LFP: Jornada 14ª

Merluza

Scavenger, yo no he defendido en absoluto si es penalty o no, simplemente se que ha estado discutido, y en esa toma, se ve claramente que hay un agarron, que sea suficiente o no para derribar a xavi es lo que el arbitro tiene que interpretar, y lo interpreto como que si...

Vosotros podeis dar vuestra opinion, y la verdad esque la mia, me la reservo, porque creo que me ciegan los colores y diria que si lo es, cuando realmente pensaria que no.. xd asique me callare..

Y otra cosa, JAMAS he defendido una entrada que antes toca balon, he dicho, y lo seguire diciendo, que no es falta, y esque es lo que dice el reglamento, en todo caso se puede sancionar como juego peligroso etc. pero no como falta propiamente dicha.

Y con respecto a las manos, y pillerias de ese estilo, como agarrones y cosas como las que tu me dices de ese penalty, siempre las defendere, pero eso no quita que no se puedan pitar, al contrario, siempre lo defendere si el arbitro no lo ve y el que lo hace se beneficia de ello, en este caso le llamo tonto, porque ese agarron no tiene ninguna otra intencion que poder seguir el balon con la mirada mientras tienes al tanto a tu marca, es decir, para saber donde esta, todos lo hacemos, en este caso quiza fue demasiado fuerte el agarron, o xavi HIZO UNA PILLERIA (ole sus huevos) y se dejo caer, para colmo el arbitro lo vio, se pito el penalty, y gol y para casa.

factonni

#2360 y punto

GrimMcSlam

Vaya manera de cerrar bocazas el Scavenger XDDD

Ahora lo q molaría es q recopilara comentarios negando los penalties q esas jugadas fueran penalty xDD.

JMBaDBoY

El tema este del penalti es un bucle:

Usuario 1 dice: Es penalti, hay agarrón y el reglamento dice que es penalti, así que bien pitado.

Usuario 2 dice: Sí, pero si pitamos este penalti habría que pitar 20 por partido.

Se discute un rato más, se ponen imágenes, vídeos, salen un "Usuario 3" que dice:

  • El que diga que eso es penalti, es un forofazo y que se lo haga mirar.

Salta un usuario 4 y dice:

  • Sí sí, lo que tú digas.

A todo esto aparece alguien hablando de los altercados del Sporting-Sevilla y se cambia de tema.

Pasan unas cuantas horas y aparece un "usuario 5":

  • Mirad que he encontrado, Baena agarra de la camiseta a Xavi, por tanto es penalti.

Y vuelta a empezar desde el principio.

El día de la marmota.

GrimMcSlam

#2404 Espero q no tengas comentarios diciendo q solo hubo un penalty no pitado en contra del Chelsea en aquel partido... XDDDD

TuR0K_Vva

Hola, es aqui donde se comenta el ROBO monumental de un Barsa que no jugo a NADA y gano una vez mas gracas al arbitro?

Es aqui tmb donde se comenta el partidazo que hizo el madrid sin sus 2 mejores jugadores?

Espectacular el finde. Las cosas estan cambiando

JMBaDBoY

#2406 Sí que están cambiando, yo veo al Madrid a la misma distancia que el fin de semana anterior.

NuT

#2407... has caído en su trampa, ahora dirá que es gracias al Villarato.

/facepalm

Elektro

Hombre igual igual no.

De hecho ha comenzado la remontada. Estabais a +8 y ya estais a +5 :)

JMBaDBoY

Estábamos a 8 con 2 partidos de más y porque se jugó antes del Valencia-Madrid.

ChaRuu

#2393 AAJAJAJAJAJJA y pone y punto y pelota con un fiat punto y 1 pelota AJAJJAJAJAJA q grande.

coño #2385 me lo voy a bajar que no lo pude escuchar a ver que tal ^^

TuR0K_Vva

#2410 hablo de sensaciones. Ahora es el madrid el que hace partidazos y el barsa el que no juega a NADA de NADA.

Gracias a dios que siempre quedara Villar.

ChaRuu

dejalo turok, ya no vale de nada meter mierda.. tdos sabemos que no es penalty, y mira si lo pitan pues mala suerte, asi es el futbol.. a nosotros tambien nos han pitado penaltys que no eran muxas veces y si hay que reconocerlo pues se reconoce, lo que nose es porque se habla tanto de esto.. si el partido ya esta terminado y ganado por el barça sea como sea.. eso si este finde nos ponemos a 2 puntitos eso no lo dudeis cules :)

Elektro

#2410 ya, y bien que algunos patanes sacaban pecho de ello U_u'

Snoopedd

Aun recuerdo la foto que puso un moderador en el thread de la jornada minutos antes de que empezara el Valencia-Madrid de un Audi A8, pobre de el.

TuR0K_Vva

#2413 lo comento ahora xq no pude comentarlo antes.

Por cierto pap3 . Villa > Benzema ? ;) <3

#2415 un mod haciendo esas cosas? no doy credito

#2417 correcalles? debimos ver partidos diferentes. Y el barsa no aburrio, jugo de pena.

JMBaDBoY

Si para ti que un partido se convierta en un correcalles es un partidazo de tu equipo, qué mal acostumbrado estás.

Pero bueno, todos sabíamos que la siguiente frase de moda que repetirías en cada thread será la de "el Barça aburre".

En mayo hablamos de quien aburre a quién.

ChaRuu

#2416 ya imagino que lo comentaras ahora porque no pudiste antes.. pero digo que es tonteria debatirlo tio, si ellos van a querer llevar la razon y lo unico que van a hacer es exarte mierda como te hacen siempre xd.

vz16

#2412 eso de "partidazos" .... :/

aacabo de entrar, ahora que te veo, que me dices d benzema tio? xD

seguro que te parecio que hizo un partido de puta madre y todo

Snoopedd

Preguntale al Bruno Saltor que tal partido hizo Benzema, porque me parece que ni le olio..

lxn_

Por un partido que juegan medianamente bien y ya se te suben los humos turok XD

PD: Ojalá siga viendo partidos así de aburridos del Barça toda la vida.

M

#2416 DIOS SANTO DE MI VIDA. Pero tu te lees??? En serio tu te lees??? El madrid hace un buen partido y ya estan cambiando las cosas. Es que no aprendes? Cuantas veces te han cerrado la boca una y otra vez semana tras semana por decir tantas tonterias? Mira si por un partido vas a decir benzema > villa es que no tienes NI PUTA IDEA de este deporte, ya no un mínimo.. no no tienes menos idea que los niños de 5 años a los que pito todos los findes. Es que eres un FOROFAZO con todas las letras y me jode que luego nos salpique a los demas madridistas. El madrid hizo un partido SERIO, para nada un partidazo como tú lo quieres vender eh. Por favor relájate y piensa antes de hablar porque cada vez que lo haces sube el pan. Que pasa que si el finde que viene el madrid pierde y hace una mierda de partido que vas a decir? No aparecerás supongo como haces habitualmente :) Porque según tu razonamiento de palo habría que decir "Las cosas están cambiando, el madrid ya no es lo que era, es una mierda y no vale para tomar por culo" En fin turok por favor, un poquito de humildad...

Sust0

#2412 Toma, vete al salón con el portatil y ponte este video a ver si te calmas un poco.

Snoopedd

#883 fue el gran iluminado de la noche para ser mas exactos

TuR0K_Vva

#2422 eh mirad, es del madrid y critica a turok! alabemosle todos!

Ya has tenido tu minuto de gloria. Enhorabuena

pd : paso de responderte con mas seriedad y a analizar mis palabras ( o para ser exactos , las palabras que tu pones en mi boca) pero se te ve venir a leguas. Asi que lo siento, pero no te voy a dar mas bola

JMBaDBoY

A mí me parece que cualquier aficionado ya sea del Madrid o Barça censuraría tu comentario, porque es una forofada brutal.

M

#2425 pero qué quieres que te diga? