LFP: Jornada 14ª

as

#1618 lo tuyo es algo lógico de pensar, pero luego ves como el Barça monopoliza el juego y dudo mucho, MUCHISIMO que VdV/Gago/Guti puedan robar balones suficientes a Xavi/Touré/Busquets o Keita o Gudjhonsen como para enviarlos arriba, que Higuaín pase por encima de Marquez/Puyol y marque los mismos o mas goles que los que marcarán Eto'o/Messi/Henry ante una defensa de juzgado de guardia.

Sh1n0d4

Como me gusta Emana parece muy buen jugador :)

GrimMcSlam

Es increible lo de los árbitros este año... acabo de volver de estar por ahí y ya se me ha pasado la indignación, pero la verdad es que no me puedo creer que lo q ha pasado esta noche pueda ser verdad.

Partidazo en ataque del Real Madrid. Baja sensible de Robben en ataque xa la semana q viene, le necesitábams y no va a poder estar :S.

Salu2^^

substi-

joder acabo de volver de celebrar el aniversario de mis padres en un restaurante andaluz! XD mama mia como gritaban con los goles al mandril xDD y un mandrilista dando puñetazos a una columna pff PATETICO

a +9 y ahora aber k pasa en el camp nou :) esperemos k sea un +12 sino para mi es un fracaso

JaNDeR

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

B

Mikesullivan
Madrid-Sevilla MVP-Robben o Gago, en caso de empate (que no he leido ningun, no se a quien se ha votado) elijo al primero.

Y habra alguien que diga que el sevilla ha hecho un buen partido y todo.

2 goles que no son, Palop debido a la amarilla que tenia tendria que haber acabado expulsado, segunda amarilla a navas (compensada con segunda a Marcelo (aunque en otro baremo, no vayamos a mentir)) y dos penaltis no pitados. Ah, y la agresion a Gago de roja directa. Vamos, el arbitro o es subnormal, o tiene dioctrias a punta pala y no tiene ganas de gastarse pelas en lentillas. Lo del primer gol es dificl. ¿PERO LO DEL SEGUNDO? JODIDO RETRASADO MENTAL.

El Sevilla se ha plantado en el bernabeu en un partido que, con un arbitro con ojos, habria sido otro tiroteo de esos estupidos que tiene el madrid, pero con claro vencedor y una goleada de las gordas. Vamos, me parece ridiculo que un equipo como el Sevilla hoy haya salido marcando 4 goles y con 3 puntos, ridiculo no. Demencial. Le pueden dar besicos a palop esta noche, muchos besicos. Y al arbitro, dicho sea de paso, por dejar que palop terminara el partido.

¿El Madrid?

NO tiene ningun dibujo en el maldito campo. O no presionan o presionan todos. Pero es indudable que se han notado tanto el Pipa higuain como Robben, y para muy bien.

Lo dicho, un arbitraje como el de hoy, en absolutamente cualquier partido, es digno de mandar al arbitro a 3ª y cobrando SMI.

Bayerlien

Pero porque segis ablando del victimismo tio ? es la verdad colega...un ekipo q como bien poneis por todos lados no juega a NADA...plagado de lesiones...animicamente destrozados...con la q le a caido al presidente en la asamble...con lo a dicho el entrenador....NO VEIS LOGICO Q PENSEMOS Q EL MADRID VA A DAR PENA EN ESE PARTIDO ? pues tio no es muy dificil me gustaria veros a vosotros en el otro lado....seguro q llorabais mas q algunos de por aki...si el madrid gana pues OLE...nadie lo esperaba y menos con el ekipo q va a sacar...xo claramente NADIE pensamos q ganara...creo q es de los peores clasicos a los q va el madrid o q haya tanta diferencia entre los dos grandes, o almenos q yo recuerde xD, dejaos de tonterias de victimismo..q cuando gane el barça y humille al madrid(como otras veces lo a exo el madrid al barça) podreis reiros de akel q sea del madrid y sentiros orgullosos de vuestro ekipo sin ningun problema y podreis postear aki vuestras cositas y tal...

hiponse

no hay quien os entienda algunos madridistas decis q os va a caer la del pulpo y otros decis q es el Madrid y q le estamos subestimando y q puede hacer cosas... Yo ya dije q es un Clásico y como tal puede pasar cualquier cosa, bla bla. Pero siendo sinceros si no ganamos por una diferencia de mas de 2 goles seria anormal el resultado viendo como estan ambos equipos.

#1629 XDDD Y sale un bigotudo aplaudiendo a Drenthe

B

Es que se pueden decir ambas cosas y no son contrarias vamos.

Al Madrid le puede caer la del pulpo, lo que no quita que lo subestimeis muchos (no me refiero a nadie en particular).

pd: Yo con toda la mala ostia que me he ido del partido hoy me he ido rezando por que os meta 5 goles drenthe aunque perdamos 6-5 xD. Aunque presupongo que le quitaran una de las amarillas a Robben si el Madrid se queja. Por que no es para menos.

blackoN

lo k me he podido reir con #1578 xDDDD

Merluza

solo dire una cosa...

MUAAHAHHAHAAAAAAHAHAHAA

PeTu

Bien recre bien!

3 puntos importantisimos,ya que empezamos perdiendo.Tenemos que pillar a Osasuna y darle duro :)

candrew

JAjaja acabo de venir de fiesta y 3-4. Vaya banda el mandril, a +9 facilmente, pero como ya dije el madrid no es el adversario num 1 en esta liga. De todas formas estamos a +6 del segundo.

Buscaos un entrenador anda:

"Ganar en el Camp Nou no es posible"

Schuster vuelve a sorprender con unas declaraciones en las que señala que "el partido contra el Barcelona me preocupa menos que cualquier otro. Allí no es posible ganar porque el Barcelona está arrasando". Calderón afirma que, pese a la salida de tono del alemán, "no le vamos a sustituir"

Por cierto el madrid va 5 en la liga, como sigais asi no terminais ni en puestos de UEFA xDDDD

mikail

Yo no me quiero confiar para el clasico, pero creo que ganaremos, aunque no creo que de goleada.

De todas formas.. yo estoy contento ya con mi equipo y el unico rival del barcelona en liga, es el mismo, y su confianza.

ANDREz

#1614 pues mira el Barcelona... q ha subido minimo a uno por año del filial y con MUY BUEN RESULTADO CREO YO....

Valdés
Xavi
Puyol
Iniesta
Piqué (vale que es fichado pero es de la cantera como el que más)
Messi
Buquets
Pedrito
Bojan
Jorquera
...
V.Sánchez (me parece q deja bastante q desear, pero se apuesta joder)
Jeffren (por las lesiones no ha podido tener continuidad)

Si el Madrid no hiciera el idiota... ahora tendría 4 o 5 más muy muy buenos y canteranos:
Mata
Soldado
Negredo
Granero
Arbeola

Que el Barcelona tambien ha hecho el idiota eh, con gente como Cesc, F.Mérida,... (quizás menos porque fueron robados) o Reina.

Vaya excusa lo de schuster de decir que al Barcelona no le pueden ganar.
Sigo pensando que será un partido en el que los dos puedan ganar porque el Madrid saldrá a matar.

penetration

Dios la cantidad de GILIPOLLECES ke estoy leyendo... ahora se nota como todo esos medio "nacionales" de "informacion" del deporte y tan "objetivos" estan achacando al arbitro el perder el partido, os estan comiendo el puto cerebro, y estan poniendo ya las venditas en los ojos de la gente.
En fin...
El madrid ha jugado como la mierda, en la 1ª parte no ha hecho practicamente NADA, y en la 2ª los 20-25 minutos buenos (hasta que robben se autoexpulso y jimenez(muy tarde) hizo los cambios), fue mas por casta y coraje de 1 pocos del equipo que por buen juego en si, del madrid.
Vamos es que flipo cuando estoy leyendo que el madrid se merecio ganar por su "buen juego",JA JA.
A todo esto creo que ese penalty que ni siquiera higuain se queja(el 2º), viene precedido de 1 mano de raul. Ahora... eso doy por sentando que no voy a ver esa parte de la repeticion mañana ni de coña... a ver si youtube o si no bajarme el partido completo y verlo, porque seria 1 owned basto.
He leido mas arriba o en otra pagina del post, no recuerdo que jesus navas deberia de estar expulsado por doble amarilla, y yo le respondo, y entonces marcelo??

Por cierto de el bracito que suelta ramos que si le da en todo el careto a palop y que eso es una roja como 1 casa, no hablais por ejemplo no? quizas ni siquiera haya salido, ni en minuto y resultado, y vamos ni pensar que salga mañana en cuatro, a3 y cia... xD

Y bueno... si el barca le metio 3 al sevilla y 4 al valencia, los equipos que kitando el barça, mejor defienden en esta liga... ni me imagino, la que le puede caer al madrid, jugando como ha jugado hoy contra el sevilla, y como lleva jugando los ultimos partidos, vamos es que la meada puede ser brutal.

saludos.

R4Yd3N

el partido a sido un puto robo aunque la primera parte el madrid dio pena.

