LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Yo no niego q una de las cosas más importantes por las q me cae mal el Sporting es por Preciado, es obvio... no estaba intentando ocultarlo XDD

-Orb-

Como tenga que contestar kenny a cada uno de los que quereis que el sporting baje a segunda se lleva hoy punish XD

Bajo a ver nadal / Osasuna zapping mode on

Andy

anda como q no hay peores equipos que el Sporting por plantilla...
para mi, a nivel de jugadores tienen mejor equipo que:
almeria
zaragoza
racing
malaga
levante
osasuna

Mystee

Sinceramente pienso que ni tenemos peor ni mejor equipo que el Sporting xd

B

Y el Malaga tiene a gente metiendo billetes opr detras. Que como se le vaya la cabeza este invierno se traen a todo lo que se escape xD.

Andy

Yo dudo mucho que el Sporting baje. Lo que es una realidad es que hay muchisimos equipos con el objetivo de la permanencia. Media tabla facil.

GrimMcSlam

Lamentablemente, no creo q el Sporting baje este año tampoco.

3
BuLLeT_AZ

#483
Yo creo que en esa lista metería el Depor de este año.

Andy

puede ser. La marcha de Filipe Luis le ha hecho bajar enteros a la plantilla

Kenny

Ojo, que no estoy diciendo que haya cambiado el resultado el arbitraje, por lo que leo fuera de juego (?) en el corner que marca Gregory, y mano, a mi en el estadio me lo parecio y clara, de Griezman en la jugada que da lugar al 1-2.

Pero chico, 55 faltas.... y creo que ni una tarjeta por reincidencia, ni una, algunas faltas tacticas, encontronazo Carmelo vs ¿Zurutuza? y para de contar. Y sobran faltas a patadas, es que si pitas 55 faltas me extraña que no se vaya uno a la calle por cansino.

Lo unico que consigues es cargarte un partido, para la Real ganando de perlas.

Y para nosotros pues la sentencia, bajar no creo que bajemos si se cumplen dos cosas, fichamos un organizador ( ni Rivera ni Eguren lo son ) o se le da mas bola a Sergio. El Sporting de estas dos ultima temporadas jugaba al fútbol que daba gusto verlos por culpa de Michel, no tenía el despliegue de Rivera y por eso "no gustaba", pero le dabas un balón y te lo jugaba con criterio para que viniesen Castro, De Las Cuevas o quien fuese y resolviese.

Eguren, cuando son partidos en los que hay que imponer juego, hoy sin ir mas lejos, se vuelve un bulto sospechoso al igual que Rivera, no tienen esa claridad de ideas que tenía Michel o que por ejemplo, creo que tiene Sergio. Es juvenil, pero sabiendo jugar al fútbol olvidate del DNI.

#482 Me importa bien poco que porque le pongan las cosas en su sitio a Mourinho este todo el madridismo rezando por nuestro descenso, que bajaremos algún dia, como si no lo supiera yo.

#484 Hay 10-12 equipos muy parejos, Osasuna, Sporting, Real, Malaga... según vaya la Liga, se verán los aciertos y errores de cada uno.

BuLLeT_AZ

#490
Me remito a #448, lo sabía xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#491 Cagandome en todo lo cagable sería otra cosa, hazme caso xD

Este no es partido para cagarme en nada, porque salvo el arbitraje que me pareció patetico y no le venia bien a ningun equipo, no hay nada más.

GranTorino

Increíble lo de Trezeguet, auténtico killer.

Partidazo hoy en el Rico Pérez, muy bien mi equipo, el Levante bastante flojo, pero bueno lo importante son los 3 puntos de oro que hemos sacado hoy.

Fdkn

#477 Uno del sporting quejandose de que ha habido muchas faltas y se cortaba el ritmo del partido todo el rato...

OH THE IRONY

1
Andy

#494 ha sido mas cosa del arbitro que de los jugadores. Excepto un par de recaditos. Arbitro MUY piton

Kenny

#494 25 faltas ( Sporting vs Madrid ) vs 55 faltas ( Sporting vs Real )

Tanto a la Real como al Sporting le pitaron mas faltas que en todo el partido contra el Real Madrid a los dos equipos, pero vamos, vuelve a escribir otra perla de inteligencia de esas que tanto te gustan.

Fdkn

Si por vosotros fuese se hubiesen pitado 55 faltas contra el Madrid, pero la mitad de las patadas que disteis no las pitaban por ley de la ventaja. Lo que no puedes es jugar a lo guarro y perder tiempo y 2 semanas más tarde decir que los partidos sin ritmo son una mierda.

Andy

esta espectacular el partido del ath - osasuna
puede marcar cualquiera

Kenny

#497 ¿Solo 55? ¿Me estas hablando solo del calentamiento, no?

s1Tk-

#496 25 faltas de las cuales 20 fueron del Sporting :S

Y hoy habeis hecho mas faltas según las estadisticas

Kenny

#500 18 vs 7

Y hoy tengo miedo que Sporting y Real, no hayan pasado de 10-12 faltas sancionables cada uno si no llega a ser por el tipo este que pitaba hasta el miedo a ir a por un balón.

PruDeN

Gupegui marca en el 92

Andy

gol de nandrolona
manda huevos, no se ha merecido perder osasuna

_

No me jodas...

Andy

bueno, mejor derbi imposible. Los dos ekipos a 1punto de uefa y la real por encima del athletic.
ganitas

ekOO

¡AUPA GURPEGUI!

Dios, cómo lo he celebrado. xDDD

M

Por cierto cuanta pasta se han gastado en los asientos del Ricop Perez GranTo?

Miles de millones de euros al menos, que calidad tiene ahora y antes..daban una pena xDD

Ves los asientos tan relucientes y brillantes ahora

E

Sin hacer nada en todo el partido y ganan :palm:

K

El Athletic me acaba de dar 50€ en el ultimo minuto xDDD

grandes!

ekOO

#508 ¿Sin hacer nada qué significa? ¿Que hemos hecho menos que Osasuna o qué?

No ha sido un mal partido. Ha estado equilibrado y al final ha marcado el Athletic. No sé dónde está el problema.

Dejad de llorar, anda. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-