LFP: Jornada 14ª

M

En serio ke le semana pasada el personaje ese no posteo y anda por ahí diciendo a los demás encima?

El colmo de la subnormalidad oiga! :D

Loker

Donde esta el hombre que no reconoce que robinho esta que se sale, que raul esta haciendo un arranque impresionante y que pepe esta haciendo su trabajo muy bien, pues tambien aqui

mecmec

Bueno, ha sido uno de los ''mejores'' partidos de Raul en años eso es cierto...

-

Joder a ver si ahora Raul por empezar bien el campeonato va a ser el dios del universo... Como no le deciis a Kaka que le ceda amistosamente el balón de oro?

Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno.

pd: JiMmY ha encontrado la salida de la cueva :O, pero sore sigue sin salir XDDD

eaglexP

weno señores, miremos el lado positivo. la temporada ke viene los abonos seran bastante mas baratos pa ver al sevilla xd

speciaL

#207 Que sería de esto sin ti.....

MILLER

pepe es la hostia, baptista mc titular ya.

diarra vete a tomar por culo con la temporada que te estas marcando.

M

jimmy, por dios, eres la persona mas tonta del foro, pero de calle, eh. Soy del madrid, pero mi felicidad no depende de si 11 tios que no conozco ganan un partido con los pies o lo pierden, que pareces subnormal, joder, suicidate.

GrimMcSlam

#209 Y se supone q con ese post quieres dejar en evidencia a Jimmy?? Si acaso lo dejas a él y a ti mismo xq vaya callada de boca q te están haciendo esos 3 xDDDDDD

cogorzza

si gana el Atleti hoy se pone 4º a 1punto del barsa:D

PD: yo me reiria de pepe pero no puedo teniendo ese par de nenazas que tenemos en el atleti xd

kijuna

archer se autohumilla, pobrecito :(

tazz me refería al equipo, no a la afición

PLeaSuReMaN

en este foro alguno tenéis problemas de autoestima u os falta cariño que no os dan en casa o vuestros amigos eh..

no voy a ponerme a analizar a esta gente pero es que algunos sois unos putos personajes con todas las letras

que disfrutéis con la victoria de vuestro equipo, vale, lógico. que disfrutéis con la derrota o empate del equipo contrario, ok, pero que disfrutéis restregándolo en un foro gamer de internet eso ya roza la SUBNORMALIDAD profunda

en serio, la gente que dice a llorar, a la cueva y semejantes memeces, es que ya sudo hasta de leerla. yo voy a vivir igual, si gana el barça la liga que si la pierde, o que si ronaldinho se saca un moco en el banquillo o si ficha por el milán. voy a tener el mismo dinero y la misma vida. pero es que algunos os lo lleváis a un extremo tan personal que dais penita y vergüenza ajena. y esto lo digo por gente de todos los equipos, no sólo del madrid, que yo soy del barça pero sé leer.

más de uno fijo que está bien el equipo de su partido pensando "bffff como marque fulanito y gane mi equipo voy a ir a media vida a hacerles un owned y a decirles subnormalidades a estos del [introduzca aquí equipo que odias] que bien me lo voy a pasar JOJOJO"

pues eso, que algunos parece que no tenéis vida :)

MaCRoFT

videos de los goles del partido del madrid?

J

Es, sin duda, mucho más objetivo decir que Robinho es uno de los mejores jugadores del mundo, decir que Raul vuelve a ser el gran jugador que era, y decir que el Madrid va líder enamorando y haciendo buen fútbol.
ESO sí es objetivo, ¿verdad?
A la cueva se van los que quedan mal o se avergüenzan de algo de lo que dijeron. Por mucho que el Madrid siga ganando, seguirá siendo un equipo mediocre, y Robinho un triatleta.
Si algo he aprendido este último año... es que el fútbol es injusto.

cogorzza

#222 esto funciona asi parecer ser..eso si solo los 10 tios siempre y siempre del barsa y madrid los demas ekipos aqui pintan poco no dejan debatir sobre nada porque es opinar del sevilla atleti valencia o otro cualquier equipo y como si no dijeras nada o hablas del madrid mayormente o nada enfin ya lo dije muxo lloron

Vangelis

aquí de momento sólo hay una única verdad, y es que el Almería es el mejor equipo andaluz de 1ª :D
;)

J

#224

El fútbol es injusto, o tu eres un fanático. Robinho no es el mejor del mundo, pero está haciendo una temporada buenísima. Raúl está igualando su mejor comienzo de carrera, ¿y le decís que se arrastra por los campos? Valiente ciego el que diga eso vamos. ¿El Madrid va lider enamorando con un juego bonito? No, el Madrid va lider echándole cojones y inspirando a sus jugadores una actitud de lucha y de no rendirse nunca. En el Barça teneis a al menos, 4 de los mejores jugadores del mundo. Y aun así no vais líderes, el problema está en vosotros. Asique ni injusticias ni pollas.

cogorzza

#226 ya ves abeis jodido al sevilla seriamente

Eustaquio

La de tonterias que se leen por aquí. Decir que el Madrid (líder) es un equipo mediocre, a parte de una chorrada, es insultar a todos los que están por detrás. El Madrid ha hecho partidos esta temporada muy buenos, y otros más malos, pero se ha ido manteniendo y está líder. Y no hay más.

Pero no, ahora el Madrid es de los equipos más goleadores (o el que más, no se como está la cosa) y es que el fútbol es injusto. El Barça ha tenido una falta de actitud increible y va enamorando con su juego no?

Y luego lo de los personajes estos que se dedican a decir "a la cueva!" y cosas así, pues bueno, de vez en cuando hacen gracia, como una mascota y tal, pero cuando se repiten cansan.

M

#222

no puedo estar más de acuerdo, a la vez ke acabas de describir la triste vida del pobre jimmy :D

H

Seamos sinceros:

El Madrid ha jugado con un buen fútbol contra el Villareal y algún partido más.
El Barça no es que haya dado un festival de fútbol tampoco pero en líneas generales lo veo mejor en cuanto a juego.

Pero las cosas como son, el Madrid tiene mucha pegada y garra y está sacando partidos con o sin suerte.

A mí me gustó el Barcelona de ayer, le puso ganas, trabajó sobretodo en la 1ª parte, no como en los partidos típicos de fuera de casa.
Aparte, ya tengo aceptado que Ronaldinho no volverá a ser el de antes, al menos en la la Liga española.

Resumiendo, el Madrid es líder, sin jugar demasiado bien pero con una pegada y garra increíbles, a pesar de que a Van Nisterlooy me parece que se le acabo ya la gasolina, la edad pasa factura.

JiMmY

#209 tontorron, mirate los posts de la semana pasada xq si ke postee, si eres un ciego inútil no es mi culpa.

Y wena esa de dejarte mal a ti mismo xDDDDD

Por lo ke veo te ha gustado mi dedicatoria.

#218 tu de donde sales? ke es la 1ª vez ke posteas en el foro no? pirate a la cueva, ke aki molestas.

Hombre ha aparecido el Ingeniero, ya era hora. La cueva ke tal, bien no?

Carranco

hasta los huevos del sevilla, ganamos al arsenal, y no podemos contra el almeria ? pff en serio, esto empieza a ser deprimente. :S

M

Del partido del Madrid de ayer que decir... el Madrid se encontró muy rápido con los dos goles y ya fue vivir de las rentas obtenidas, pero vamos, no jugó mal para nada.

Me encantó Baptista en el centro del campo, poniéndole orden, fuerza y garra. Menos mal que se ha dado cuenta Schuster de que este hombre tiene que jugar, algo que yo personalmente venía diciendo desde hace mucho, conforme está Snejider, debe ser el centrocampista que acompañe a Guti, junto al CCD.

Muy buen partido de Raúl y Nistelrooy, pero insisto en que se les debería de dar descanso, no se pueden chupar esta pareja los 65 partidos de la temporada. Si no tenemos delanteros suplentes de garantías habrá que ficharlos.

La defensa bien en general, exceptuando al de siempre, Cannavaro, cada vez que sale de la defensa es falta, y el gol, un regalo suyo. Pepe increíble, que pedazo de central ha fichado el Madrid, sobrio, elegante, haciéndolo fácil, me encanta este jugador.

Y caso aparte una vez más es lo de Diarrá, cosa que hace mucho más meritoria la temporada del Madrid, juega todos los partidos 10 vs 12. Creo que es imposible ser peor que este hombre.

Y el Barça pues a lo suyo fuera de casa, sin ganar. El Espanyol le echó más cojones y se llevó un puntito merecido por el pasotismo del Barça. Lo que disfruto cuando entra Ronaldinho en el campo.

w2P_

#232 no eres nadie para decir quien puede postear y quien no puede, y menos siendo la mascota del foro

JiMmY

Otro, ke lleva posteando 2 días. Salen de debajo de las piedras oiga.

w2P_

#236 llevo bastante mas posteando, y que yo sepa, no hace falta ser del 2002 para postear no?

GrimMcSlam

#224 A dia de hoy, Robinho es de los jugadores más en forma del mundo. Si te gusta bien... sino a lo tuyo.

Está jugando de lujo... desbordando, marcando y asistiendo como no lo hacía antes... y va a más.

No sé si Raúl vuelve a ser el q era pero ya es Pichichi de la liga junto a Messi y L.Fabiano, y sus números no están nada mal. De acuerdo con quinto en q habría q dosificarle, a él y a VN.

Xq te empeñas en autoconvencerte de q el Madrid es un equipo mediocre? Pues no ves q ese equipo va líder y tiene el mejor ratio de goles por partido de la Liga?? :S. Te puedes seguir engañando, pero la realidad es q el Madrid está por encima del Barça en la clasificación.

Salu2^^

roqueman

Lo que no entiendo es cómo os sorprende el retraso mental del jimmy... si todas las semanas que gana el Madrid y pincha el Barça hace lo mismo... Al menos ya se va dando cuenta de que ser la mascota no le hace tanta gracia como antes, si te meten mierda hasta los madridistas hijo mío, vaya personaje.

JiMmY

Gracias al cielo.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus