LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

C

Y ahora Quique en rueda de prensa se hace la victima jajajaja, pero este hombre no tiene verguenza? Dios mio....se le ha ido la pinza que lo asuma.

L3nn0n

¿Los mismos que piden sancion para el Kun son los que se callaban cuando CR agredio a ballesteros?
Nada mas que decir.
(Le defiendo xk le tengo en el comunio muahah xD)

4
GriLLo

Madre mía ... que coño se creen los Sevillistas ?? Indignante verlos pitando diciendo fuera, fuera! estando arriba en la clasificación .. Es que un poco más y piensan que están en descenso .. Muy malacostumbrados estan, que se piensan que por 4 o 5 temporadas buenas ya de repente se pueden comparar con los grandes .. Es que el Atleti o el Villareal perdiendo más partidos (x ejemplo el año pasado se quedó "fuera" de europa teniendo una plantilla cojonuda) y no veias esos pitos y tal .. es como si cuando estuvieron par de años consecutivos en champions llegando a las semis de repente ahora es si no peleas la liga pitos.
A ver si teneis 1 cura de humildad, que una cosa es esperar buenos resultados por el equipo que teneis y otra es a cada derrota pañolada y fuera fuera.

P.D= Tb que se jodan, asi del Niu aprende a morderse la lengua .. que se cree que son el Manchester U. o algo ..

BuLLeT_AZ

#302
Veo que tu madriditis no mejora, si no que empeora.
Dime en que parte de este hilo se nombraron Madrid o Barça. Aparte, vienes a dar lecciones tu que decías lo de la paradinha sin tener ni p*** idea del reglamento y luego vas firmando perfiles e insultando.

Try again.

Sobre Quique, a ver mañana la historia en Cuatro. Algo más debe haber.

2
M

Que esperais de Quique si es un gitano?

2
L3nn0n

#304 dime de que cueva saliste plz x si el lunes tengo que meterme en una :(

1
BuLLeT_AZ

#306
De ninguna, cosa que no pueden decir algunos. ;) Orgulloso de no tener que nombrar siempre a otro equipo para ganar notoriedad.

4
L3nn0n

#307 a que equipo he nombrado yo ? ;)

Kanoute

Que penita de equipo, sin alma, agresividad, intensidad, amor propio,...

Empezando por el centro del campo: cualquier equipo medianamente ordenado nos pinta la cara a base de bien y si encima tiene algo de calidad ya se convierte en baile/burreo/cachondeo total.

En fin, la gente ya se ha cansado y se esta empezando a volver al palco para buscar explicaciones, porque bien que ellos en epoca de crisis se suben un 20% el sueldo, abonos mas caros cada año y peor plantilla cada año gracias a pesimos fichajes.

Encima para desgracia mia, me acorde del 1-4 que nos metio el Almeria e incluso pense que el Getafe terminaria colandonos el 4º gol

Mystee

#306 #307 Esta en una cueva alla por Tanzania, tu preguntas por la ungaganga de Bullet y te sabran indicar xD

Kanoute

#181 ¿por que no te preocupas de tu equipo? para eso tienes el thread de la Liga Adelante (sin acritud eh?)

BuLLeT_AZ

#308
Ya sé que CR es autónomo y juega solo en la Liga. O el sacar en todos los post a alguien del Madrid. Pero nada eh, sé feliz nombrando un equipo cuando no viene a cuento. Se ve que algo están haciendo bien si tienes que atacar otras cosas que no son ni los resultados ni el juego.

#310
Tu vete a buscar bares, que ver el clásico en un Stream guarro es para darte de capones xD

L3nn0n

#312 sabes la diferencia entre EQUIPO y JUGADOR ? la rae es tu amigo, sino yo te lo enseño por un modico precio ;)

Mystee

#312 Ahahahahaha me quedare en casita xd

BuLLeT_AZ

#313
Estoy seguro, segurisimo de que cuando CR estaba en el ManU o el Sporting lo nombrabas día sí día también. Y con Mou en Inter, Chelsea u Oporto igual. Vamos, me juego la casa nueva de Mystee. Creo que no puedes enseñar nada visto que ni leer y analizar dabas cuanto te lo ponía en negrita y con su fuente, y antes de reconocerlo te piraste hasta unos días después.

Pero bueno, que este no es el tema, este hilo es para gente que no va con el Imperio o con los Rebeldes.

#314
BAN!

B

Bastante feo lo de Quique y Kun. Lo del Kun es de ser especialmente guarro.

A Quique lo normal es que le caigan varios partidos de sanción.

Por lo demas el partido muy caliente y muy de la posicion que tienen ambos en la tabla, ha sido uno de lso mejores partidos de la liga hasta el momento. Autenticos paradones, golazos, jugadones y, como no, cagadas arbitrales, tragadas de porteros y rifirafes.

Autentica salsa en estado puro, LFP como dios manda :).

Y me alegro por el Espanyol, que algunos lo siguen teniendo como un equipo de mitad tabla para abajo, y a dia de hoy si te planta un buen partido no suele perdonar.

El Atleticvo ha tenido sus mas y sus menos, han desperdiciado ocasiones muy buenas y se han econtrado con un inmenso Kameni. Ha sido un partido que lo podrian haber ganado los dos y no hay qeu desmerecerlo por que al arbitro se le haya ido de las manos, haya inflado a todo el mundo los huevos y llenado de tarjetas el casillero, y el par de locazas que hay por ahi se le crucen los cables.

Y el Espanyol tiene autenticas perlas que sacar que son jugadorazos.

Zoko

La que se ha liado hoy en FA.
No había visto un ambiente tan caldeado desde hacía mucho, que se preparen los pericos en la copa, porque va a haber tela.

Sh1n0d4

Grande Osvaldo que golazo. Se nota que jugó en la Fiorentina ^^

Español y Getafe ganando fuera de casa a At.Madrid y Sevilla ... y todavía hay gente que dice Premier > LFP

Venga va.

Andy

Cada dia que pasa Quique Sanchez Flores me parece mas tonto. Que manera de llorar sin tener razón. Eso si, cuando por ejemplo los arbitros les favorecen como la semana pasada (penalty claro por mano no pitado y en la contra gol + gol en fuera de juego)en Anoeta hace oidos sordos y dice que el árbitro estuvo sensacional después de escuchar lindezas varias a lo largo de la temporada criticando las actuaciones arbitrales xDD. Que se lo haga mirar este personajillo...

JosE_Arcadio

grande espanyol joder grande

Scavenger19

Joder, a estas horas Live xDDD Estas son horas de BAN a cualquier mediavidero al q han perjudicado horas antes a su equipo!

Comentario decente encontrado: "bonito espectaculo quique,jamas he visto un entrenador ir a pegar a un jugador contrario si lo hace mou la rueda de prensa seria desde la carcel y lo que hace kun si lo hace cristiano... como diria mi abuela unos crian la fama y otros cardan la lana"

gRaNaln0

#321 mi opinión es que deberian ser sancionados. La unica diferencia, ya que tu sacas a mou y a CR, es que estos ultimos la lian, semana si, semana tambien. Sin embargo, aguero y kike, los verás en contadas ocasiones. Y lo mejor, es que ya han pedido perdón por lo sucesido. Sin embargo CR y MOU, dirian, " nos tienen envidia"

gRaNaln0

"Doy espectáculo, a quien no le guste que no mire..."

a que no sabeis quien ha podido decir esto?

UnReaL

porque todo lo que dice cr os afecta tanto ?

parece que cada vez que hace algún gesto o dice algo sentís pinchazos en el riñón :P

8
Rapture

#323 Tienes un problema importante.

8
-Orb-

Joder... sigue el live a estas horas xD

Volviendo al tema Sevilla, Manzano es muy buen entrenador pero le están saliendo las cosas al reves. El Sevilla tiene un problema grave en el centro de campo y cuando ves que en casa te saca un Romaric-Zokora es que para empezar, no quiere jugar al futbol.

No se si Navas es tan importante en el equipo (teniendo extremos como capel o perotti) pero algo está fallando y mucho.

Respecto a lo de Quique ... se le fue la cabeza y mucho, yo creo que los 2 partidos de sanción no se los quita nadie.

#323
Messi?

GrimMcSlam

Estais obsesionados.

NoSeke_1

Eh una obsesione!.

Mullins

#323

2
E

#209 Bueno, 11 partidos de 13 jornadas perjudicados, ¿eso no lo dices no?. Ayer falta que no es, propicia las manos de Reyes y penalty (que raro, penalty a favor del Espanyol, que raro), segundo gol del Espanyol ilegal, no es hombro con hombro, Osvaldo mete el codo y hace falta. Y lo peor de todo, el Espanyol termino el partido con 11 despues de jugar a dar patadas en modo gitano, increible.

#241 Entonces no hablamos del portero de futbol sala tambien conocido como Casillas..

#250 Normal pero ilegal, meterse en el campo le deberia haber costado una mandibula rota, para que aprenda. Del Chulopiscinas mejor no comento, siempre que viene aqui la lia, luego sale corriendo por las calles de Madrid.

#267 Reyes se merienda a Pedro, sino has visto ni un partido del Atleti en toda la temporada mejor que no hables.

#268 ¿Y a Messi por escupir? Oh wait.

#278 ¿Perdona?. ¿Sancionar?, recuerdo que en España no se permite sancionar por video, tiene que ponerlo en el acta, por lo menos han actuado asi siempre aunque tal y como nos estan robando descaradamente esta temporada no me extrañaria.

#305 Señores moderadores, cuando yo digo aldeanos siempre me como un bloqueo, ¿ahora este señor saldra impune?.

#317 Siempre se esta caliente cuando nos roban pero si el resto de la aficion no apoya en partidos tan importantes no se puede hacer nada. Nunca entendere este sindrome de las aficiones españoles (de la mejor a la peor) de no ir al campo cuando viene la primera ola de frio.

#319 Yo no vi a Quique decir que el arbitro estuvo sensacional.. Ayer pudo llorar perfectamente tras el robo a mano armada pero no lo hizo.

En cuanto al partido, sigo boquiabierto tras ver el marcador, es increible que no hayamos ganado ese partido. Si Simao esta fino la goleada hubiese sido un 5-2 por lo menos. Los primeros minutos los estabamos controlando, creando peligro y anulando los ataques de ellos hasta que llego una falta que no era y luego unas manos tontas de Reyes. A partir de hay domino absoluto del Atleti, que pena que no pudimos meter antes sino estoy seguro de que al descanso nos ibamos ganando.
Tras la reanudacion, todo siguio igual, el Espanyol encerrado esperando al contragolpe y Simao seguia estrellandose ante Kameni. Falta a Perea no pitada y 1-2, a partir de hay dimos un pequeño bajon pero aun asi Forlan en lo unico que hizo en todo el partido, dio un pase magistral para el Kun y este no fallo. Luego en la unico que tuvieron nos colaron el 3, mas mala suerte no pudimos tener.
Destacar la mala actuacion de Perea, malisima, no la lio con el balon pero su marcador siempre se le anticipaba o le ganaba las espaldas, no dio una el colombiano.

Gran oportunidad perdida para bajar de las nubes a un equipo que tarde o temprano de desinflara.

extrax

Atletico - Espanyol | MJP: Kameni

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-