LFP: Jornada 14ª

Davor

Los jugadores del Valencia parecen que se arrastran por el campo, pero no pasa nada Luis Aragonés los seguirá usando como base de la selección, "predicando" con su cita de: "Llevo a la selección a los que mejor están".

Salu2,

DarthVader

Joder, estás que ganas 1 partido Koeman xD Ojalá sirva para que soler dimita me cago en dios, pobre valencia ;)

Madrid:

Partidazo de Raúl, enorme. Sin duda está que se sale y recuerda cada vez más al Raúl del pichichi y del que se mereció en su día el balón de oro (El año de la copa de europa contra el valencia y la intercontinental).

Es una pasada. Si sigue a este ritmo Aragones tendrá que llevárselo por cohones.

Barça.

Bien, solo pude ver la 1º parte y me pareció muy buena para el barça. Messi peca mucho de querer acabar las jugadas, está que se sale, pero tiene que mirar más al lado. Al no rematar el partido nos dejamos empatar.
Según he podido ver en los resúmenes, puyol tenia amarilla y en la jugada del gol eran 2 para 1, y riera es mucho riera.

Esta semana promete. No creo que el madrid gane en la catedral, y más que vienen de ganar al cutre-valencia. El barça depor se antoja GOLEADA!!

Sh1n0d4

puto español ... a segunda joder! xd

Urdazi

#297 repasa los goles de torres en el atletico y sobre todo ten en cuenta lo que te dice #300

BHyBa_LLo

#300 y #304 ya si lo se, pero yo e visto a torres... fallar lo infallable maxo... me gustaba k no se kedara nunca 1vs1 pk siempre fallaba.. o se caia.. y aora.. korre en largo no se kae.. joder! sera cabron! jajaja k yo soi atletico asta la medula y fan de torres tmb eee! pero maxo.. las kosas claras... xD

laZAr0

DIOSS!! la primera vez que voy al Bernabeu en mi vida y me parecio que fue un partidazo del Madrid en la segunda parte, no sé si fue por la emoción del directo. XD otra cosa que note es que se ven las cosas diferentes, en directo me parecia la salida de Casillas una cagada y en la tele la vi decidido y poderoso.

otra cosa, el gol del racing me parecio fallo de Ramos, no vi la repeticion del gol, es cosa o mia o la cagó?

Viva el Bernabeu, viva el Madrid, viva los madrileños ( aves de rapiña ) y viva yo. xd

kijuna

explica eso de madrileños (aves de rapiña) xDDD

GrimMcSlam

Pues Torres el otro dia en el 3-1 q metió su equipo a sabe dios quienes (no me acuerdo) falló 3 clamorosas.

Sigue siendo una escopetilla de feria, xo es muy rápido y en la Premier eso es muy útil.

Salu2^^

laZAr0

#307 Conocimos a unos madrileños de "fiesta" el viernes y cuando vlvimos a quedar con ellos el sabado lo primero que hicieron fue preguntar por las niñas ya que el dia de antes estuvieron en nuestro hotel jugando al pro. Entonces dijimos de perdernos los mayores de edad para poder entrar a algun locas y no querian irse porque habia unas chiquillas de 16 años que estaban ahi con un colega y estaban segun ellos " a la q caian " y no paraban de preguntar por las chicas que iban con nosotros en el viaje. Total al final nos dimos cuenta del buitraje y que estabamos ahi nada mas por si llevabamos alguna niña.

Decidimos dejarlos tirados: Los mandamos al hotel nuestro en su coche diciendo q ibamos ahora mismo en taxi, apagamos los moviles y nos fuimos nosotros de fiesta, luego como se fueron con una de las niñas pequeñas que estaban con el colega, para recuperarla encendimos y llamamos diciendo q nos ibamos a acostarporque el hijo de el profesor se habia puesto ciego y habia que irse. Total llegaron, dejaron a la niña con sus amigas, se fueron y despues volvimos a quedar con las niñás.

Coño, si voy a Madrid supuestamente son los madrileños los que me tienen que llevar de fiesta y a ver mujeres, no yo a ellos, me pareció triste el rollo que llevaban y gl.

Fue una pinza en toda regla
XD, donde van los "listos" estos?. En mi pueblo la gente na mas quew va a hacer pinzas y te dicen cosas que te dejan loco y tienes que tirarte media hora pa pensar respuestas, estamos entrenaos en la calle y nos querian engañar los tios estos q no han pisado la calle, los calé facilmente.

kijuna

jajajaja, vaya historia xDDDD

laZAr0

Pues si, fue subrealista, y el viernes me puse ciego del to que no se como no me robaron, acabe pidiendo moviles a desconocios en la zona de Alonso Martinez.

Bueno, no estuvo mal el viaje, Madrid mola ^.

pd: RAUL SELECCION!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus