LFP: Jornada 14ª

penetration

#2154 no se ke te extraña xD
los riazor blues y los biris son mu amigüitos y a los RB les pilla relativamente cerca gijon y si de paso tienen ganas de Vendetta o a saber ke mierda, pues ahi lo tienes hecho.

#2136 todavia seguis llorando con el tema capel-jimenez¿?

JMBaDBoY

El Atleti puede dar gracias que hay equipos que lo hacen mucho peor tipo Xerez, Zaragoza, Málaga... porque 14 puntos ahora mismo (contando con que empaten) es pobrísimo para el equipo que tienen.

Snoopedd

De donde coño habra salido Perea colega, menudo cancer

GrimMcSlam

Pufffff, sin el Kun Agüero el Atlético pierde muxo...

MADRE MIA LO Q HAN FALLAO!!

KuS

Perea pone en lío a Juanito... Juanito pone en lío a Ufjalusi... Ufjalusi falta: lío para todo el Atleti. Geniales.

El comentarista de GolT es para echarle de comer aparte... xD

#2162 ¿Qué equipo? 3 o 4 jugadores decentes y un par de fueras de serie no son un equipo.

vicka

Soy Valverde y tengo a los jugadores toda la semana corriendo como cojones estan fallando tanto los mamones estos.

ISAILOVIC

Madre del amor hermoso, si no perdemos este partido es un autentico milagro

M

PARA FLIPAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!

madremia.......

GrimMcSlam

Penalty?

ISAILOVIC

Sinama es que ya no sabe ni tirarse

#2169 Ni de lejos

KuS

Nah, más pichí que pichá eso de Sinama. Más que tocarle le estorba.

GrimMcSlam

Vaya control orientado de Sinama ... hacia la banda XDDD

JMBaDBoY

KuS, tenéis jugadores para estar en mejor posición, eso está claro.

Pero ha llegado Quique y muchas cosas siguen igual, no sé, yo no veo ningún cambio significativo. Y encima tenéis buenos cruces en la copa, pero no veo ni que lleguéis lejos en este plan, la verdad.

Me acuerdo cuando se hablaba del Atleti que si puestos de descenso, que si a 1 del descenso y eran las primeras jornadas. Hoy termina la jornada 14 y la cosa sigue igual más o menos, y dentro de poco ya estaremos en mitad del campeonato.

Al loro que la salvación serán los 40 puntos de rigor. Al Atleti le quedarán ganar 8-9 partidos más, cosa que ahora mismo veo algo negra.

KuS

#2172 Hacia su hábitat natural: el banquillo/grada.

kiLLoSaMa

Menuda bazofia de partido el Atletico-Villareal.........

KuS

Hombre Reyes... que tenemos que seguir jugando en el Calderón, no nos lo derribes todavía.

#2173 Por eso te digo... jugadores aprovechables tenemos (Kun, Forlán, Simao, Ufjalusi, Assunçao, este Reyes, Dominguez...) , pero equipo no. Y lo de que no hay cambio alguno ya sabes que opino lo mismo, no sé quién tiene fotos comprometedoras de quién en ese vestuario o que clase de pactos y cosas raras hay (como no hablar de que no se cobra) pero que sigan jugando Maxi, Sinama, Jurado, Juanito, Cleber, Perea... por delante de Koke, Keko, Camacho, Borja y compañía... es demencial.

Cuando llevo desde el primer partido de Liga diciendo que esta temporada me huele MAL es por algo XD Me recuerda mucho a la temporada sobre la que estoy escribiendo la siguiente parte del artículo.

drEk

reyes jodido?

ISAILOVIC

HIJOS DE PUTA

X

Llorentowned xDDDD

GrimMcSlam

Madre mia el Atlético... pobrecillos xD.

CalvOr0t4

JLL

vicka

Llorente !!!! estaba clarisimo cuando ha salido este cabron siempre moja xd.

KuS

Le dije a mi hermana: verás el Llorente, que mala espina me da.

Me encanta ser tan listo joder, aunque era de esperar.

penetration

Bueno me voy a casa de 1 colega a ver el sevilla. Que me da mal royo el partido porque el sporting Gl en su casita... es 1 puto fortin. No confio en ganar ni muchisimo menos!
taleogoo

JMBaDBoY

El pupas xDDDDDDD gol en el minuto 90

Parece un chiste esto

Mysterio619

Como la caga el Atlético xDDD

drEk

puto llorente, sale y moja, SIEMPRE xd

GrimMcSlam

Perea y Juanito merecen q les despidan mañana tio.

Es q es increíble los goles q ha metido el Villarreal..

Snoopedd

Dios mio la que le van a dar al duo dinamico en la salida del Calderon

Skuilo

GOOOOOOOOOOOOOOOOL OSTIA SI que sufrimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales