LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

Jornada en la que destaca el derbi de Barcelona entre Espanyol - Barcelona, uno de los más igualados en los últimos tiempos.

JORNADA 14 · 02/12/2007

Almería 1 - 0 Sevilla
R. Madrid 3 - 1 Racing
Espanyol 1 - 1 Barcelona
Valladolid 2 - 0 Villarreal
Getafe 2 - 1 Levante
Recreativo 2 - 1 Zaragoza
Deportivo 1 - 2 Osasuna
Mallorca 1 - 1 Murcia
Betis 0 - 2 Atlético
Valencia 0 - 3 Athletic

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 32
2 Barcelona 28
3 Villarreal 28
4 Atlético 27
5 Espanyol 26
6 Valencia 24
7 Racing 23
8 Mallorca 20
9 Zaragoza 18
10 Getafe 18
11 Athletic 17
12 Almería 16
13 Valladolid 16
14 Sevilla* 15
15 Osasuna* 15
16 Murcia 15
17 Recreativo 15
18 Deportivo 13
19 Betis 11
20 Levante 7

Los goleadores después de disputarse la jornada son los siguientes:

8 goles -> Messi (F.C Barcelona), Luis Fabiano (Sevilla)
7 goles -> Güiza (Mallorca), Agüero (At.Madrid), Rossi (Villarreal)

Crus

Otra vez los hijos de puta estos poniendo al Madrid el Sabado cuando la semana que viene no hay ni liga ni champions.

Ya nos la jugaron poniendo el partido del Murcia el Sabado, pero lo de esta semana ya clama al cielo.

Le quitan un dia de descanso porque si, sin justificacion alguna.

Ya lo decia Relaño en su columna, que curiosamente los que ponen estos partidos son afines a TV3... curioso.

Kanoute

buen partido el de la sexta :)

ReD-SKL

Mkguen la puta con poner los putos partidos del madrid los sabados.

Os habeis dao qnta que el madrid siempre que juega en sabado pierde o empata pasandolas putas? sera que estaran deseando irse de fiesta? no se no se...

LimS

Pero que les dejan descansar?

Esto lo hacen adrede colega que asco de gente en fin.

Que lo pongan el domingo y fuera gentuza!!!!

BoLeNk0

#5

Ya me gustaria descansar lo que descansan ellos...

speciaL

#2 Los eligen entre Carazo y el que retransmite los partidos de TV3.

Crus

#7

Manda cojones

ShindoHikaru

Ajo y agua :D

speciaL

Lo que decía Relaño era que el madrid no debía ceder ante Mediapro porque esta era cule, vamos una solemne TONTERÍA dentro de las muchas que se llevan diciendo entre unos y otros por la guerra del fútbol. Los partidos la verdad es que ni puta idea quien los elige, supongo que sera AVS y La Sexta, pero con todo el lío los horarios creo que los pone con bastante antelación la LFP ya que les tocaron los cojones xd

Henry baja para el sábado.

Sh1n0d4

Joder! Me pierdo un partidazo :'(

Dudo lo que pueda ver desde Munich xd

Pero ... Ojalá ganemos y con gol de Bojan asi que escuece más

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Perico que vuela ...

KuS

Desde luego aquí el que no encuentra excusas es porque no quiere xD

Crus

#10

Explicame entonces porque el Madrid juega en casa, y no puede elegir el dia, porque a las TV les da igual mientras sea en pay per view. El Madrid necesita ese dia mas para descansar y no hay ni una sola razon para que se lo quiten. Ni una sola.

Sale Calderon en la radio y dice que no puede hacer nada, que estan pillados por los webos. Menudo soplagaitas.

Crus

#12

De excusas nada hijo mio. Hasta tu amigo De la Morena que es del Atleti ha puesto finos a los que deciden eso porque no tiene ni pies ni cabeza.

Estos del madrid llorando blablabla, pues resulta que hoy si hay razones para quejarse.

Hoy he visto el horario del partido y he flipado pero luego he escuchado el larguero y todos los periodistas se preguntaban exactamente lo mismo que yo ¿Porque? ¿Que intereses ahi en quitarle dias de descanso al Madrid? Incluso el Racing no se opinia a jugar el domingo.

FreemAN-

Quitando el hecho de que sea injusto que siempre le toque al Madrid jugar los sábados, me gustaría opinar que a mi me parece una tontería el excusarse en el descanso de los jugadores para justificar ciertos resultados.

Esta gente es deportista y entrenan todos los días, sólo hacen un esfuerzo durante un par de horas con descanso incluido y encima tienen gran parte del día libre. Por lo tanto, la excusa del cansancio siempre me ha parecido una patraña de cuidado.

