LFP: Jornada 13ª

B

Partidazo de Benzema: A VER SI SE ENTERA PELLEGRINI

¡MARCA! no puedes estar haciendole esto a Raul, ¡Tu no!

alberthoven

Pues entonces no eches mierda en c.ronaldo porque navas o alves son lo peor de la liga...vaya tios mas teatreros xDDDDDDDD firmado un ché

hipNo-

#901 callate a ver si te van a leer y rectifiquen los desgraciados y ya lo que nos faltaba una momia merodeando

B

Porcierto, otro partidillo majo de Ramos (diria que un gol, y alguna de las jugadas de gol la inicio el). Defensivamente creo que ha tenido alguna asi de memoria, pero es que los goles del Almeria son pffffff, jugadas puntualisimas con rebotes incluidos y definiciones mortales. Increible que este equipo nos haya metido dos.

alberthoven

No se que gol exactamente pero uno de los del almeria ha sido culpa de sergio gramos clarisimamente :)

E

#902 Disculpe pero yo no hecho mierda a nadie sólo digo mi opinión.

Me harté a ver partidos de CR9 en el MU y de cada 3 balones que tocaba 2 estaba en el suelo, algunas faltas, pero la mayoría eran simulaciones.

R

El Real Madrid huele a azufre, no sé cómo un equipo que CADA VEZ QUE GANA lo hace con dudas, goles en contra, remontadas, mal juego, problemas de compañerismo, falta de concentración, ataques al entrenador por parte de la prensa, etc, quiere ganar el triplete y demás tonterías.

Lo siento pero no, por este camino no ganaréis nada. Contra un Almería podéis remontar, pero no contra equipos grandes. Cada vez que ganáis hay polémica, esta vez ha sido la remontada del Almería en la segunda parte, el penalti que no era, CR que no ha celebrado el gol de Benzema y luego ha sido expulsado...

Siempre igual. El entrenador tiene mucha presión y está entrando demasiado en los juegos de la prensa, hay dudas...

El Real Madrid es una casa de putas.

alberthoven

Me parece muy bien que des tu opinion pero si tu opinion no tiene fundamento ninguno pues apaga y vamonos. Lo mismo puedo decir yo de henry...que es un cerdaco por hacer pases de gol con la mano xDD es que menuda gilipollez

ArcheR

#907, tantas ganas tienes de llamar la atención que te cambias la chaqueta según el momento del día? Hace unas horas, al acabar el partido del Madrid, eras del Madrid, y ahora haces como que no y lo pones a parir.

Es una pregunta retórica.

B

Me ha encantado la jugada que ha fallado Drenthe. Sabia que iba a fallarla de alguna manera absurda, es tan simpatico.

Cuando se ha expulsado Cristiano el se iba solo para la porteria. Mamon cristiano, sabes que te va a quitar el puesto y la tienes que liar.

E

#908 En fin tú a lo tuyo.

La persona que niege que CR9 es un peliculero es que no tiene ojos en la cara.

¿Que no es el único?, ya lo sabemos todos, pero él también lo es.

Punto.

R

#909, no sé dónde ves tú las ganas de llamar la atención, la verdad. Sigo pensando lo mismo, la victoria es justa porque ha jugado mejor. Pero lo que se ha visto en los minutos finales y después del partido ha sido lamentable.

Criticar lo que ocurre en el Madrid no significa volverse culé o antimadridista. Lo que digo es la verdad, el Madrid es una casa de putas y nunca ganan con tranquilidad y sin polémica de por medio como hace el Barça.

alberthoven

#911 yo no digo que no sea un peliculero, es que TODOS los jugadores hacen teatro y el que diga lo contrario es que esta ciego pero sin duda c.ronaldo en comparacion con alves u otros tantos es un santo xD

E

#913 Sí claro ahora generaliza para quitarle hierro a la cosa.

¿Qué te cuesta afirmar que CR9 es un piscinas?

¿O es que el forofismo te ciega?

ManOwaR

Cada jugador tiene su forma de ser y no se le puede crucificar por ello. Y como bien dicen, todos, absolutamente todos, hacen teatro... y cuanto más fuerte es el equipo y más faltas recibe, más teatro debe hacer para preservar la integridad física de sus jugadores.

urrako

He pasado de leer todas las páginas y me he conformado con las 3 últimas. De todo, lo que más me llama la atención es #868 ¿Como puedes, siendo moderador, escribir comentarios tan tendenciosos y provocadores?

alberthoven

#913 C.ronaldo no es un piscinas y el forismo no me ciega porque a mi el madrid ni me va ni me viene pero es que me hace gracia que critiques a uno y a alves (por poner un ejemplo) no le critiques

bleed11

El partido de hoy del Madrid es el clasico partido del Barsa el año pasado, gana jugando mucho mejor que el rival y pudiendo quedar 7-2, pero como meten gol por un penalty que no es ya salen los del otro equipo hablando de robo. Mira que el Madrid no suele jugar a nada, pero hoy el Almeria se libro de una buena, en parte gracias al porteron que tiene.

CR9 estaba muy acelerado y asi le fue, primero sobrandose por meter un gol practicamente a puerta vacia y luego por la patada sin venir a cuento, y la excusa de que el otro le da un manotazo en el cuello no vale de nada, Cristiano ganando 4-2 y con el otro equipo picado se puso a hacerles bicicletas y taconcitos, que me parece bien porque es su juego y perdiendo 1-0 tambien lo haria, pero no pretendasque el rival no t zoske xDD

E

#917 Pero por dios....

Que sí tio que Álves también es un piscinero que no lo estoy negando.

Lo único que dije inicialmente es que lo que yo creo que pasa con CR9 es que los árbitros no se fian mucho de sus caídas, eso es nada más. No creo que sea el primero que lo diga.

#920 No terminas de cogerlo. SÍ, TODOS SIMULAN, PERO NO COMO CR9, ÁLVES ETC, HAY JUGADORES QUE LOS ÁRBITROS YA LOS CONOCEN

alberthoven

#919 Muy bien pero que lo mismo que CR9 lo hacen TODOS asi que dejad todos de decir paridas y echar mierda sobre el gitano este

#919 Me parece genial pero porque sean CR9 o ALVES no deben ensañarse con ellos y punto...si lo hace un tio del villareal B es igual de criticable a mi parecer

R

#918 No te equivoques, Ronaldo siempre se ha dedicado a humillar a los rivales con filigranas estúpidas cuando van ganando. Recuerdo un partido contra el Arsenal el año pasado, iban ganando y se fue en el tiempo de descuento al banderín de corner a hacer bicicletas y gilipolleces. Hace falta ser capullo, no me extraña que luego le peguen golpes. Probablemente le dieron en la cabeza por eso, porque estaban hasta los huevos de sus tonterías. La patada sí que es instintiva, pero aun así probablemente él mismo se buscó el lío.

Son cosas que debe pulir. Debe ser más jugador de equipo y tener más señorío. Es feo ridiculizar a los rivales cuando vas ganando. Y lo de quitarse la camiseta para enseñar los musculitos es patético.

E

#921 Toda la razón.

Si CR9 no fuera de sobrado como va se le valoraría más incluso y la gente lo admiraría más.

Yo incluido.

#920 Uh uh ciudado que te crees tú que a ellos les afecta nuestros comentarios y los de la prensa, pobre CR9 que se meten con él, WTF?.

Además el Villareal B no jugó hoy o no es de lo que se habla hoy.

alberthoven

#921 #922 Si vuestro equipo hace un mal partido y va ganando e intenta perder tiempo lo veriais genial pero si lo hace CR9 que es del madrid esta fatal xDDDDD

#922 Es un ejemplo cojones xD si a ellos se la suda no se que cojones haces comentando aqui ;|

R

Y por cierto, a los PESADOS que decís que CR es tan piscinas como los demás... LOS HUEVOS.

Son diferentes estilos, pero tanto Ronaldo como Alves son de lo peor de la liga. El primero es más de tirarse para conseguir las faltas y los penaltis que le vienen bien porque es él el que los tira y el segundo es más de ponerse a llorar como si le hubieran partido la pierna aunque sea una falta intrascendente. Pero ambos son de lo peorcito de la liga.

No me extraña que le llamen gitano, se comporta como si lo fuera. Humilla a los rivales cuando va ganando, enseña los músculos cuando tiene ocasión, tiene gestos feos como la reacción de hoy o en la final de la Champions contra el Barça, es un piscinas y con frecuencia le puede el egoísmo.

Y ojo, es mi jugador preferido y le he seguido tanto en el Manchester como en el Madrid, pero su comportamiento a veces da puto asco.

A mí es que por lo general no me gustan este tipo de jugadores que piensan tanto en sí mismos. No disfruto viendo a Ibrahimovic celebrar los goles él solito autocomplaciéndose o a Michael Jordan celebrando campeonatos él solito como si fuera el único del equipo, lo siento.

#923 Uy, sí, es que claro, como soy tan antimadridista sólo me quejo cuando lo hace CR. Claro, claro.

E

#923 Pero lolazo! es que hoy no me voy a dormir contigo me parece, aquí hay tomate...

Mira, hay maneras y maneras de perder tiempo cuando se va ganando, yo lo de irse al córner nunca me ha gustado porque te pueden meter un patdón y lesionarte fácilmente, otra cosa es lo de tocar el balón, hacer ronditos en el medio campo que para mí si está bien hecho.

Pero otra cosa muy diferente es ponerte a hacer el Circo del Sol con el balón tú solo contra 4 en la banda y sin ningún motivo, sólo para llamar la atención.

No me extraña que el del Almería le metiera un remazo en el cuello, normal es que los otros son personas como tú y si les provocas y te burlas de ellos puede que pierdan los nervios.

Loker

mendua cantda de bicotr valdes no? jajajjdja

alberthoven

#925 A mi parecer no se burla, pierde el tiempo para no perder el partido y ya esta...si los otros son unos mantas y se pican pues que se jodan pero haceis un mundo solo porque es un """""""""""""""""galactico""""""""""""""""""

R

#926, no vas a quedar más cool por escribir borracho así que a hacer el gilipollas vete a otro lado.

En serio, es que a veces cuela pero otras es tan falso que produce vergüenza ajena.

Loker

Vale tio tu ganas jejejejejejejej adios

E

#927 jajaja un Galáctico xD, cuidado que se cae del cielo y se dá un trompaso, pero y eso que tiene que ver, si lo hace uno del Sporting el irse a la banda a hacer regates y cañitos sin sentido también lo criticaría.

Dime una cosa, ¿A tí se te ocurriría hacer eso en un partido de fútbol de tu barrio?

Eso está feo y no hay mas vuelta de hoja, el que diga que no es que es un forero cegata que no ha jugado nunca al fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL