LFP: Jornada 14ª

Sinonimo

#1590 De que curras en el Camp Nou ?

Crus

Normal que Schuster diga eso, aunque al Madrid le saliera un partidazo debe de temer que salga un arbitro como el de hoy.

No he visto el partido, pero he oido la radio en la segunda parte y poco hay que decir. Dias como es hoy es mejor olvidar el futbol porque uno no tiene que ponerse de mala leche por culpa de los arbitros sean malos de cojones y arruinen un partido de mala manera.

werty

#1590 el primero no fue en fuera de juego. Se ve claramente en la repetición como impacta el balón contra el gemelo de salgado. (no el hermano, el músculo)

-Kumpa-

#1591 de auxiliar de seguridad, vamos... lo que vendria siendo uno de los petos que se ven por el campo, solo que en mi caso pues en otra zona en la que puedo ver el partido

Edit: #1593 luego lo toca Kanoute o almenos asi lo aprecio yo

PD: Viendo ahora la 6a me he dejado muchas mas cosas en las que han puteado al Madrid en arbitraje como el castañazo que le pegan a Gago XD

RuLi_pucela

este club cada día es más cachondeo...
pero como puede venir este pedazo hijo de puta llamado Schuster y decir que no es posible ganar al Barcelona? SIN INÚTIL
ya veo que ánimos da este impresentable en el vestuario, menos mal que jugadores como Gago demuestran que son ganadores http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190364.html
vendrá Calderón y lo echará cuando ya sea imposible ganar la Liga... si es que lo estoy viendo xd

pd: y no trolleéis diciendo 'pues dice la verdad' o cosas asi
un entrenador de un club como el Real Madrid no puede decir eso JODER, tiene que salir a ganar siempre

QueTzaL

Estoy viendo ahora mismo La Sexta (Minuto y Resultado Noche) y han sido dos penaltys clarisimos no pitados al madrid, uno a Higuain de Palop (roja a Palop) en la que luego esta envuelta la expulsion de Robben y otro penalty a Gago en el que Squillaci le pega con el puño detras en la cabeza... luego ya un tercer penalty dudoso a Higuain... no se macho ha sido un robo eh, y no soy del madrid, soy culé a mucha honra.

Si hubieran pitado el primer penalty creo que el resultado podria ser muy diferente, ahora, los goles que ha recibido el madrid han sido muy merecidos, pero en lugar de un 3-4 igual podia ser un 4-3 o 3-3.

Sneyk

#1590 Tioo, pero si vamos sobrados, que juegue Jorquera, me la pela, pase lo que pase quedamos 1º asi qué...sentaria incluso a Eto'o pero vamos.

(pd: colega, alfinal no me llamaron eh para el curro eh? xD)

eL_aiRMax

el primer gol del sevilla es fuera de juego, acaban de poner un par de tomas diferentes a camara lenta y se aprecia (aunque cuesta) que Kanoute le pega con la espinilla, aunque esta era muy dificil de ver, la verdad.

-Kumpa-

Pues a mi en parte, prefiero ganar bien contra el shaktar y asi intentar llegar al derby con mayor confianza si cabe para presionar aun sabiendo que llegarian mas cansado por que si pinchamos el Martes puede haber un poco de confusion ...

( xDDD vuelve ahora a intentar enviando el curriculum y tal que como bien sabes a diferencia de otros jeje seguimos en copa y por lo tanto entre copa, champions y liga pediran mas personal masculino.)

Por cierto ahora que veo lo de Del Horno en la 6a que rabia me dio ayer el muy cabron, perdon por insultarlo ee pero... PREPOTENTE DE MIERDA. Se piensa que por ser jugador puede hacer lo que le de la gana y como donde estoy yo tengo que esperar a que salga el bus del os jugadores y los arbitros, el tio casi nos obligaba a dejar pasar a su familia, padres y tios ( como unas 8 personas) y que se metieran en medio del tunel cosa que no se puede ... en fin. Y el señor Unay Emery si ayer llegan a haber algunos ches moskeados con el se lo comen por que el tio se fue carretera de les corts arriba solo hablando con el mobil buscando a su familia y luego nosotros corriendo para ayudarle a entrar al bus, EN FIN.

I

El daño que nos ha hecho el arbitro es enorme, hemos pasado de poder ser 2ºs remontando un 1-3, con la moral que eso supone de cara al Camp Nou, a ser 5os y estar anímicamente jodidisimos.

Sneyk

Ahora vais 5º por culpa del árbitro.

Siempre lo mismo.

Dabra4hire

Esta claro que el Madrid por juego a merecido muchisimo mas. Yo creo que un 5-1 hubiera hecho justicia con esta apisonadora llamada Real Madrid.

Por cierto, veo que esta de moda expulsarse para los Barça - Madrid. El año pasado Deco y Eto'o ahora el niño de cristal Robben haciendo el subnormal para llamar la atencion.

Robben = attention whore

robinho10

Hablando de las declaraciones de schuster:

A mi no me parecen graves, es verdad que el barcelona esta muy fuerte, pero esque no ha dicho: Es imposible ganar y punto, sino que la frase sigue y dice, vamos a intentar hacer un buen papel. No se, pero aparte de meter presion al barcelona, tiene razon, y creo que los medios lo exageran por joder un poquito mas. Eso de que cuando las cosas van bien, la prensa te apoya y cuando te va mal, te hunde es cierto. No hay intermedio, o pasan d todo y es todo lujo, o es todo desastre.

I

#1601 pues no literalmente, pero al no pitar esos 2 penaltis nos ha quitado la posibilidad de haber ganado el partido y acabar la jornada 2ºs.

#1603 lo que ha dicho no es admisible que lo diga el entrenador del Real Madrid. Puede decir que el Barça es favorito, que tienen más posibilidades, lo que sea.
Pero decir que no es posible ganar alli es rendirse

robinho10

rendirse seria no ir...

RuLi_pucela

reitero: madre mia que VERGUENZA lo de Schuster, es un jodido topo
Calderón diciendo que es una estrategia de Schuster... que ya hablará con él, pero hola? xdddd

como ha dicho un periodista francés (l'equipe) en la 6ª 'esto es histórico, la primera vez en la historia que el Madrid tiene un entrenador que dice que no es posible ganar'
esta pidiendo a gritos que lo echen... para qué? para llevarse el dinerito y por la puerta de atrás

antes de cagarnos en la madre de Calderón (que tenemos que hacerlo) es necesario que echen a Schuster por dios

I

#1605 logica aplastante hoyga

B

sin marcelo y robben xDDDD decir que el Barça gana 5-0 es ser realista y no optimista.

robinho10

Así nos va, que cada vez que alguno hace las cosas a su manera, le queremos sacar a patadas.

Asi nos va... esta claro que schuster no es entrenador para el madrid, pero esque nunca lo fue y fue un error traerle. Deberia haber algun otro pero schuster no pintaba nada, pero ahora que esta, sabemos que el nota es medio raro, dejemos que haga las cosas como el cree. Yo pienso que schuster es muy listo, y si lo dice, lo dice por algo, porque siempre ha sido asi. Y total, lo que ha dicho lo pensamos todos, casi mejor no ir a barcelona porque nos va caer la del pulpo.

Aunque bueno, para mi mejor que por algo he apostado por el barcelona.

vz16

oye pues yo creo que el madrid la jornada que viene dará la campanada y ganará al barcelona claramente.

bueno no.

Shock

#1610 Si eso pasa alguno de la quiniela se llevará mucha pasta xD

Crus

Lo normal es que el Barça gane facilmente ante un equipo de suplentes de los suplentes del Madrid, aderezado con 4 o 5 titulares indiscutibles.

Eso si, tengo ganas de ver que pasa se desarrolla el partido, como el Madrid logre plantar cara y no tenga el partido pardido tras el primer tiempo, el Barça se va a poner muy nervioso.

El Madrid no tiene ya nada que perder y cualquier jugada que le salga bien ya será un motivo de alegria.

Aunque pierdan de 3 o 4 goles los madridistas no tendremos esa sensación de que el Barça es mejor, porque es muy probable que veamos a jugadores de 2ªB jugando como titulares y defiendiendo al mejor jugador del mundo. No es normal que esten fuera Torres, Marcelo y Heinze a la vez.

V3dd3r

Un equipo con un medio del campo formado por Gago, Guti y Van der Vaart, lo mas logico es que en cada partido te caigan de 3 goles para arriba... llevo años sin ver como al Madrid le hacen tantos goles desde jugadores y jugadas de centrocampistas ofensivos, entran como les sale de la polla. Ya ni hablar del pasotismo de Schuster, que solo le hace falta una cerveza o un cubata en el banquillo que el tio ni se inmuta, solo para protestar algo al arbitro; pero que vamos, su equipo pierde 1-3 y el para que va a dar ninguna instruccion ni nada por el estilo, si todo va de perlas... los cambios? Si, cuando quedan 3 minutos, a ver si asi se soluciona algo... quitar al Garrul? No no, que con su velocidad se pilla alguna contra easy and fast... Ese tio esta pidiendo a voces que le echen, ya es descarado y encima con sus declaraciones pfff, tela.

Crus

#1613

Si se lesionan Diarra, De La Red y Sneijder que se puede hacer?

¿Fichar en invierno, subir a alguien del filial de 2ªB?

B

#1612, pues yo creo que el Madrid tiene mas que perder que el Barca. El Barca si pincha se quedaria aun a 6 puntos y Guardiola les daria un rascapolvo y continuaria la intensidad, en cambio si el Madrid pincha serian ya 12 puntos y la posibilidad de quedarse la jornada siguiente fuera de europa, x lo k habria un follon en la casa blanca..y pueden rodar cabezas, broncas, etc etc..y encima luego os llega el Valencia...x lo k puede ir a peor la cosa

Crus

¿Como va a tener mas que perder el Madrid? El Madrid ya lo tiene perdido, llega con la liga basicamente perdida. Juega fuera de casa con un equipo destrozado por las lesiones y animicamente hundido tras el partido de hoy.

¿Mas follon? Eso ira cayendo por su propio peso. Que el Madrid pierda 3-0 o 3-1 no me preocupa, me preocupa que Agus o quien sea tenga un mal dia ante Messi y perdamos 6-0.

Por un momento imaginate que gana el Madrid, se meteria a 6 puntos del Barça, con un partido de vuelta en el Bernabeu y el goal average favorable. Golpe moral al Barça que ya tenia a la afición esperando una goleada historica y un contratiempo importante a un equipo que esta encumbrando al maximo ahora mismo.

El Madrid tiene muy poco que perder a estas alturas...

Yo como madridista hace 1 semana que veo la liga imposible. Se puede vivir sin el mejor delantero del equipo, se puede vivir sin 4 o 5 tios imprescindibles justo cuando empiezan lo mas duro de la liga, pero la lesión de Diarra es la diferencia entre ganar hoy 3-1 o entre perder 3-4.

PERSONAJ3

si el madrid perdio contra los suplentes del real irun (la clasificacion, no el partido), no quiero ver lo q le haran los del barsa

Shock

En realidad estos partidos muchas veces tienen trampa, yo creo que el Madrid le va a plantar cara al Barça en el Camp Nou y llamadme loco si quereis pero tal vez gane, a veces el futbol va en contra de lo lógico...

QueTzaL

Hombre que el madrid no tiene nada que perder lo dices tu, la liga aun la puede ganar, vamos como si fuera la primera vez que el barça se pone a 9 puntos del madrid (incluso a 12), que pronto olvidamos y nos hacemos la victima...
El madrid debe salir a ganar en el camp nou y si gana no es una sorpresa o que cojones es que van a salir con 9?, pues no, van a salir con 11 y aunque no sea el 11 ideal siguen siendo jugadores de mucha calidad que en partidos de este calibre lo daran todo. Seria una sorpresa si el barça perdiera contra el real union asi por poner un ejemplo.

Estais a la defensiva y no os va salvar de nada, "como tenemos a X lesionados, a un par sancionados y estamos a 9 puntos del barça si perdemos o nos meten una goleada pues es razonable", nada de eso.

ArcheR

Buen intento con lo del victimismo xDD

Usuarios habituales