LFP: Jornada 13ª

AbrA

LA RABONAAAA!!!!!

hahha xDD

chris23

Impresionante el Barça :O :O :O

FreemAN-

no os empaneis tanto.

B

Todos los que seguis diciendo que helguera es un buen central por favor despertad, que helguera es el cancer de la defensa del madrid y de la seleccion. Se va al suelo a la primera de cambio, es facil sentarlo. Mirad cualquier gol que le metan al madrid en jugada y vereis lo que hace helguera en esa jugada, es DE RISA

B

El racing es de lo mas facil que hay en la liga o el mas facil.

Elektro

Si Matrax, pero lleva el Barça ganando asi 1 mes y algo, y no todo son Racings xD.

Aun asi, veo a algunos demasiado prepotentes, luego hablais de R. Carlos, algunos no teneis nada k envidarle en cuanto a prepotencia xD

B

Sisi, pero esperate a que le lleguen los equipos fuertes y no el panatinaikos y demas xD, el madrid estaba flojisimo pk vino de tener a 5 jugadores lesionados y 2 o3 de ellos jugaron el partido estando lesionados.

A ver si la siguiente semana tb gana al villareal, por fin le toca uno fuertecito :)

M

Equipos fuertes como la Real, listillo.

ArcheR

#245, el Racing llevaba, antes de venir a Barcelona, 5 partidos fuera de casa sin perder, y aunque el Deportivo la jornada pasada le había metido 3, era uno de los equipos más difíciles de batir, y hoy es que ha ganado el Barça con contundencia y le ha metido 4.

El Barça es una máquina bien engrasada, pero en casa ya es algo superior, da igual el equipo que tenga, ellos juegan siempre igual.

Respecto a equipos mejores, bueno, ya se encargó con el 0-3 a Beckham, Ronaldo, Baptista, Raúl, Robinho, Casillas, Guti...

Sh1n0d4

#245 El madrid no era facil y mira ... 0 - 3

Deberias de cerrar la boca YA ... tantas tonterias

B

Beckham lesionado, Ronaldo lesionado, Baptsita Lesionado, Zidane Lesionado, Raul se lesiono en el partido, Guti venia tocado y se me olvida alguno mas seguro, asi que a callar, que el madrid solo a tenido a lo largo de la temporada la plantilla completa un dia, de uno solo a podido disfrutar luxemburgo.

Siguientes partidos del barsa, Villareal Y Sevilla, 2 fuertes seguidos, estos 2 ekipos os puedo asegurar que no se van a rendir como el racing , panatinaikos y demas.

Sh1n0d4

#251 No creo que sea excusa ... tanto barsa como madrid pueden ganar con algunos suplentes

Asi que no me vengas con cuentos chinos

El barsa tb pasó por las lesiones y mira donde llegó ...

No intentes buscar escusas ...

TsenG

Como a dicho Robinson (q es dios... xD) el racing lo a dao todo... solo q el BarÇa es superior a muchos ahora mismo, no creo q ningun ekipo venga a jugar con el barça para rendirse si eso pasa mejor q dejen el futbol. No creo q cueste tanto reconocer la actual superioridad del Barça.

ArcheR

#251, no llores, si están lesionados que no jueguen, esa excusa no sirve. El barça el año pasado tenía una plantilla más justa que el Madrid y le dió 10 vueltas igualmente, así que menos bocas que vas a llegar a Roberto Carlos.

JMBaDBoY

Sí Matrax, equipuchos como la Real que os empatan a 2 y que el Barça le mete 5 en su estadio sin despeinarse por ejemplo no?

Si el Barça sigue a este ritmo se lleva la liga de calle, es una evidencia... 6 partidos seguidos ganando en la liga y entre todas las competiciones lleva 8 victorias consecutivas.

Tenemos opción de ver el nivel del Barça la semana que viene contra el Villarreal en su estadio, a ver qué tal.

DarthVader

barça > all

Veremos el plato fuerte en Villareal, si ganamos allí aunque sea 0-1 me lo empiezo a creer lo de la liga.

J

Matrax, querido accionista del Madrid: 1) El equipo más fácil de la liga es el Madrid, junto a Alavés. 2) El Barcelona ha prescindido de jugadores voluntariamente como Ronaldinho, Deco, Xavi, Eto'o por simple rotación. Estos jugadores son bastante (bastante) mejores que los que has clasificado como lesionados y no nos ha impedido jugar con la misma filosofia de juego y ganar. 3) El Madrid con o sin titulares juega la misma mierda, pases horizontales que derivan en NADA, solo desgana y alguna que otra declaración digna de una persona con deficiencias mentales. 4) Que a estas alturas todavía intentes excusar a ese equipo que hace años fue.. bueno ( nunca como el Barça de ahora ) y intentes quitar hierro al asunto: de verdad, te admiro mucho cuando niegas lo evidente, cierras los ojos ante pésima imagen, y posteas a destajo demostrando que no ves jugar demasiado a tu equipo. 5) Te aseguro que semana tras semana gasto mis 12 euros en el PPV para disfrutar viendo a un Madrid hundiéndose en su propia mierda, y leyendo las consiguientes reacciones de jugadores, aficionados, entrenador, todos ellos con un criterio MUY qüestionable.. y realmente siento compasión por veros a todos vosotros engañados intentando no ver la cruda realidad.