Si estuviéramos hablando de jugar partidos de un día para otro la cosa cambiaría.

speciaL

El que elegía los partidos antes en AVS era de TV3 y elegía los mejores para La Sexta, hasta que a Sogecable se le inflaron los huevos y lo tiraron, de eso ya hace 1 ó 2 meses.

Y eso de que no puedan elegir me parece bastante raro, sobre todo cuando hace poco unos decidieron jugar la Copa del Rey un día y otros equipos decidieron jugarla en Diciembre, si Calderon no puede hacer nada sera porque el firmo algo.

Crus

#15

Si los futbolistas no juegan mas partidos es porque no pueden, porque terminan machados y bajando el nivel.

Si por la FIFA, UEFA y demas fuera, habria 4324525 partidos a la semana para recaudar mas dinero. Esto es una verdad indiscutible.

De todos modos no es cuestion de excusarse sobre un partido que ni se ha jugado. Es querer unas condiciones lo mas justas posibles.

belegar

barça se keda otra vez 3º esta jornada pero a mas puntos.. pq fuera y contra el español.. si araña un empate , podran estar muy contentos

SgtOpio

El horario de los partidos los elige la LFP comandada por Astiasaránz (creo que lo he escrito bien xd) que es el anormal que desaució a un equipo como la Real Sociedad y lo dejó en la más absoluta de las ruinas y un tal Alejandro Tebas, que es otro mangante de 3 pares de cojones que ha estado en más chanchullos de clubes desaparecidos que el copón. (Hace nada salió del Betis cuando casi baja a 2ª el año pasado).

Y esos 2 pendones son unos hijos de puta que se dejan vender al mejor postor.

#13 Es más, el Rácing ha dicho que se la pela el día, ellos no tienen nada mejor que hacer.

Y es triste, pero no puede hacer nada, porque la LFP envía los horarios de los partidos a la RFEF que manda un árbitro (y asistentes, claro) a la hora que les dicen. Si el Madrid dice que el domingo, pues no tendrán árbitros, es la putada.

Y los de la LFP dicen que de negociar nada.

#15 Por tu comentario deduzco que no has jugado a fútbol en tu puta vida, o no siquiera has tenido un amigo que juegue que te lo explique.

FreemAN-

#19 No, sólo llevo jugando desde los 10 años al fútbol 7 y posteriormente al 11; y desde hace 4 años por falta de tiempo tuve que pasarme al fútbol sala en la uni, jugando 2 partidos por semana. Pero bueno, seguiré tu consejo y me dedicaré a preguntarle a alguien (amigos no, porque no tengo :() para que me informe de que va eso de darle patadas al balón.

Desde luego que atrevida es la ignorancia.

ShindoHikaru

zas! en toda la boca

ArcheR

Es Villar el que jode al Madrid haciéndole jugar los sábados!!

Como ya han dicho más arriba, aquí el que no encuentra excusas es porque no quiere xDDD

J

No si ahora es que nos quejamos de jugar en sábado porque es el cumpleaños de la madre de Oleguer y van todos a la fiesta.

Venga va, que un día de descanso más en los jugadores profesionales se agradece una barbaridad, y los hijos de puta de la LFP les quitan un día de descanso cuando hasta el otro equipo está de acuerdo en cambiar, hay que joderse.

twister

no juega Henry y son duda Messi y Gudjonshen... :|

speciaL

Pero si en el fondo lo hacen por Cubatinho para que pueda desfasar despues del partido, si es que....

Messi supongo que si que jugara, pero habría que ir pensando en darle descanso.

knoxville-

A joderse toca, ya os cambiaron el dia del partido contra el Depor 3 putos dias antes y bien que se tuvieron que joder los aficionados del Depor que iban a ir a verlo.

speciaL

#26 shhhh.... eso no cuenta joder!

Ya esta reunido el borracho con el anormal de presidente de la LFP.

Por cierto: http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/11/071129_estadiodeportivo.jpg

:D!

kijuna

lo cambiaron por la tele, no por el madrid

speciaL

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/25/comunicacion/1193326450.html

Lo cambiaron por petición expresa del madrid, eso si por culpa del madrid - betis.

roqueman

Pero qué mierda lloráis si el Barça también ha jugado 2 sábados seguidos? Es que el Crus este cada día es más tonto o no me explico yo ya de dónde mierda saca las conclusiones, y le dice uno lo de Carazo y el amigo se lo cree y se indigna, vaya tela.
Tiene cojones llorarle a la federación después de la vergüenza del caso Guti, tiene cojones, y de ejemplos me ponéis a Relaño y De La Morena que apenas tienen intereses en las televisiones.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus