LFP: Jornada 14ª

DaMMiT

#2097 aer acotan la zona visitante, o con vallas o con policias, o con ambas. nunca as ido a un campo de futbol??

GrimMcSlam

Es posible q Reyes sea el jugador más en forma del Atlético de Madrid ahora mismo.

A mi me parece un jugón.

DaMMiT

siempre me encantó reyes!

Kenny

#2097 Suele haber nacionales acordonando la zona para que no pase ninguno, pero si, si vienen muchos se meten entre la gente de aqui, no es el primer imbecil que tengo que aguantar de equipos como el Cadiz a los que felizmente les hubiese dado dos patadas en la boca.

#2084 #2085 Como comprendereis, la pena es que no acaben tanto unos como otros en el Hospital de Cabueñes y no vuelvan a pisar un campo de futbol en su vida. Sea UB, Biris o quien sea. Y por lo poco que me ha llegado, han sido los Biris los que vinieron buscando guerra, ahora bien, ni me fio un pelo, ni defiendo absolutamente nada.

"Sportinguistas y sevillistas" a comisaria, y que les metan un palo por el culo.

X-Crim

X-Crim

MJP: ||| Valencia - Real Madrid: Higuain

Vamos a echar mucho en falta a Pepe.

lxn_

Joder, que susto entrar en MARCA y encontrarte esto :qq:

KuS

Quitando al Kun, obviamente, sí que es Reyes el que más fino está del equipo estas últimas semanas.

Dios Asenjo y esos pseudo-despejes... no tuvo bastante el otro día con el Oporto ni nada.

GrimMcSlam

Asenjo hoy se está portando.

Andy

Hombre Kenny, a que crees que ha ido Biris hasta Gijon? XD

ISAILOVIC

Enmarcad el comentario de #2107 xDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Dios Maxiiiiiii

KuS

#2110 Si está en forma lo está hombre xD Negarlo sería tontería.. xDD

Se ve que le ha motivdo lo de tener a Quique pero me dirás que en la época de Abel cuando salía no le habrías cogido del cuello en más de una ocasión xD

Telegrama para Maxi: M. C. E. T. P. M.

GrimMcSlam

Hdp...q malo es xD.

Kenny

#2109 UB tambien se desplaza con el Sporting, por ejemplo a Riazor, y no significa que vayan buscando guerra.

Es mas, muy tranquilos estan UB, que les han llegado a quitar de los grupos ultras mas peligrosos actualmente.

Asi que UB tranquilamente pudo haber sido tan subnormal de buscar gresca.

ISAILOVIC

#2112 Si joder, pero me ha hecho gracia xDDDD

kiLLoSaMa

#2114 porque ultimamente los UB se dedican a chupar pollas de los demas grupos Ultras para hacerse su amigüitos

KuS

#2115 Eso es que me tienes manía!!! :(

M

El Atletico de Madrid el primer chut que ha hecho ha sido el del gol. Nada mas que añadir.

MECAGONDIOSJODER ARGH!

ISAILOVIC

#2117 Con todo lo que te quiero xDDD <3

#2118 Ojo, que en el calentamiento tambien han tirado, aunque desgraciadamente ninguna entre los 3 palos

Kenny

#2116 Si eso significa poder ir a cualquier partido del Sporting sin ver que ni unos ni otros andan a la gresca dandose de hostias, que sigan chupando lo que haga falta.

Eso de ser el grupo mas macarra a mi no me va.

DaMMiT

pues kenny, precisamente en a coruña tuvieron gresca los UB contra los riazor blues jajajaja

Kenny

#2121 Si lo se, pero por lo que tengo entendido no fue algo "premeditado" como tiene toda la pinta de haber sido esto ya que el pollo se monto en un bar que al final fue el que acabo pagando los destrozos de Riazor Blues y UB.

Pero vamos, en los ultimos años, los unicos pollos que suelen haber "habitualmente" y mira que me da asco decir esto, es con el Athletic y toda la mierda independentista.

En fin, voy a ir tirando para El Molinon a ver si veo a algun imbecil por ahi reventado.

kiLLoSaMa

Pues parece ser que UB y BN han quedado para pegarse esta tarde xDDD

Que cojones los de BN un domingo a las 9 partido y hacer este viaje.

Aficionados sevillistas provocan graves incidentes en Gijón
Cuarenta personas han sido retenidas por las Policía, y conducidas hasta el estadio El Molinón, tras protagonizar una multitudinaria pelea que se saldó con 13 heridos leves, varios escaparates rotos y, al menos, tres coches con daños

La Policía ha retenido esta tarde a unos cuarenta seguidores incontrolados del Sevilla que sembraron el caos y la confusión en la calle Manso de Gijón. Los aficionados del club de la capital andaluza venían preparados para la pelea: portaban palos, bengalas y tornillos de gran tamaño. El resultado: una monumental bronca que llegó a involucrar a un centenar de personas y se saldó con trece heridos leves, varios escaparates rotos y al menos tres coches con daños.
En el lugar, según testigos presenciales, se personaron 16 coches de la policía y tres ambulancias.

Los aficionados retenidos -aún no hay constancia oficial de ninguna detención- fueron custodiados hasta el estadio El Molinón donde esta noche, a partir de las 21 horas, se enfrentarán el Sporting y el Sevilla.

vicka

Donde estan esas gorritas mirando para el cielo shurmanoooooooooos !!!!!!

Andy

Fotos de los incidentes

GrimMcSlam

Q comemierdas son los ultras estos ¬¬.

DaMMiT

edit: se me adelantaron con las fotos!

ISAILOVIC

Gol del Villareal, se veia venir, otra cantada general de la defensa, lamentables para variar

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJA Sin tornillos que se gastan los BN esos son los de la via del tren o que cojones xddd.

KuS

Un dos tresssss
Un pasito p'alante Asenjitooo
Un dooss treeessss
Dos pasitos pa'trásss

Un dos tress
No salgas del larguero Asenjitooo
Un dosss tressss
Otro gol que te ÑAM

Tema cerrado

Usuarios habituales