Un consejo: limitate a ver más futbol y a guardarte tu opinión para evitar las risas de los aqui presentes. Un saludo de un culé desencajado de la risa.

Elektro

#257, si piensas k el Madrid "hace años fue.. bueno ( nunca como el Barça de ahora )", te emplazo a k me pegues un toke cuando el Barça gane 3 Champions en 5 años.

PD: No te doy mi movil, pero trankilo, no lo vas a necesitar ;)

Shinji01

lol, a mi el ppv me cuesta 8 leuros i paso de gastarlos para ver el madrid, prefiero aprovecharlos viendo el indescriptible juego del barça, que se te cae la baba mirandolo, hoy estava viendo el barça - racing en un bar madridista, i hasta el propietario del bar (que era del madrid) celebrava los golarros del barça (el mas feo a sido el de penalty) ahora a esperar el proximo partido, i a disfrutar, aunque el Villarreal en su campo le pone un par de cojones, i sera dificil, pero no imposible.

PD: Mirar Osasuna, sin galacticos ni demas mierda, i con 28 puntos, al igual que el Barça, i os puedo asegurar, ke cualquier suplente del Madrid, a priori, le da 100 vueltas a un titular de Osasuna, i mira donde esta uno con 28 puntos i otro con 22.

J

matrax que penosos son tu comentarios

ANDREz

en 3 jornadas líderes

jijijiji

Li0nheart

#259

R.Madrid --> trabajo en equipo -1
AT. Osasuna --> trabajo en equipo 87

J

matrax te apetece hacer la comparación Messi-Robinho de la jornada? si no has visto el partido, te lo recomiendo.

ArcheR

#258, pues no quiero ser bocazas (sustitúyase "bocazas" por matrax o roberto carlos), pero tal y como está el Barça... pásame tu móvil de aquí a 4-5 años :P

cogorzza

y el atletico sigue en su linea...enfin.

sk0rpion

de verdad creeis k el barca va a jugar asi hasta mayo del año que viene? por que te crees que no caen en la euforia los jugadores o entrenadores? esto pasa siempre , ahora estan pletoricos fisicamente y hacen un futbol que ningun otro ekipo se le parece, esta arrasando , pero me mojo y os garantizo que el barca tendra baches y perdera mas de un partido, ganara la liga por k no hay un solo oponente serio , pero bajaros de la nube. Otra cosa , yo dejo mi movil tambien, si en 5 años gana 3 champions me llamais.

eL_MiR

#256 opinio lo mismo

si ganamos en villareal, yo creo que la cosa ya va muy en serio xD y mas... si el ekipo juega como viene jugando. solo hay 1 jugador q me precupa ahora mismo, y es ludovik giuly, al q me gustaria ver al 100% animikamente lo mas rapido possible.

viska el barça!!

PD: cito a todos los cules o gente q viva aki en barcelona ha asistir al partido del martes, partido x la paz, q las entradas valen 2€, 5€ i 9€ y es una buena causa. ademas ronnie entregara el balon d oro :D

CoNNoR

La liga si mantiene un buen ritmo de victorias la tiene casi garantizada (con este juego hay muy pocos equipos que vayan al ataque ) hay equipos que se cerraran y nos costaran bastante. El Osasuna no creo que se meta al final de la Liga en puestos de Copa de Europa pero luchara hasta el final con Depor Valencia Madrid y Atletico.
Para los que tienen falta de memoria hasta hace 3 Temporadas por lo menos a mi me maravillaba el futbol del Madrid y hicieron unas temporadas espectaculares asi que mejor estar calladitos que el Barça solo ha ganado una Liga en estos ultimos 5 años y seria de estupidos caer en la prepotencia. Porque alfinal da igual si ganan 5-0 que 1-0 los puntos son los mismos.

PD: Y ahora no quereis a Luxe y la temporada pasada lamiendos el culo por la racha de 7 partidos ganados ( con un juego espantoso pero ganados) y creyendos que ganariais la liga y demas.

B

Luxe es un buen entrenador, yo no le culpo a el si no a los jugadores.

E

Matrax y Tott1 tal para cual xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • MAKIonFire
  • s0th
  • TuR0K_Vva