LFP: Jornada 14ª

J

Gudjohnsen, Busquets, Henry, Piqué, Bojan, Hleb... se pasan por la piedra a muchísimos titulares de los vuestros. Por no mencionar que no tenéis un solo jugador a la mitad del nivel de Xavi, Messi, Iniesta, Eto'o', Touré, Puyol...

B

Gudjohnsen, Busquets, Henry, Piqué, Bojan, Hleb

Hombre, si tomas como titulares a Drenthe , a Meltzelder y a Marcelo es posible, si.

"Por no mencionar que no tenéis un solo jugador a la mitad del nivel de Xavi, Messi, Iniesta, Eto'o', Touré, Puyol..."

En fiiiiiiiiiiin adios post de jornada 14ª. Y te lo creeras y todo.

#1653 ¿Y en que momento del partido contra el Getafe pudo ganar el Madrid? xD

MaLaBeSTia

La semana pasada casillas hizo un penalty CALCADO a palop.No deciis nada tampoco? xDDDDDDDDDDDDDDD .Y no vale que no se gano y no influyo en el resultado.Porque el amigo arbitro,se comio otro y roja de Pepe para ver si podia ganar el madrid...y ni asi ganais.Y os quejais?Hipocreia se llama.

TuR0K_Vva

#1652 xDDDDD Si te lo tomas con humor, te lo pasas bien con JaDeN. Mejor pasemos de el y q siga desvariando xD

JosE_Arcadio

cuanto tiempo hacía ke el sevilla no metía 4 goles en un partido? xD

pd: me aposté las cervezas de la noche a ke, tras el 1-2, metían por lo menos 2 goles más y un amigo (con poca visión pq estaba claro me aceptó) acabé pagándolo caro cuando metieron el 2-3 y finalmente el 3-3 xDDDD la gente del bar debió flipar viéndome cantar el gol de higuaín y luego los del sevilla xD

maRc

Cuando el Barça metió el tercero, yo estaba deseando que nos metieran uno más, porque así nadie ganaba la porra xD.

jOrjUdA

Oye en serio Jaden, en que mundo de Juppie se supone que vives? pq las fanfarronadas que sueltas no son ni normales.

Soy_ZdRaVo

es un troll joder, no entreis a su nivel.

Por cierto turok, cáceres y hleb tmb son suplentes en el barça, y para mi tienen mas calidad que los que dije arriba.

Hleb lleva varias asistencias y es un negado cara a gol hay que aceptarlo pero no quita que como extremo juegue mas y mejor que drenthe.

hitsvil

Mira que soy del Barça, pero es que lo de Schuster no tiene nombre, todo el partido sentado sin dar órdenes, y los jugadores descolocados... joder no cuesta nada dar 2 o 3 pautas para colocarlos un poco mejor no? Pues el tío ahí sentado y quejándose por todo..

B

Hleb lo de mejor eso por gustos (ambos a dia de hoy me parecen una mierda con patas), pero mas, seguro? xD

#1659 Que se lo digan a Gago, que ayer tenia cara de desesperacion por que no habia coberturas ni presiones con sentido xD.

Santii

Pero aun seguis hablando de robo ? q putas pesadillas de forofos cegados por la luz del as, q es el q os guia en la santa cruzada contra los arbitros

A ver si hay algun madridista q rebata con hechos todo, no solo lo q les interesa

Vamos por partes:

-> Primer gol del sevilla : la toca salgado y no kanoute, en la ultima toma de las camaras se ve claramente

-> Primer gol del madrid : ramos se desmaya en cuanto nota la mano de romaric (ojo por delante, q no es ni empujon) GOL Q NO DEBIA HABER SIDO

-> Segundo gol del sevilla : falta de kanoute antes de empezar la jugada, demos q GOL Q NO DEBIA HABER SIDO

-> Codazo de Squilacci : le da, pero el otro se desmaya en cuanto nota algo

-> Codazo de Ramos a Palop : no veo q sea para roja tmb

-> Primer penalti a higuain : se desmaya claramente, NO ES PENALTI

-> Segundo penalti a higuain : palop le agarra pero el sigue con la jugada, si le hubiera molestado de verdad se hubiera tirado y no habria disparado a puerta

-> Amarillas a navas y marcelo : los dos a la calle

-> Entrada de guti al final del partido : entrada por detras sin tocar balon = roja

EDIT : -> Tercer gol del madrid : falta en la que navarro toca balon antes de tocar a robben NO ES FALTA -> NO ES GOL

ahora seguir llorando, y aver si hay algun valiente q conteste con cabeza y no con cleenex

GrimMcSlam

Hala Madrid joder! :D

Hacía tiempo q no disfrutaba tanto con un partido como ayer... una pena q el árbitro se lo cargara :S.

B

Los dos primeros goles del sevilla no debieron subir al marcador, no le des mas vueltas. Con eso ya no hacia falta ni que se pitaran los penaltis.

Lo toca Kanoute, si, o si xD. Y lo acabo de ver el video nuevamente, y si, lo toca.

Y el codazo de Squilaci no es mas bien un capon con el puño cerrado en toda la cabeza de Gago? xD

#1664 Diria que Drenthe lleva una asistencia pero no me hagas mucho caso. Lo mismo se la dan a Saviola por que el balon rozo en el xD.

Soy_ZdRaVo

Hleb en 278 minutos lleva 2 asistencias, drenthe en 437 0 asistencias. Y ambos 0 goles. Vamos me parece que como extremo , el extremo suplente del barça se come a drenthe...

edited: pues lo he mirado en as, para asegurarme de que contaran las asistencias hasta desde el banquillo...

S

#1661 Tu post se va a tomar por culo cuando comentas los penaltys. Si vale para algo es en la cena de navidad como nota de humor.

Santii

#1663 y el resto de cosas? q esas no se tienen en cuenta no? xddd anda q no tenemos cara

#1665 si vamos, q es vuestra razon y punto xD la de los madridistas q se dedican a llorar como hace vuestro querido as, aun no os he visto quejaros de los goles del madrid xD pero claro, esq eso no se tiene en cuenta

B

¿Resto de cosas?

Pues hijo, si empiezo a sacar piscinas del sevilla que suponen segundas amarillas, el Sevilla termina con 2 o 3 menos. Empezando la de Palop cuando Raul ni lo roza y parece que le han pegado un puñetazo. Y terminando por una de las piscinas de Kanoute buscando penalti. Y si no contamos la de Navas, que dicho como he dicho ahi arriba, es bastante mas amarilla que la segunda de marcelo, agarrando a la gente por el cuello con el brazo por que se te escapa, que mono todo :3

¿Y comentar que? ¿Que tengo que comentar? Empezando por que has tomado por supuesto que Palop debia haber terminado el partido no expulsado, no puedo tomarme en serio ese post.

¿Y la expulsion a Robben por quejarse de algo que es asi, si o si, que tal? ¿Eso no lo comentas?

Aun no me explico como el Sevilla ayer no termino con 9 u 8 jugadores y al equipo que fueron a expulsarle un jugador fue al Madrid, y el que no era.

robinho10

No se cuantos puntos le ha dado Hleb al barcelona, pero Drenthe provoco el penalti que nos dio la victoria en el calderon.

Soy_ZdRaVo

Pues nada quedaros con vuestro super extremo drenthe dando puntos a mansalva... xDDD

Luego llorais porque los arbitros os roban etc, cuando la realidad es que simplemente no jugais a nada y no se puede depender de penaltys para ganar si se quiere ganar liga/champions

#1667 Robben corrio 10m para gritarle a la Cara FUCK OFF al arbitro y se veia claramente en las imagenes, si te parece te vas delante del arbitro le gritas a tomar por culo y el te dice venga vale, voy a pitar pentalty, cuando quedamos para que me des por culo?

Todos los jugadores saben que no se pueden quejar y que si tienen que quejarse que tienen que hacerlo educadamente, no gritandole al arbitro, pero claro, es para que robben no juegue en barcelona...

B

Y vosotros quedaros con Hleb, no te fastidia.

jOrjUdA

Sobre el 2 Penalty, que me estais contando, ahora hay que favorecer a los que se tiran, seguro que si higuain en lugar de chutar se deja caer, decís que el contacto es mínimo como en el primer penalty.

Los 2 son penaltys claros, el árbitro no los pitó y punto. nos jodemos y nos cabreamos.

Santii

Acabo de ver la repeteicicon del primer gol del sevilla y ni por asomo la toca kanoute, le da al gemelo de salgado

Lo de palop con raul yo veo q se cae xq raul se mete por medio, no veo empiece a dar volteretas por el suelo de dolor q habria exo

y lo de los goles del madrid lo sigues sin nombrar conq daremos q tmb opinas q no eran faltas, pero bueno q no pasa nada

seguir llorando, y seguir guardando esto para tus cenas de navidad q de mientras el resto de equipo os humillaran dia si dia tambien

edit la expulsion de robben no se si es por el plantillazo o por decirle en la cara al arbitro q se fuera a tomar por culo, si tu eres arbitro y te dicen eso y te vas tan trankilo pues nada

lo mejor de todo esq solo veis lo q va en contra vuestro, cuando os favorecen bestialmente os callais como putillas, entonces los arbitros estan de cine, q sois mas hipocritas q la ostia

Soy_ZdRaVo

#1670 ya tenemos a Messi como extremo determinante, y a henry y bojan para otro puesto, sin contar con pedro y hleb, no dependemos de hleb, pero vosotros teneis 2 extremos en toda la plantilla, uno de madera y otro de cristal.

shortyStyle

Qué gracioso ver como algunos merengues se conforman con tan poquito xD

B

¿Pero lo de los goles del Madrid, que me estas contando?

¿Me estas comparando dos penaltis con 2 faltas?

Pues asi a voz de pronto no me acuerdo. Pero la primera ya la discuti con alguien en el bar y yo la vi bastante clara.

Y si no ves que la toca Kanoute es tu problema.

#1673 ¿Y quien es el primero que esta diciendo que en invierno necesitamos otro extremo?

El menda el menda! levanta la mano

Ya entrais a trollear por trollear, tocame los huevos.

as

Dios, cuando marcó el 4º el Sevilla salte del sofa y tiré a mi padre al suelo, que puta emoción joder

TuR0K_Vva

#1673 hombre, messi tmb se podria decir que es de Cristal eh xD Este año esta teniendo un poco de suerte, pero cualquier otro año ya se hubiera lesionado 2 veces xD

Santii

#1675 ok tio, se ve q es imposible dialogar con vosotros, q solo veis vuestra verdad, ale a disfrutar de la zona uefa esta semana, y ya veremos q pasa la semana q viene y las venideras

B

Solo vemos una verdad lo dice un tio que dice que el primer penalti es un desmayo de Higuain.

Tocate los huevos Jose. Si ahora sera que el arbitro lo hizo de puta madre, y tendria que haber expulsado a Higuain por tirarse.

#1678 Nah, a disfrutar de champions este martes o miercoles, esperemos. Y el sabado - domingo del clasico, que este año lo veo con mucha emocion. Fijate como me tiemblan las piernas por estar en puestos UEFA xD.

#1681 ¿Y a mi que lo que diga gente del Madrid que se equivoca?

El arbitraje contra el getafe fue horrible, el del malaga no recuerdo el partido en cuestion, pero me suena a que fue ese en el que no se pito un penalti del Madrid, y se anulo un gol legal del Madrid de Saviola. Aunque lo mismo fue otro, ni zorra.

#1680 A mi no me mires, yo no termine de ver el partido y lo escuche. Tampoco es lo mismo un penalti para irse al 1-4 o algo asi, que un penalti con el que se saca un punto o se gana el partido debido a una expulsion. Por que no se si casillas tenia una amarilla ese partido, pero el caso es que Palop si que la tenia.

jGcz

Lo mas gracioso es lo de anular el primer gol del Sevilla, si hicieron falta 10 repeticiones para verlo bien, y siguen habiendo 1000 opiniones distintas, como quereis que el arbitro lo anulara? Criticad el penalty de Palop (por cierto, igualito que el de Casillas a Soldado, estaría bien mirar que decian los madridistas en la jornada anterior), pero no metais eso en robos.

Usuarios habituales