LFP: Jornada 13ª

SkalS

ayer no pude ponerlo

MJP: Messi (Sevilla-Barça)

PD: #750 ESTAS 2 ULTIMAS LIGAS APLASTANTES?! HOLA? LA PRIMERA EMPATADA A PUNTOS, la segunda si, PERO APLASTANTE FUERON LAS 2 LIGAS DEL BARÇA DE RONALDINHO, ESO FUE APLASTANTE, bocas.

Dabra4hire

Soy del Madrid y como soy seguidor de un equipo de cojos y payasos la unica forma que tengo de llamar la atencion es desprestigiar al equipo que mejor futbol hace de Europa con o sin Messi. Y cuando Messi no juega o tiene poco peso en el partido me quejo de los arbitros cuando no nos pitan 3 penaltys en contra.

Ademas me la pelo con el cojo de Sergio Ramos despues de ver como el mejor lateral derecho del mundo juega en el Barça.

Eso si, como soy un turbomalote del Madrid y mi equipo gano 5 Champions cuando la petanca era un deporte mas profesionalizado tiro de ahi para no hacer el ridiculo.

PD: Ganamos ligas de una forma aplastante, sobre todo cuando 1 fue de regalo y la otra parecia que nadie la queria ganar.

LiuM

El problema no es quien estaba en el Barça, es quien no esta ahora. Esto es una nueva temporada, las cosas cambian, se que el pasado es bonito, pero me parece que lo que toca ahora es el presente.
Y el presente esta claro:
-El Madrid a 6 puntos del Barça en 13 jornadas y sin enfrentamientos directos.

  • Barça equipo menos goleado y mas goleador
  • Jugador Pichichi
  • Portero Zamora

Y si el año pasado gano la liga el Madrid. Y este año da pena. Y?
#750 Te recuerdo que el Madrid tambien se puede pegar la ostia. El Madrid gana la liga, o si la va ganando el Barça mas dura sera la caida. Esto no funciona asi, acaso el Madrid no puede caer? Preocuparos de no caer todavia mas hondo.

Me parece que el crecidito eres tu, que tienes demasiados resquicios de grandeza. Acaso te pensabas que iba a ser jauja 3 años seguidos? Para eso hay que jugar bien. Y aun estan a tiempo de volver a estar luchando con avales, y no consiguiendo puntos llorando.

-OrioN_

#752
XDDDDD

El #755 cubriendose de gloria

Scavenger19

#751 si no pudiste ver el partido....Como cojones votas x el MJP???????

TuR0K_Vva

#753 de hecho, os van a dar la copa de la jornada numero 13, por ir lideres. Felicidades! jajaja.

PD: Ganamos ligas de una forma aplastante, sobre todo cuando 1 fue de regalo y la otra parecia que nadie la queria ganar.

Y esta, quien esta jugando bien? Pero si una banda como el Madrid va segundo... xDDDD

Y 3 penaltys nos dejaron de pitar solo? yo creo q fueron 20 lo menos.

#757 anda q es mentira xD . Como decian en Abierto hasta el amanecer : Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?".

DreaMwOlf

claro a 18 puntos la liga no la queria ganar nadie, si este año la gana el barcelona es porque los demás equipos sudaban de la liga y tampoco la querian ganar? cuanto odio reprimido hacia tanto que no veiais espectáculo que ahora llegais hasta el orgasmo juasj0r.
que vida mas triste ganar, jugar bien y fijarse en otro equipo

SkalS

#755 que ayer no PUDE PONERLO, lo vi en un bar con los amigos y luego me fui a dormir a casa de mi madre, por eso no publique nada ayer

PD: porque yo en ningún momento he dicho que no lo haya visto... o si? pse...

LiuM

#756 Segundos o cuartos. Cada semana vais a tener que chinchar con menos como sigan asi.

No creo que estes en buena posicion para tener esa estrategia de intentar picar al personal. Ambos equipos te estan cerrando bien la boca.

Por cierto, lo de la prima y esa invocacion a la epica, se podria contar en medio folio. Ni huntados en dinero. Esta vez los astros no se han alineado.

LmrZ

bueno, hoy tarde de pijama y carrusel xD

sobre lo de ayer... en fin, me da verguenza el madrid. Como encajan los goles en los primeros minutos, el juego desplegado, la condicion fisica de la mayoria, la defensa y mil movidas mas. Bien es cierto lo de las lesiones y tal, pero ayer el partido me parecio una basura, aunque siempre quedará Drenthe para entretener un poco.. ¬¬'

alguien sabe que le pasa a Casillas? se le ve descentrado desde hace algunos partidos y eso me preocupa incluso mas que todo lo nombrado antes, pq era un seguro de imbatibilidad en la porteria y ahora no lo veo igual, aunque bueno, se recuperará FIJO xD

espero que el madrid gane al sevilla para ir motivado a barcelona pq como pierda con el sevilla y despues con el barça, el cual no parece muy decidido a ir pinchando, pues casi que el tren se nos podrá ir / irá.

V

A LAS 7 en la 6 VALENCIA - BETIS por que la vida puede ser maravillosa

TuR0K_Vva

#759 es una pena que no pueda acceder al post de la jornada 13 de la temporada pasada, xq los comentarios de los cules eran identicos a los de este año y luego , mira xD

Que si, que el Madrid tiene suerte, q si no se alinean los astros no ganan xD Pero yo q tu rezaba para q los astros hagan q Messi aguante toda la temporada y al madrid se le siga lesioando gente xD, xq si no, estais perdidos. Dependeis de un hilito tan fragil como las fibras musculares de Messi.

Y a mi solo se me cierra la boca al final de temporada, no en la jornada 13 xD Q parece q no escarmenteis

#761 partidazo, a ver si le podemos echar un vistazo.

DeCorZ

das asco toni xD

LiuM

Sin duda si Messi se lesiona, de repente el Madrid empezara a jugar mejor. Y eso que si esta jornada ganan, el Madrid tendra 3 equipos por delante, no solo el Barça.

Donde dije digo, digo diego:

"Yo , por mi parte, sigo viendo al barsa de los ultimos 2 años. Solo q con mas problemas defensivos y menos gol."

Vamos, todo un vaticinador, menos goleado y mas goleador. Sigue luciendote.

TuR0K_Vva

#763 <3

#764 Claro, xq cuando perdisteis contra el numancia y empatasteis en casa con el Racing ya sabiais que ibais a ir tan bien, no? XD

Y no es q el Madrid vaya a jugar mejor, que eso solo depende de la recuperacion de los jugadores, es q el barsa no va a jugar igual de bien xD

Y para vaticinador tu : De hecho, ahora mismo nuestro maximo rival, ni siquiera es el Madrid. Que lo mas seguro es que hoy acabe 4º y porque el Sevilla perdio contra el Barça que sino duerme en UEFA.

Ya veras que risas al final de temporada, como paso la temporada pasada, y la anterior...

Dabra4hire

#762 Como se nota que tienes amplios conocimientos de fisioterapia.

Mas te vale que el Madrid recupere a sus "estrellas" como .... este .... bueno tambien puede recuperar a Robben y a otros como... el crack ese que aspira a balon de oro, como se llama? Diarra!

Ademas, con la elaboracion tactica de Schuster casi no se notan las bajas tampoco hace falta quejarse. Dime que entrenador es capaz de poner un equipo sobre el campo que encaje un gol en el primer minuto de juego?

Hito digno de los grandes entrenadores.

LiuM

#765 Pero es que es normal, que un jugador como Messi, influya en el juego del equipo. No le busques cinco pies al gato. Messi es un jugador del Barça.

Un jugador que no ha dado nada al Barça, puede cambiar el solo una liga. Sin duda muy coherente en tus comentarios.

Que no turok, que te has colado, y no sabes parar a tiempo.


De hecho, ahora mismo nuestro maximo rival, ni siquiera es el Madrid. Que lo mas seguro es que hoy acabe 4º y porque el Sevilla perdio contra el Barça que sino duerme en UEFA.

Que no tio, que no.

jGcz

#762 Referentes al juego de unos y otros puede que sí pero en el resto no. Porque por estas alturas el Madrid le sacaba 4 puntos y ahora esta 6 por debajo, asi que busca busca, que igual no serán

50-TanneR

Llevo tiempo viendo al Barcelona de Guardiola, en especial viendo como juegan Messi, Iniesta y Xavi y he de decir que en sus posiciones son top 3 seguro..

En cuanto a la comparacion Ronaldinho - Messi creo que el brasileño en su mejor estado ha sido mas jugador en el sentido de que en cualquier situacion podia sacarte algo, podia meter un gol de falta en el 90 como podia meter uno de chilena, como podia hacer 2 recortes y quedarse contra el portero mano a mano.. No hay duda de que tecnicamente el brasileño ha sido superior a Messi, lo unico que pasa esque Messi acaba de empezar, creo recordad que tiene 21 años y tiene mucho margen para mejorar, ademas de que parece mas humilde y con mas ganas de aprender, y por supuesto mas profesional.

NoSFeR

en parte estoy con turok,si salimos bien parados contra el sevilla,barça y valencia....aunque sea con un milagro,despues del mercado de invierno que espero que fichen lo que estan diciendo de fichar,quiza podamos pelear...si perdemos esos puntos y el barça se nos va a 15 puntos,que dios nos pille confesaos XD

Dabra4hire

#770 Si un fichaje en invierno tiene que sacar al Madrid del pozo de mierda futbolistico en el que esta metido baje dios y lo vea.

TuR0K_Vva

#767 #765 Pero es que es normal, que un jugador como Messi, influya en el juego del equipo. No le busques cinco pies al gato. Messi es un jugador del Barça.

Pero es q estoy de acuerdo contigo. EL problema viene si se lesiona, como le pasaba al Madrid con VN. ¿ respondera bien el barsa? De momento ha demostrado QUE NO. Puede q a la larga os acostumbreis y jugueis bien, o q nunca se lesione Messi... pero las dudas estan ahi, querais o no.

#771 es evidente que cuando se te lesionan 9 jugadores, 7 de ellos titulares, esperas que un refuerzo en invierno ayude al equipo. No es de locos. Imaginate que se os lesionan Messi, Etoo, Iniesta, Touré, Puyol y Abidal , más Silvinho, Bojan y Hleb. No seria un problema? Que planificacion puede evitar que se juegue peor con tantas bajas? No esperarias un fichaje en invierno que os ayude a tirar pa'lante?

B

Ayer lo poco que vi el Madrid no lo vi jugar como para perder 3-1 pero ahi esta. 2 tragadas de los laterales y un gol cuando estabamos defendiendo con 3 (no es excusa, fue igual de horrible la defensa con 4 que con 3, y nisiquiera me acuerdo si Drenthe bajo a cubrir la banda).

Como ya han dicho, el equipo de la enfermeria, salvo por un par de casos, es practicamente el titular del Madrid. Tenemos una plantilla corta de polvora, y la que tenemos esta en la enfermeria. Pues para que queremos mas. Un horror vamos.

Sobre el Barca solo oi el principio, en la radio decian que en la primera parte merecio mas el Sevilla, pero al parecer les dieron un baile.

Y bueno, contra el Madrid no jugara Luis Fabiano, y contra el Valencia no jugara Etoo, que si lo hara contra el Madrid.

En fin, ya puede sacar todos los puntos de los pirineos el Madrid, o goodbye liga, y ya veremos si a la larga no perdemos hasta la plaza de champions.

Felicidades a los del Barca por que fue un triunfo mas que merecido y muy importante. A los del Madrid pues ya sabeis, a poner velitas para que de verdad traigan 2 buenos en invierno y rezar por que los medicos y preparadores fisicos del Madrid empiecen a hacer su trabajo.

