrid y Werder Bremen, y si kieres te pongo el Osasuna por estado de forma, el resto de rivales, por muxo k kerais, no eran muy alla.

DarthVader

#285 yo creo q lo mejor del barça está por llegar.

Soy humilde y no tiro campanas al vuelo, a ver que hacemos en villareal, es importante ganar allí. demostraría mucho el barça.

PD: Me alegro del comportamiento de todos vosotros a la hora de escribir vuestros comentarios. Guardáis las formas y No insúltais. felicidades.

tripcorE

Aseguro que el proximo partido para adelante vendran los buenos tiempos del Real Madrid, me juego la cabeza. Lo que me lo criticais ya se verá, pero lo que aseguro es que no jugará tan bien como el Barcelona.

CaLaTa

Yo no se si ganaremos la liga o la champions, pero lo que sé es que estoy disfrutando de lo lindo estos 3 meses que llevamos y eso es impagable ya.

JiMmY

La verdad es ke el Barca se está saliendo.

Tengo ganas de verle sobretodo vs Juve o Chelsea.

Sin duda los 3 ekipos más fuertes ahora mismo Barca, Juve y Chelsea.

ArcheR

Está claro que los dos partidos que vienen (Villarreal y Sevilla) son partidos con más prestigio que algunos de los que hemos jugado hasta ahora.

Si la racha que ha cogido el Barça ya ha supuesto un golpe en la mesa de la Liga, si gana a esos dos (ojo, si gana, no que vaya a ganar, para los que quieran buscar donde no hay) supondrá un palo yo creo que casi definitivo en el campeonato.

S

#290 keme digas en estos momentos ke el barça ganara al villa y al sevilla no kreo ke sea signo de prepotencia sino de logica :D

JMBaDBoY

Ahora hay que ver en la champions... que yo tengo esperanzas pero es muy dificil, porque en esas eliminatorias cuenta estar muy bien mentalmente durante los 2 partidos y no tener errores.

Si puede ser que nos toque en 1/8 algún Ajax o algo así y luego ya que venga uno más fuerte.

Sobre el partido de ayer espectacular Xavi... no sé si os habéis fijado en el dato que dan cada partido de balones buenos y perdidos, tiene una efectividad en el pase del 94%

Fenomenal Ronaldinho, que a pesar de fallar un penalti sigue en racha y da juego al equipo, incluso nos deja jugadas de magia que sólo él sabe hacer.

Muy bien Messi, que parece que se va ganando poco a poco un sitio en el equipo, en el que acabará siendo titular... es cuestión de tiempo. Lo mejor del chaval es que tiene mucha verticalidad y tal como pilla la bola encara la portería y ayer marcó :)

Y destacar a Eto'o, imparable... no sé cuantas semanas seguidas lleva marcando, pero 4 o 5 seguro y lleva 12 goles en 13 jornadas, si sigue así será pichichi.

Y luego la presión que hace el Barça a la salida de pelota del rival, en lo que llevo viendo de fútbol he visto muy pocos equipos que hagan eso.

Zapador

El barça va ganar la liga este año con la gorra.

Yzerman

Yo no creo que algo tan bueno como ganar Champions y Liga (y copa ya de paso) pueda pasarle al Barça (otra vez) mientras yo viva xD Sería demasiado bueno... Lo mejor es que sigan con humildad y trabajo (que grande es Rijkaard) y lo que tenga que llegar, llegará.

m1lkY

bueno otra razon por la que Roberto Carlos debe CERRAR ESA BOCA DE MACACO KE TIENE

JiMmY

#273 ni en Champions? ... xDDD

Cyph3r

A los del Madrid os gusta que todo el puto dia el R.Carlos este igual ? Es que a mi me daria asco si un jugador del Barça dijera lo mismo si fuera el presidente le callaba la boca ostias joder...

Yo creo que el dia que calle ganais es que es gafe ya lo he dicho muchas veces xDD

J

matrax y totti vaya chistes que soltais tio xDDDDD

ahí va el mio :

esto es un brasileño, un camerunés y un argentino...

lo pillas?

tu dices >> no

pues los defensas del madrid tampoco xDDDDDDDDD

M

Para mi actualmente el Barça es el ke ha demostrado ser el mejor de europa en estos momentos, por resultados y juego desplegado.

Tb reconozco ke ekipos como Bayern, Chelsea y Juve, aun no jugando tan bonito, son ekipos ke tienen muy buen bloke y muy sólidos y ke en una eliminatoria de Champions podría pasar cualkier cosa. Yo soy de los ke piensan ke ganar una champions es 50% suerte, suena fuerte, pero eske un ekipo puede salirse una temporada y en una eliminatoria tener 2 o 3 jugadas desafortunadas, o un error arbitral e irse al carajo(ambas cosas me valen para justificar el adios del Barça vs Chelsea el año pasado, aun demostrando ke fue mejor).

Yo, ke llevo muchos años sin dejar de ver al Barça, y nunca (ni sikiera en tiempos de Cruyff) he visto semejantes espectáculos y tan continuados, osea, no de partidos aislados.

Ahora, de esto a decir ke el Barça lo va a ganar todo desde ahora, ni mucho menos, pueden pasar muchas cosas... una mala racha o lo ke sea.

Y Elektro (y los demás), ni jugando contra el peor ekipo de la liga 8 partidos seguidos es ni medio normal meter 8 goleadas seguidas... por eso me parece absurdo hacer esas jusfificaciones. Ademas ke repito, Real Sociedad, Osasuna, Getafe, Madrid, Werder... no me parecen ekipos flojos NINGUNO de ellos (tampoco la repolla eh no nos vayamos al otro extremo), y lo dicen los números ke tienen, y no yo. De hecho me parece increible lo poco ke teneis en consideración al Werder, es 2º de alemania, jugando muy bien (sobretodo se caracteriza por esto), metiendo muchísimos goles... otra cosa es ke no lo conozcais y lo juzgueis sólo por haber sido goleado por el Barça.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • MAKIonFire
  • s0th
  • TuR0K_Vva