LFP: Jornada 14ª

eVeL

tititititititititi la semana que viene el getafe nos va a dar por tos laos titiitititi xD

ZeroX_r00lz

Vaya golito de Fran Yeste de falta xDD

Vamos Athletic coño!

69SHeiK69

Segundo del Athletic... madre mía, el Valencia cayendo en picado :S

roqueman

Alguien me explica por qué tira las faltas Villa? Metió aquella en Milan, alguna más ese año y el resto de las que ha tirado en su vida no han ido ni por puerta, y en el Valencia me la suda pero en la selección con los tiradores que hay que se las chupe todas este tío...

cabron

Coño, mira ahí al Atleti a un punto del segundo puesto!!!

Debe hacer por lo menos 10 años que el Atleti no lucha por el título de liga xD

WiLoW

0-3 madre mia el valencia

speciaL

vaya roto del bilbao!!!

Sn0oZe

JAJAJJAJAAJ 0-3

J

0-3 ya...

Que pena de Valencia...

M

Estas son las cosas que pasan cuando tienes a un tipo como Soler de presidente, y aun secretario como Miguel Ángel Ruiz (si ya hacía útiles fichajes en el Atlético en el Valencia va por el camino, no se como este tío puede ser secretario de un equipo, un mono acertaría más).

Una pena que con la plantilla que lleva el Valencia jueguen así de asquerosamente. Este equipo necesita un golpe en la mesa ya.

KuS

#271 que dices hombre, se van a ir con una manita del Calderón fresca fresca xDDD

pd- tititititititii xd

Urdazi

JAJAJAJ 0-3 FRESCO

maRc

Dios...

SuTaGaR

Al fin ganamos... xd

PiRoMaN0

Está en racha este valencia, últimamente pocos forofos del Sevilla, Valencia y alguno que otro del Barcelona vemos por estos lugares deleitandonos con sus absurdos comentarios.

M

No se quién lleva la preparación física en el Valencia, pero son con diferencia el peor equipo de primera división en este apartado.

Cualquier equipo se los como por los pies, y es que no presionan nada al otro equipo, están muertos desde el minuto uno. Jugadores como Miguel que siempre ha sido un portento ahora da pena verlo.

Se echa de menos la época de Benítez en la que el Valencia te ahogaba, no te dejaba jugar.

Tienen que solucionar este tema rápidamente, sino probablemente no entren ni en UEFA.

dronmolon

Quiquemeaburro

maRc

A este paso prefiero que no entren en la UEFA y se centren en la Liga.

La preparación física es ya un problema casi crónico, este verano se cambió al preparador y todo parece seguir igual.

R4Yd3N

j0j0 son wnos el valencia xD

B

hoy el valencia lucho bastante, de eso no puede haber queja, pero es que estan totalmente desquiciados y con mala preparacion fisica.

Cañizares que se retire, aunque lo que tienen en el banquillo tampoco lo mejora mucho

De una cosa pueden estar contentos los valencianistas: estan en una crisis bastante gorda, y aun asi estan en los puestos de arriba. Eso es de equipo grande, y deberian estar contentos que en estos años el valencia ya esta consolidado. Pero la verdad que ahora estan pasando un momento jodido, y lo peor es que el haber traido a koeman me parece un error, no lo digo por estos partidos porque es el que menos culpa tiene probablemente, pero es que no va a solucionar nada.

WiLoW

el sevilla q le pasa le esta pesando la champions o algo?

maRc

Yo lo que he visto es que llegan con pocas ideas arriba y que la defensa ha hecho aguas.

Esperemos que Koeman encuentre dentro de poco un esquema válido porque si no mal lo llevamos.

PD: A algunos os mola hacer leña del árbol caido, ¿no? Cabrones, que luego nosotros no hacemos lo mismo xD.

M

Koeman debería intentar probar sistemas nuevos con otros jugadores. Es hora de hacer una limpia de ese vestuario como lo ha tenido que hacer el Madrid. Los Cañizares, Albeldas, Barajas, Marchenas & cía tienen que echarlos, en vez de renovarlos cada 2 x 3.

Tienen que empezar a darle minutos a jóvenes que puedan ser el futuro del Valencia como Montoro, Sunny o Mata.

maRc

Pues hombre, hoy no ha jugado Baraja, y Albelda ha salido en la segunda parte porque prácticamente no teníamos mediocampo.

Cañizares, pues si, ya está para el retiro, aunque parece que Koeman confía más en él que en Hildebrand.

Marchena me sigue gustando, a pesar de que hoy en general la defensa no haya estado bien.

B

#292 Espero que no lo digas por mi, porque no era esa la intencion, ademas a mi el valencia debe ser el segundo equipo que mas me gusta de primera tras el madrid. Tambien me caen bien el espanyol y el valladolid xD

Yo creo que el equipo de hoy puede hacerlo mucho mejor en el futuro de lo que lo hizo esta noche. Para mi, ademas de estar en transicion cambiando de entrenador y demas, el mayor problema es que el equipo esta muy desmoralizado, hay que cambiar esa situacion, y tambien mejorar la preparacion fisica, el valencia termina los partidos muy roto.

(Esto es lo bueno de que el madrid y el barça jueguen antes, se pueden comentar otras cosas)

Pontifex

La preparación física del valencia es lamentable, como se lleva viendo mucho tiempo (si me apuras casi desde el día siguiente que se fue Benítez). Este equipo no aguanta un partido entero al máximo nivel, va a aguantar dos en una semana. Esperemos que no se clasifique para la UEFA y se pueda centrar en liga.
Yo también quiero ver de lo que son capaces Sunny y Mata, y Fernandes el otro día en champions no me desagradó, aunque se pasó de florituras, a ver si Koeman es capaz de formar un equipo en condiciones (si le dejan porky&co)

BHyBa_LLo

siempre e sido fiel a torres.. pero .. torres ijo de puta.. esas kosas en el atleti no las acias xDDD cabron xDDDD

ThUnDeR

a mamarla cuper... chaparro GO

en fin el ke se tiene ke ir es el RETRASADO de lopera y todos sus lameculos

cogorzza

4º a 1punto de barsa y villareal y a 5 del lider:D

CybeR

#297, esque no había ni por asomo un pasador como Gerrard xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus