LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

xpLos1

Quique un impresentable.

BuRN-X

kameni llega a apretar un poco... DEP QUIQUE

PalesTina

lo de quique hasta la movida de despues del pitido final lo puedo entender, pero lo del kun ha sido de zorro total

muy impresentable

ludo90

Me lo he perdido :( menos mal que mañana deportes 4 lo repetirá 16 veces (si el lunes no fuera el clásico lo repetirían 30 al menos)

hamai

Por dios Kike... Mira que me gustas, pero eres indefendible. Lo mismo digo de lo que ha hecho Agüero.

Pero, alguien de visión neutral. ¿Es tan malo el arbitraje, para los dos bandos, como he visto yo?

Arbitros españoles = Att. whores

voodoostock

se han comido 3 fueras de juego que no eran muy majos, una segunda amarilla a uno del espanyol, no ha favorecido a nadie, últimamente dejan mucho que desear

yusukorz

Victoria para callar algunas bocas.

UnReaL

Supongo que al kun y a quique les sancionaran no ? Digo yo ... en MV donde se piden 2 partidos por perder tiempo ...... XD

Er_XaVo

Quique ha estado muy mal, por mucho que te diga un jugador no puedes ponerte asi. Y el Kun, esta aprendiendo todo lo "bueno" de su suegro...vaya gitano.

S

#277 Cuales?

vappatixihm

#276 villaratooo

gran partido del espanyol y gran partido del Atletico donde hubiera podido ganar cualquiera de los 2.

lxn_

#277 Más te gustaría que existieran esas bocas XD

hamai

#277 Pues yo soy de los que dice que el español está haciendo una temporada impecable...

ludo90

#278 O donde se piden 3 por chiflar...xD

Probablemente lo sancionarán si ha sido algo tan sumamente exagerado.

pkjn

A ver fue una patadida, no creo que con mucha fuerza, pero la verdad eso sobra totalmente.

yusukorz

Pues las que llevan toda la semana diciendo vamos a ganar a los pericos que ahora le vienen partidos contra equipos buenos y van a perder, que estamos ahí porque hemos jugado contra equipos peores etc etc gente que les jode que de momento nos vayan bien las cosas. Vamos, diciendo que estamos arriba por casualidad en lugar de por méritos del equipo.

PalesTina

creo que lo dice por jm, siempre le veo rajando del espanyol xD

PLeaSuReMaN

vaya imágenes de kike saltando al campo después del final

penoso xDD

C

Yo solo espero que el comité tome medidas contra Kun y Quique

lxn_

#286 Supongo que serían atléticos, sino no lo entiendo, de todos modos de no ser por Kameni no se yo como hubiera acabado el partido...

Espero que sancionen a Quique, lo de Kun no lo he visto

Exxel

Imagina que fueran Mourinho y CR, habría ya como 30 páginas más xD

yusukorz

#287 A ese tipo de gente que solo salta cuando algo va mal en el Espanyol ya directamente ni les hago caso.

Peluxoo

Yo lo flipo con los calentones de Quique y el idiota del Kun, donde vas payaso? espero que le sancionen

Er_XaVo

#290 Kameni con el abrazo de oso que le a metio, por poco se soltaba xD

ludo90

Si hubieran sido Mou y CR habría 15 páginas pidiendo cabeza y otras 15 excusándolos.

5
yusukorz

Kameni un día se le fue la pinza y a un socio que le insultaba lo agarró de la camisa, desde ese día no hay huevos a meterse con él xD

S

Y si hubiera sido Rita?

Er_XaVo

A ver si aclaran, la razon por la que Quique se obceca con Luis Garcia. ALgo gordo le habra dicho, pero aun asi no tiene excusa ninguna.

Oboro

No le han dicho nada a Quique, se ha intentado meter en el terreno de juego para perder tiempo pidiendo asistencias y Quique le ha dicho que un huevo de pato. Al tocarle y casi meterse en el terreno se ha montado el pollo.

PalesTina

ROAR !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-