LFP: Jornada 13ª

Maleao

JM mañana no hay fuera balones fuera?

lemos

Es lo que tiene tener a Megía Dávila para "acompañar y facilitar el trabajo de los árbitros en los partidos que se jueguen en el Bernabéu" ( http://real-madrid.abc.es/noticias/2009-09-09/86281-real-madrid-arbitro-megia-davila.html ).

HeaD

aham, viendo la portada de marca, elogian que cr provoco un penalty que no era.... mierda de doble rasero.

AuL3

jajaja ayudas arbitrales esto ya es el colmo , xo k troll k sois dios mio , en serio nos os da verguenzsa poner esas cosas ? ahi sin mas , o simplemente os aburris en casa?

B

CR si se cuenta el penalti que no era provoco 2 penaltis xD

JMBaDBoY

¿Era penalti?

¿Debió repetirse?

Si las 2 respuestas son las que son, y se procedió contrariamente, son ayudas arbitrales, no hay más.

B

Al Almeria le perdonaron 2 expulsiones y un penalti en contra. Si no ves el partido, mejor ni hables xD.

Ayuda arbitral es que un tio al que se le va Higuain le pueda entrar a por el pie a matar y no le saque ni amarilla, que un tio que tenga amarilla pueda tirar a Cristiano cuando se le iba y que un tipo enganche a Cristiano en el area y lo tire y no piten penalti. El penalti, vuelvo a repetir, me parecio, y incluso aunque Alves tocara pelota yo creo qeu Cristiano se le iba y lo toca (otra cosa es que aproveche y de paso se tire), Alves estaba totalmente vendido, en el suelo, y si Cristiano no se tira llegaba a la pelota. Pienso que Cristiano se tiro por qeu pensaba que expulsarian a Alves y no fue asi. Y Cristiano falla y Benzema esta dentro, deberian haber repetido el tiro de Cristiano, ya que estan dentro 2 o 3 del Almeria, pero habriais llorado por que se repitio.

JMBaDBoY

Yo sólo digo lo que he leído y he escuchado.

Si las cosas son las que son y el árbitro toma decisiones erróneas o las pasa por alto son ayudas arbitrales, y no quita que si hace lo mismo para el Almería también lo sean para ellos.

Digo yo, eh.

Y hablaré de lo que quiera, sólo faltaría.

B

Habla de lo que quieras pero con motivo de causa, y por lo menos, viendolo. Si no no te quejes si te dicen que estas trolleando, por que es lo que estas haciendo.

Y esto, por supuesto, noe s una orden. Mas bien es lo aconsejable, digo yo eh

JMBaDBoY

Te noto tenso, no he trolleado nada y sólo he dicho eso, no creo que sea ninguna mentira. Y encima he dicho que lo mismo se puede aplicar al Almería si el árbitro se equivocó a favor de ellos.

Parece que aquí muchos ven ayuda arbitral y luego la palabra Madrid y ya se ponen con el cuchillo entre los dientes y con los ojos ensangrentados xD

B

Es que eso se llama error arbitral, y no ayuda arbitral. Decir ayuda arbitral suena como "el madrid ha ganado con ayuda arbitral" cosa que no fue asi, aunque muchos lo piensen.

Vamos, a mi me parece que decir "+5 " "Con ayuda arbitral" y demas, es trollear, o al menos, ir a tocar los huevines, y yo tenso lo justo, que a las 3 casi que son la tension no me da para mucho y la vista menos.

E

CR9 se pierde el partido de Mestalla por querer lucir musculitos hoy, pero que lol más tremendo.

Me imagino que le darán un toque de atención desde el club para que se relaje un pelín.

B

La primera amarilla es absurda, se quita la camisa por colarle un gol al almeria, pero se le notaba pasadisimo desde el minuto uno. La segunda es brutal, nota que uno de detras sin llevar la pelota viene a darle y reacciona pegandole un patadon. Bien expulsado, y a ver si aprende el chavalin.

L3nn0n

alguien duda q el madrid ha ganado gracias al arbitro ?

B

Venga, sí, el Almeria podria haber acabado con 9 y 2 penaltis pitados, y el Madrid ha ganado por los arbitros. Ya me puedo acostar tranquilo xD.

L3nn0n

creo q viste un partido diferente

drEk

#885 La segunda amarilla de cristiano es roja directa, patada sin balón y a malicia.

A ver que hace mañana Osasuna

hipNo-

El madrid recibe ayuda arbitral?? Ostia puta como no, nos ayudan todos los partidos, esque si no no ganabamos.

Oye #322 me hubiera gustado verte la cara cuando acabo el partido, para un cuadro verdad? jajajaja que asco de forofo enfermo

alberthoven

A mi me parece un poco estupido esto ya...esta claro que c.ronaldo lo han expulsado justamente pero previamente le ha pegado una ostia el jugador del almeria (ni me se el nombre xD). Desde luego me parecies SUBNORMALES los que decis que al madrid le apoyan arbitralmente cuando es totalmente absurdo ;|

B

#886 Vi un partido en el que a Cristiano le hacen un penalti por agarron, a Higuain le entran a matar a la pierna (le dan en el pie de apoyo, a matar, cuando se iba solo) , y uno de los que tenian amarilla del Almeria tira a Cristiano cuadno se iba solo. Amen de que otro le entra con los tacos por delante en un salto a la altura de la rodilla y se va de rositas, diria que sin falta siquiera ¿Que partido has visto tu? Y ya no entro a discutir si el penaldi de Alves es o no por que en su momento me parecio pero dicen que no lo es, pero el otro es clarisimo vamos.

#887 Y tanto. No he dicho lo contrario.

E

#890 ¿Sabes lo que pasa con Cristiano Ronaldo y los árbitros?

Pues que tiene un largo historial de piscinazos y simulaciones que a los árbitros no se les olvida, y eso les condiciona a la hora de pitarle algo porque como se tira tanto y es tan exagerado...

B

Solo hay qeu ver a Navas, Alves y demas cuadrilla sacando repertorio en la LFP todas las semanas. Aqui yo creo que mas que tenerlos fichados es qeu hay algunos que son malos de solemnidad.

hipNo-

Claro hombre, cristiano el piscinazos numero 1 del mundo, todos los arbitros ya saben que todo el rato se tira, todos estan pendiente de el, SOLAMENTE UN TAL CRISTIANO RONALDO HACE PISCINAS(era penalti como que todos los aqui presente tenemos 2 huevos colgando, y luego el puñetazo que le meten en el cuello joder que se tira el hijo de puta...) NADIE MAS, SOLO EL.

Ah, me parece justa la roja, obviamente esa patada sobraba

R

Dios la portada del MARCA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L3nn0n

pues yo en el "agarron" no veo penalti, y si es penalti por lo menos nunca los pitan, vease las 1309139013 veces q le hacen eso a iniesta y no pasa nada

hipNo-

yo lo que digo esque tal y como es cristiano ronaldo, jamas se tiraria teniendo una ocasion de gol para el solo, me juego el cuello

B

Cuando vi la imagen de cuando se quita la camisa ya lo pense: Portada para MARCA

Acorralado, Rambo. Joder, que avispaos estos de MARCA!.

alberthoven

El de arriba es super gracioso xDDD cristiano haces piscinazos pero alves es un MARICON que le soplas en la nuca y ya esta llorando

ArcheR

Si el año pasado se disfrutó a lo grande ganar títulos con el tema del canguelo y el cagómetro de por medio, este año ganar algo teniendo a los árbitros en contra ya puede ser la repera xDD

E

Vamos a ver que yo no estoy diciendo que si era penalty si no era ni nada.

Lo que no podéis negar es el historial de piscinazos que tiene CR9, eso es innegable.

Y sí, Álves y Navas también son unos peliculeros que están todo el rato en el suelo pero eso no sé a que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL