LFP: Jornada 14ª

Elektro

#2366 y cobramos entrada a la gente que quiera verlo (que generalmente sera mas gentuza como ellos) y luego petamos el recinto entero, nos los quitamos de encima y para colmo nos sacamos unas pelillas.

Jugada perfecta.

LinKiN

Puta verguenza lo de los ultras ayer... imaginate ahora mismo ser uno de los que le destrozaron el coche esos hijos de puta... esk es pa que se maten todos en un sitio como decis por ahi.. ke gentuza!!!

gRaNaln0

pero si yo pienso que eso no es penalti y soy del barça.
Lo que no veo bien es decir villarato cuando la semana pasada le toco al madrid un penalti de risa.

el barça y el madrid no pueden quejarse de los arbitros jamas. Y el as, marca y sport no puede decir esas subnormalidades

kijuna

#2360 xDDDD

vaya callada de bocas

JosE_Arcadio

claro ke no es penalti , la única duda ke tengo es si xavi se cae o se tira, yo digo ke se cae pq en principio no reclama

la primera parte le podrían haber caído 2 o 3 al espanyol pero no cayó ninguno legal, no sé como hubiese salido la 2a si empezamos con 0-0 pero yo hacía ya un tiempo ke no me cabreaba tanto viendo un partido del barça xD

sinceramente el ke defienda ke es penalti se va a meter en un lío de contradicciones dentro de un par de jornadas, si es que no se ha metido ya xD

Scavenger19

A mi lo unico q me jode es la gentuza q solo tiene ojos para un lado y q intenta justificar tonterias hasta con cosas absurdas.

Parecen gente con objetividad como la de los comentaristas de rtve buscando excusas estupidas para decir q esto no era penalty (y lo mejor es q se lo creian xDDD)

gefea

#2375 Se tira, nada mas caer al suelo ya esta con los brazos abiertos reclamando el penalti

oOL4sTOo

#2374

1º Dejas de jugar mixes conmigo

2º No posteas

3º Aportas poco cuando lo haces y siempre pa meter mierda.

4º Ya no me quieres

SOLUCION:

DEJA EL PUTO AION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elektro

Sin EPIC post by Scavenger xDDDD

A parte, que no se que haceis aun discutiendo si es penalty o no cuando el SPORT el día del partido lo catalogó como "dudoso" xDDD

DuPonT

DuPonT

MJP: Valencia vs R.Madrid. Higuain.
MJP: Barcelona vs Español. Zlatan.

El partido del madrid en la 2ª parte fue increible, que ritmo, no me lo esperaba.
La 2ª parte del barÇa lamentable, que pasotismo.

_Sioke_

Sioke

MJP: Real Sporting de Gijón vs Sevilla Fútbol Club| Frederic Kanouté

V3dd3r

Con esta basura de informacion, no se que cojones nos quiere decir AS en esto y ya que se molestan en transmitir el malestar del cojo a todos la yihad, que tambien hagan una pequeña cronica de su aportacion al equipo desde que entro... ahhh no espera, que como no hizo una puta mierda, no se que cronica se puede hacer no? Que rabia da ver como se lesiona gente tan importante como Pepe y el estorbo este ni una puta sobrecarga cojones!!!

EDIT: el link del AS que se me olvidó ---> http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milagro-marcelo-dejo-raul/dasftb/20091214dasdaiftb_48/Tes

m9fia

Kenny y demás sportinguistas:

por lo que se ve, Suárez ha hecho las paces con Vega-Arango y ya se ha recuperado el ambiente de cordialidad y demas. Suárez ha explicado lo que yo dije ayer, que el tiene que velar por los intereses de su club y que las circustancias este año son muy distintas a las del año pasado, este año interesa que vengais y el año pasado no (por lo que ya dije anoche). Se ha comprometido a dar 4.000 entradas y una de las cosas que ha dicho y a mi me ha sorprendido bastante, es que el año pasado se hizo un calculo mas o menos de lo que supondria un descenso y se cifraron las perdidas en 15 millones de €, por eso, entre otras muchas cosas se cagó e hizo lo que hizo

RuLi_pucela

#2360 post fijo ya! :D

esto es lo que pasa cuando se debate con forofos y no aficionados

Kails

Skorp1to

En casa me lo bajo

Por cierto, que decís los del R.Madrid de los Cules que defienden a Xavi y no critican vs Chelsea si vosotros soys peor xDD

Echando mierda en casa contraria o que? XD

Kanoute

Kanoute

Sporting - Sevilla | MJP: Jesús Navas

kijuna

#2378 si eres tú el que no juega al cs!!!!!

yo juego a los dos :D

P.D: aún te amo frikitistaní

B

Tíos me di cuenta de una cosa: Pepe tiene la misma cara que las tortugas ninja

ANDREz

#2379 soberana tontería.

Además, q tiene cojones la cosa, que seamos el equipo al que más penalties nos han hecho con diferencia y solo nos han pitado uno.

B

¿Tontería? ¿Tü crees? Lo decía en serio, estoy haciendo una tesis doctoral sobre el tema. Me ofende que digas que es una tontería, ni que yo intentase hacer una broma ¬¬

edit para el de abajo: LOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDD perdón

DarthVader

no te ha quoteado a tí xD

Elektro

#2390 no es ninguna tonteria sueco de palo xD

Si el SPORT pone penalty dudoso no hay mas que hablar xD.

Y

DarthVader

en ningún caso eso es penalty.

NuT

#2363, coño, es que no me parece tan difícil de entender que aunque Xavi no se caiga ES PENALTY. Agarrar en el área es penalty, aunque el rival sea Hulk Hogan y te lleve arrastrando mientras le agarras la camiseta. Que Xavi se tire da igual, sigue siendo penalty igual que lo es el de Abidal a Drogba.

Y es que me toca los cojones la gente que dice: "eso no se pita nunca". Me da igual coño, si está en el reglamento es penalty, porque no se pite nunca no deja de serlo. Otra cosa es que el árbitro haya interpretado el reglamento demasiado rigurosamente, pero sigue siendo penalty.

gRaNaln0

QUE NO HOMBRE VILLARATO!!!

1 PENALTY DUDOSO EN 14 JORNADAS QUE ESCANDALO!

#2394 x ser tu te haremos caso

gefea

#2395 Entonces que empiece la fiesta: 14 o 15 penaltis por partido te parece bien? o quieres que te saque mas? Porque esa es la media de penaltis que no se pitan pero segun el reglamento si lo son que se hacen por partido. Y el del sabado a Xavi entra entre ellos.

lxn_

¿Aún sigue lo del penalti? :o_o:

¡El de CR solo duró un dia y medio, callaos ya!

NuT

#2397, pues si se empiezan a pitar nos tendremos que callar todos porque según el reglamento son penalty. Vuelvo a repetir que porque no se piten nuca, no dejan de ser penalty. Y no es problema de Xavi que el resto de los áribtros no piten nunca penalty cuando si lo es.

K

Joder mira que soys pesados aun hablando del robo al Almeria y al Santader !!!!!!?????????
Es que no pensais parar ???? putotesh !!!!!!!!!!onene111!!!

...oh wait.

Tema cerrado

Usuarios habituales