SeRiaL_k

jaja es el primer derbi barca/madrid en el q los prepotentes madridistas saben de antemano que les va a caer un baño... xDD

CrAcKeD

El Madrid tiene ke dejar de FICHAR tanto NOMBRE y FICHAR gente ke sepa jugar al futbol no ke aga una chilenita de vez encuando o ke le salga una bicicleta veo absurdo los fichajes ke hace son de pena lastima perras

PD:Huntelar tostadas con mermelada vaya un capu.o

jGcz

#1636 Tranquilo, la polemica a favor del Madrid la repetirán en las noticias 10 o 15 veces. Las del Sevilla se verán de pasada y de lejos, y eso si las ponen.

litusrem

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ajuste-cuentas/dasftb/20081208dasdaiftb_27/Tes

El segundo párrafo es de kleenex de dimensiones ÉPICAS.

jOrjUdA

que pasa, que porque el Madrid no juegue a nada, y sólo ponga coraje en los partidos no se puede quejar del árbitro?

Es evidente que esto tenga más repercusión, que cuando roban a un equipo de pueblo, hay que vivir con ello, en este pais importa lo que pasa con el RM y el barca, todo lo demás son meras comparsas que sólo importan en la ciudad del equipo.

Hablando del RM, pues eso, sólo tenemos coraje, Schuster intenta copiar el 4-3-3 del barca pero no sabe ni como hacerlo, no sólo la falta de un extremo derecho (el barca juega con Henry que de extremo no tiene nada, pero se lo curra y se pega a la cal) sino que el equipo no sabe como presionar y colocarse en el campo. Ayer fue lamentable, un Sevilla normalito podría haber metido 5 ó 6, y controlar el balón todo el partido.

Esperemos una reestructuración de la dirección deportiva del RM, un nuevo entrenador y un proyecto nuevo para el año que viene, pq dando unas bajas y fichando 3 buenos jugadores, ya tenemos equipo para plantar cara a todo el mundo.

----Casillas
Ramos--Pepe--Garay--- XXXXX
-----DelaRed----Diarra
-Higuaín---Sneijder---Robben
---------Huntelear---

Éste once me gusta, y más si metemos al Pipita de 9 y fichamos a alguien decente para la derecha

TuR0K_Vva

#1641 es de Kleenex, pero no deja de ser un reflejo de lo que pasó ayer en el partido xDD

Por cierto, yo hasta ahora defendia a Schuster, pero las declaraciones que ha hecho de que es imposible ganar en el Camp Nou son de un verdadero cobarde y perdedor. Estoy HARTO de sus gilipolleces, de su pasividad, de que se la sude todo...

SCHUSTER DIMISION. No queremos perdedores en el bernabeu. Pero es q son intolerables sus declaraciones, es q no puede hablar asi en la vida aunq lo piense... es q son unas declaraciones para destituirle directamente. No está a la altura del RMadrid.

R4Yd3N

#1638 yo no estoy tan seguro de ke el madrid pierda lo sigo diciendo. aunque sino juega robben las posibilidades se reducen porq menudo PARTIDAZO se marco ayer.

J

Los perdedores son los jugadores, no el entrenador. Vuestro entrenador no es malo, es malísimo. Pero la misma frase la podemos aplicar a algunos jugadores de vuestra plantilla.

TuR0K_Vva

#1645 los perdedores son los jugadores' Tu ayer el partido no le viste. Bueno, no se para q lo pregunto, si despues de ver tus comentarios, esta claro q es asi xD

Y schuster no es q sea mal entrenador, es que ha demostrado que es un pasota y un puto perdedor. Y no es lo q necesita el madrid ahora mismo.

Por cierto, en vuestra plantilla tmb hay algun q otro jugador malisimo , aunq te joda xD

Soy_ZdRaVo

#1646 yo considero a los peores jugadores actuales del barça: Cáceres (que tampoco sabemos como es porque no ha jugado 2 partidos seguidos) y si me apuras mucho a Hleb, que aun asi lleva varias asistencias jugando pocos minutos.

Sin embargo veo a Marcelo, Drenthe, Metzelder y Salgado y no te se decir quien es peor entre ellos, y no tienen ni punto de comparación con Hleb...

J

Tenemos suplentes mejores que el mejor jugador que tenéis, con eso está todo dicho.

TuR0K_Vva

#1647 Hleb no es q haya demostrado mucho en el barsa eh xD

De todas formas, si juegan los q has nombrado es por pura necesidad, pero es q son los suplentes de los suplentes los q has nombrado xD

#1648 si, claro, por supuestisimo

#1650 no le entres al trapo xD. Dale la razón, como a los tontos

B

#1648 Toma sobrada by the face que no te crees ni tu xD.

Usuarios habituales