LFP: Jornada 14ª

Crus

Que si que si, si fuese al reves estarias llorando como yo, asi que chiton por favor, que ya cansas.

Dejad de meteros donde no os llaman, porque este tema no afecta en absoluto a vuestros clubs. Si se quiere quejar uno del Racing todavia... xD

Davor

Me da que en breve se solucionará, si es que no está ya solucionado, lo del tema del fútbol tanto para esta como para el resto de temporadas.

Lo que se especula es: La Sexta volverá a emitirse en la plataforma de Digital +, además de por TDT, y darán 2 partidos en abierto uno el Sábado (a las 22:00), como hasta ahora, y otro el Domingo (seguramente a las 19:00). Además continuará el partido del Plus de los Domingos (a las 21:00) y el resto en PPV. Ya que Mediapro es la única forma que tiene de sacar dinero de todos los derechos que tiene comprados. Además de que es imposible ofrecer todo el fútbol a través de TDT y si fuera posible esto no les generaría beneficios y al final lo que quieren es ganar dinero así que Mediapro acabará entendiéndose con Audiovisual Sport.

Esto lo digo por todos aquellos que se creyeron lo del fútbol gratis tal y como pregonaban los de La Sexta, y por supuesto los partidos que más irán por PPV serán Barça y Madrid como siempre...

Salu2,

roqueman

Pero qué al revés ni qué pollas si el Barça también va a jugar en sábado? Este chico no entiende o qué pasa?

knoxville-

Si #31 espera, que ahora si no eres del r.madrid no vas a poder opinar del asunto xDDDDDDDDDDDD vaya tela la tuya...

Crus

Es evidente que a un deportivista le importa una mierda que el Madrid-Racing se juegue sabado o domingo, os la trae flojisima. A no ser que quieras tocar las pelotas.

El Barça tiene 3 dias para recuperar que ya es un tiempo aceptable, si quieren 4 que reclamen porque estarian en su derecho igualmente. Al Madrid le dan 2 cuando ni Madrid ni Racing quieren jugar el Sabado, nadie quiere, los jugadores no quieren, la aficion no quiere, lo mejor para el espectaculo es que salgan todos descansados. ¿Entonces porque se juega? Esa es la pregunta, y no que ni excusa que si pueden jugar 35 partidos en dos dias. Eso no tiene que ver con la pregunta que se formula.

El que critica que el Madrid quiera jugar el domingo no hace mas que quedar en evidencia y mostrar su antimadridismo (bastante triste por cierto). Si al Atletico/Getafe le forzasen a jugar el Sabado pudiendo jugar perfectamente el Domingo tambien clamarian al cielo, pero con ellos no se meteria nadie si reclamase sus derechos.

_dGr_

En momentos como este es donde los clubes han de demostrar quien se ha gastado una pasta gansa en tener una gran plantilla, gran banquillo, o gran equipo titular.

Lo de no aplazar el partido al domingo, me parece lamentable si las dos partes estan conformes, la verdad.

bleed11

esq q t esperas d relaño y d de la morena si son afines a AVS.

pd: ya esta villar moviendo hilos para q el madrid pierda.

Crus

Por cierto que el Barça tambien queria jugar el Domingo, y tambien les han dado por saco.

GrimMcSlam

Es un poco exagerado lo q habláis. Por un dia no van a pasar a jugar como los ángeles y el cansancio debería ser únicamente mental (si acaso) a estas alturas de temporada, xq no llevamos ni 2 meses de partidos :S.

Q se dejen de tonterias y q ganen al Racing, q así se le quitan todas las tonterias.

Salu2^^

jGcz

ahora si pierden/empatan sera por el sabado...

bueno, hablando ya de la jornada creo que el barça palmara :/ y el madrid ganara jugando mal, pero ganara

Fri0

a ver si les metemos otro 3 a 1 como el año pasado !! q n'aprenguin !!! y puta bar$a puta bar$a muerete!!!

kikonazoo

Hola? xD Sólo falta que lloréis también por eso...

Si no pueden jugar 2 partidos en 3 días no se que hacen allí. Yo hay fines de semana que juego 3 partidos de tenis y no me pagan 6 M € por jugarlos.

Que demuestre vuestro super-portento físico de Sergio Ramos.

ShindoHikaru

#42 No te los pagan porque no los vales.

jOrjUdA

Yo más que joder al RM por el descanso, yo creo que la LFP que se vende al mejor postor, en este caso Mediapro-TV3 que están aliados; lo que hace es poner los partidos de fuera del Madrid en la sexta, ya que creo que son los partidos de más pinchazos de PPV genera para así putear a D+

ShindoHikaru

Pues en el larguero han dicho que el Racing no queria cambiar el partido de fecha porque tenian ya los planes hechos.

jOrjUdA

No exactamente, lo que han dicho es que el Racing el Lunes-Martes le hubiera dado igual cambiarlo; pero ya el Jueves tenían las entradas vendidas y mucha gente los pasajes comprados, por lo que ya no podían cambiarlo

StifleR

No es apenas evidente que Relaño barre para el grupo Prisa no...

cogorzza

aver si gana el Atletico y el barsa-espanyol un empate

ArcheR

Yo con lo que más flipo es con lo de #31:

"Dejad de meteros donde no os llaman, porque este tema no afecta en absoluto a vuestros clubs. Si se quiere quejar uno del Racing todavia... xD"

Quién coño te crees tú aquí para decirle a nadie que no se meta en donde sea? Qué pasa, que te crees que porque algo afecte a un equipo, los de otros equipos no pueden opinar o qué?

La llevas clara, amiguito, muy clara xDDDDDDDDDD

Crus

#49

¿Y lo dices tu? Que pones 6 posts y 8 de ellos son de mierda al Madrid...

El que lo sepa entender que lo entienda. Basicamente creo que no esta bien que la gente critique todo lo que atañe al Real Madrid solo porque es el Real Madrid, sin entrar a valorar la cuestión en si.

Es normal que te caiga mal un equipo, pero comportarse como un idiota cada que sale una noticia de ese equipo te deja precisamente como es, como un idiota.

cogorzza

yo flipo ya hasta desviais el tema a un puto horario del partido panda de llorones madre mia

H

A ver si sacamos al menos un empate contra el Espanyol, pero va estar difícil.

Força Barça.

Y el Madrid ganará fácil.

_dGr_

Yo lo siento por los pericos, y no es una falta de respeto, pero si el Barça juega como sabe, el Espanyol no tiene nada que hacer.

Ahora, que la premisa se cumpla o no ya es otro rollo. Yo espero que le echen un par de huevos y demuestren que siguen teniendo ganas de demostrar que no estan muertos.

bleed11

weno, madrid gana y barsa empata o pierde.

Eustaquio

Supongo que el Madrid ganará, y el Barça creo que también, pero ojo con el Español que saldrán preparados y puede complicarle las cosas al Barça.

J

Madrid 3 - 2 Racing

Barça 2 - Espanyol 2

Sí, esta jornada van a haber muchos goles.

B

madri 2 - racing 2
Espanyol 0 - Barça 2

E

El madrid gana y el barcelona pierde.

cogorzza

el madrid empata y el barsa tambien

sk_sk4t3r

GOOOOOOOOOOOOOL

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus