LFP: Jornada 14ª

Eustaquio

Pero es que donde está jugando Raúl exactamente?? Yo creo que el pobre quiere abarcar demasiado o algo.

LoSKo

Que coño hay que hacer para que le piten faltas a favor del Valencia? contratar un arbitro?

R

Definición de Raúl:

zambo, ba.

  1. adj. Dicho de una persona: Que por mala configuración tiene juntas las rodillas y separadas las piernas hacia afuera. U. t. c. s.

Qué asco da.

GrimMcSlam

Han dicho algo de Pepe??

Ch3yN

#1412 jugar limpio

ZaGo

#1412 Poner a Marchena a jugar en el Madrid por ejemplo, verás que pronto pintan xD

R

Gran Marcelo!

haisemw0w

que bien marcelo

Ch3yN

FINAL DEL PARTIDO

CrossKazama

Bien joder BIEN

B

Victoria del Madrid definitivamente, el Ultrasur casi se deja la voz.

#1414, lo ultimo k dijeron es k tenia afectados los ligamentos y k mñn harian otras pruebas.

vicka

BIEN JODER BIEN !!!! Que sufrimiento, y menos mal que hemos ganado porque vaya cantadas del puto Casillas.

AoShi

Se acabó joder xDDD, bien ostia. Thx to the true panchito.

D

Partidazo el de hoy si señor, y un Madrid muy serio nuevamente, a gran nivel y sin CR9, Kaka ni Pepe. Good job

ZaGo

Se terminó :D

Pues nada 3 puntos y un partido más ganado que sin Kaká y Cristiano se ha solventado.

Lo peor la lesión de Pepe :(

LoSKo

Y una mas :), a ver si termina contrato algun arbitro y lo repescamos de gratis, a ver si asi nos pitan algo, decir bien jugado al Madrid no creo que sea lo cierto :>

HALAMADRID

Entre Casillas e Iturralde menuda jornada joder pfff

A

El arbitro ha sido el gran protagonista del encuentro. Que tenia que hacer el valencia para que le pitasen una falta?

1 comentario moderado
ANDREz

Vaya partido mas tosco pff... Muy contento tiene q estar el Madrid por haber sacado 3 puntos, podia haber ganado cualquiera.

Las defensas bastante mal, sobre todo la del Valencia.

#1089 comentario del dia... vaya boquita xD

LupiN-

Muy serio el partido del Madrid, lástima que hoy Casillas estaba fino fino..

kijuna

vaya partidazo!!!!

este madrid va a más cláramente...

benzema demostrando lo que vale, higuaín un crack, y marchena como siempre, lo peor de lo peor

vicka

Con CR hoy en el partido Cesar dejaba el futbol definitivamente jajajajajja.

Snoopedd

#1414 entre 3 y 6 meses se teme que tenga que estar de baja, me cago en Dios...

AuL3

yo creo k ha sido merecido la victoria el madrid, salvo los goles no recuerdo llegar con peligro al valencia ( me habre perdido unos 10 m d partido asi entre 1º y 2º parte )

3 puntos importantisimos

Sh1n0d4

Buen partido del Madrid que ha resuelto uno de los que juega y marca, el pipa. El 2º mejor por detras de Cristiano para mi hoy por hoy en Madrid.

El barsa flojisimo, y hemos ganado con un penalti que no era ... eso si Ibra ha tirado el penal vamos ... de 10, impresionante.

MJP Barcelona - Español | Ibra

cabron

Que aburrimiento de segunda parte... diría que las únicas veces que han tirado a puerta ha sido en los goles.

Waspa

Siempre igual, barça y madrid felicitar a los respectivos albitros

LiuM

No me parece que Benzema haya demostrado lo que vale todavia PARA NADA.

Skuilo

habeis viso mucho canal nou con esa panda de lloricas valencianos, pero tranquilos proporcionais buenas risas al resto.

importantisima victoria del madrid, mañana vamos villarreal

Tema cerrado

Usuarios habituales