J

Qué gracioso es Turok, entonces.. según tú, si tienes al mejor jugador del Mundo en tu equipo, y éste te hace el horror en cada partido, lo mejor es venderle para que cuando no esté no juguemos peor. Pero vamos a ver, chaval. El Barça tiene un sistema de juego, y lo aplica CON O SIN MESSI, otra cosa es que sin él pierdas ese punto de ESPECTACULARIDAD que te aporta un genio como él. El Barça sabe a qué juega y, además de a Messi, tiene a jugadores como Xavi, Eto'o, Touré, Alves, Iniesta.. algo que nosotros y SÓLO nosotros podemos decir.
Messi es del Barça y nadie sabe si se lesionará, quién sabe si quizá no se lesiona durante muchos años, nadie lo sabe. Mientras sea jugador del Barça, todo lo que él haga repercute directamente en lo que hace el Club, así que lo mejor será que lo empieces a asumir, igual que asumíamos nosotros que cuando vosotros jugabais DE PENA, ganaseis los partidos porque a Van Nistelrooy se le apareciera la virgen o Casillas hiciera las paradas de su vida. ASÚMELO, MESSI ES BARÇA, BARÇA ES MESSI. Y repite eso con todos los otros 'cracks' que tenemos, deja de rabiar.

TuR0K_Vva

#774 ganaseis los partidos porque a Van Nistelrooy se le apareciera la virgen o Casillas hiciera las paradas de su vida.

Y deciais : rezad para q no se lesione VN, rezad para que no se lesione Casillas.

Y ahora, xq digo que rezad para q no se lesione Messi poneis el grito en el cielo xD MIrad si sois hipocritas.

además de a Messi, tiene a jugadores como Xavi, Eto'o, Touré, Alves, Iniesta.. algo que nosotros y SÓLO nosotros podemos decir.

Y de q os sirven si si no juega MEssi no pasais del empate, como hemos podido comprobar? xD

Bueno, me piro gente, q tengo q cojer un autobus. Nos vemos el finde que viene

Dabra4hire

#772 Para empezar un equipo decente de preparacion fisica no permite que hayan tantas bajas. Parece mentira que un club con tanto dinero como el Madrid no pueda contratar a profesionales competentes del sector.

Gastan en primas y no en medicos, asi va el club.

shortyStyle

Turok, tú y tus suposiciones, "Ya verás como se lesione Messi", "Ya verás como pase como hace dos temporadas", etc etc. Te agarras a un clavo ardiendo deseando que el Barça tenga alguna desgracia.

Pues nada voy a suponer yo también como haces tú muy amenudo:

Si esto sigue como ahora el Barça ganará títulos y tendrá números de records y lo mejor de todo es que será jugando de miedo y con un Messi estelar, mientras que el Madrid seguirá comiéndose una mierda y llorando por los arbitros, fin.

TuR0K_Vva

#776 claro, claro. Es culpa de los medicos, y no de q los den patadas xD

El caso es echar mierda.

JMBaDBoY

Bueno, voy a dar mi opinión... la verdad es que da gusto irse de fiesta un sábado cuando el Madrid ha perdido y tu equipo da un recital y gana con autoridad en un campo muy difícil.

El Barça sabe a lo que juega y manda un mensaje a los demás equipos. "Si no nos lo impide nadie seremos los campeones" es brutal ver como ganan como quieren, juegan a fútbol y encima Messi decide qué hacer y cómo hacerlo en cada momento.

Me hizo gracia en el segundo gol de Messi, que se va corriendo y ríe en la cámara, menudo jefe xD

+6

Sevilla - Barça | Messi

O

Mira, de futbol entiendo más bien poco, pero lo que no podeis culpar es a vuetros "cracks" lesionados por no ganar ni un partido en varias semanas en liga.

Defensa desastrosa, mediocentro incapacitado para mover el balon, delantera k no sabe rematar un balon a 1 metro de la porteria....

y asi mil cosas...

El madrid le keda aun una rampa bastante elegante, hasta que k kambie algo, el barsa se ira distanciando..

Pero ahi estara turok para decir k las ligas anteriors las gano de un modo aplastante.

Forofeeeeeteee k se te ve el plumero.

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva