LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Madre mia... y Juanito qué joder?? Y JUANITO QUÉ???

Asenjo cubriéndose de gloria tb.

Ahora a quién va a sacar Quique? A Sinama???.

Enccel

que grande es la defensa del atletico joderrrrr,solo se salva el checo y dominguez...

KuS

Juanito se deja comer el sitio como el niño pequeño que lleva dentro pero ese balón, viniendo en una paráaaaaaabola perfectamente alta, es del portero sí o sí.

ISAILOVIC

Yo la verdad que veo muchimo mas fallo de Juanito que de Asenjo, le deja rematar claramente y sin oposicion, menudo asqueroso joder

GrimMcSlam

Yo es q no sé q pinta un tio cuyo equipo descendió el año pasao en el Atlético x muy libre q venga...

Vaya puto cáncer.

Kenny

Por esa zona voy a pasar, voy a ver como esta la cosa y si eso hago alguna foto.

Vamos, cualquier persona de esa calaña, lleve la bufanda que lleve, me da autentica verguenza. Puedes tener mania a un equipo por cualquier razon, aqui desde lo de Capel y Jimenez pues si se ha cogido con bastantes ganas el partido, pero llegar a ese extremo es algo intolerable, unos por dar y otros por devolverlas, porque saben perfectamente a lo que van. Esto va muchisimo mas lejos de lo que se pueda decir en un campo de futbol.

UB lleva una temporada dedicandose a lo que tiene que hacer un grupo Ultra, animar y provocar un ambiente de gala en el campo, no estas subnormalidades de tarados. Y lo peor de todo, es que habran mandado lo mas gitano de Sevilla para tenerlos en mi grada, que su neurona no les de y la vuelvan a liar, conclusion, los nacionales daran hostias a diestro y siniestro, sin ver a quien le dan.

Lamentable.

No poder ir a un puto partido de futbol tranquilo, porque sabes que se juntan un grupo de tarados a darse de hostias, y estaran con ganas de mas.

En fin, me voy al Molinon, solo espero que no pase nada mas. Por desgracia, han dejado al futbol en segundo plano. Patetico.

#2135 Rivera el año pasado no jugaba en el Betis y a dia de hoy es el motor de un equipo que va entre los 10 primeros.

ISAILOVIC

KuS, como se llamaba el programa ese para que el limite de usuarios no diera por saco en Justin?

Kenny

#2137 Ultrasurf

Nekr0

ultrasurf puede ser?

edit: OK xD

KuS

SurfTV o algo así? Llevo mucho sin poner partidos por inet no sé XD

edit- vale, casi xD

GrimMcSlam

Rivera no jugaba pq en su posición jugaba Mehmet Aurelio si mal no recuerdo...

ISAILOVIC

Gracias!

Kenny

#2141 Y no tuvo ni una oportunidad durante toda la Liga cuando Mehmet Aurelio no demostro nada del otro mundo, es mas, creo que Aurelio sigue en Segunda sin hacer nada del otro mundo.

DaMMiT

#2143 que no llegas al estadio!!!! no tomas nada por ahi antes del estadio?? en los partidos de noche es cuasiobligatorio.

KuS

Lo único medio decente que está haciendo el Atleti son el par de pases que se ha sacado Reyes entre lineas...

Pero siguen jugando Jurado (dando vueltas sobre si mismo antes de perder el balón siempre) y Maxi (si es que está, que no le he visto en 15 minutos que llevamos) mientras tanto como si nada... por no nombrar a los de atrás claro.

kiLLoSaMa

#2136 te equivocas, eso que estas definiendo son peñas, no ultras xD

DaMMiT

#2146 totalmente de acuerdo.

KuS

¿Eso de subir la pata hasta el pecho del contrario no es juego peligroso? XD

ISAILOVIC

#2148 Y ya combinandolo con llevarte al otro jugador con la otra pierna y tienes un bonito penalty

¡¡¡¡Sale Sinama Pongolle!!!!Esto esta hecho

GrimMcSlam

Lo q no era, de ninguna de las maneras, es corner xD.

Andy

menuda fiesta, parece que habia hasta RB hoy en Gijón con BN.

_Sioke_

#2146 Ni de coña.

ISAILOVIC

¿Hola? ¿En que pensaba Perea en ese fuera de juego? ¿No sabe que su trabajo consiste en que el balon no llegue al rival?

Malarki

Lamentable lo de los incidentes de gijon.. manda narices que se se hayan aliado los ultras del DEPOR y los del SEVILLA para darse con los del sporting...

Han dicho por la radio que la calle manso cortada 1 hora mientras los bomberos recogian toda la mierda y atendian heridos en ambulancias... pffff...

KuS

Joder el Rossi a la primera de cambio te la engatilla O_O

ISAILOVIC

PEREA MUERETE

X

Lo de Perea ni haciendolo aposta, que tio mas malo xDDDD

vicka

Perea esta investigado por la trama de apuestas de la FIFA no ? lo de ese tio no es normal ya.

KuS

Ay Turienzo que todavía la lías en el partido más sencillo del mundo... Protagonista.

Perea es que me canso de repetir que es un atleta frustrado. El tío iba para atleta pero alguien pensó en hacerle futbolista, no sé quién sería el cabrón, y él vió el $$$$ del tema.

GrimMcSlam

Joder Forlán.... fatal.

Tema cerrado

Usuarios habituales