LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

Mystee

Si, habeis hecho menos que nosotros, en la segunda parte el gol y nada mas.

BuLLeT_AZ

#511
A shupá.

lxn_

Si alguien merecía ir ganando era el Athletic XD

2
Fontyneitor

link pa el valebncia-almeria?

Andy

pues para mi, viendo como ha ido el osasuna y el peligro que ha creado con juanfran el que se ha merecido el gol (de haberlo) era Osasuna. El empate era justo

ekOO

#511 El partido no es únicamente la segunda parte evidentemente. Y tampoco es que hayáis hecho mucho más. Más bien poco, como el Athletic.

Vuelvo a repetir que ha sido un partido muy equilibrado. Tal vez el resultado más justo hubiese sido el empate.

Se me olvidaba que tienes un sentimiento antiAthletic que no puedes con él. Habrás estado apunto de tirarte por la ventana, ¿no? :D

Skorp1to

Cuanto.. cuanto lloro, vaya fanatismo, por favor, el Osasuna no ha echo nada... Nosotros hemos echo nuestro juego como siempre, nos ha faltado más atrevimiento a tirar a porteria pero por posesión y zona de juego del balón el Athletic se merecía ganar.

Era injusto un 0-0 y más un 0-1

MUCHOO GURPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

_

algun link del plus para el valencia?¿

Mystee

Skorpito, sinceramente puedes irte a la mierda, la proxima vez en vez de verte un partido grabado si tal ves el partido y dejas de soltar chorradas.

tuput

Ay los lloros.

SuTaGaR

GOL HOSTIA GOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Skorp1to

lol Mystee... xxDDDDDD sin cabreo que me llevas no? He estado en San Mames, se lo que he visto.

A

Algun link pal vcf?

-Orb-

Hombre, que te birlen el partido en el ultimo minuto no debe de gustar, habría que ver la reacción de camacho xD

A

http://atdhe.net/29445/watch-valencia-vs-almeria

Skorp1to

Es que no se a birlado, se ha ganado, porque cualquiera de los 2 equipos podría haber ganado, el osasuna no dominaba nada y el Athletic no fue más...

un gol, ultimo minuto, podría haber sido cualquiera de los 2 equipos, ha sido el de casa, se siente, pero Myste, lleváis años sin tocar la red en San Mames, no te sorprendas hombre xDD

A

Coronas al larguero que tirazo

A

golazo de soldado que golazo

weeheee

Pedazo de GOLAZO de Soldado

Martita-

Que bien juega Jordi alba, me encanta.

A

#530 Pues si, a ver si le vemos jugar en su sitio de vez en cuando.

banga

fail

Hay que ver el Hércules, nadie apostaba un duro por él y lo está haciendo muy muy bien.

DaMMiT

gol en el ultimo minuto de corner y de un navarro

ZAS EN TODA LA BOCA

BuLLeT_AZ

#532
Drenthe vale que siempre he confiado en el a pesar de las coñas, pero lo del abuelo de la delantera... Yo pensaba que era salir de la Juve y un retiro que te cagas en zona cálida española. Pero está chapando bocas.

M

trezeguet si que esta chapando bocas

Pero el Hercules en esta posicion era lo previsible, hace 2 jornadas no.

Que un recien ascendido fiche a Trezeguet, Valdez, Velthuizen...no es normal

Sh1n0d4

Pues pa lo abuelo que es, no lo está haciendo mal Trezeguet xD

A

Que bien esta joaquin este año. Merece volver a la seleccion.

R

joer me han marcao gregory,x.prieto,soldado,nilmar,aouate para un penalti..si no puntuo bien esta semana dejo el comunio ya xDD

josepginer

AMUNT!

varuk

Joder, si ese gol lo hace el Madrid o el Barcelona... tenemos repeticiones para dos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-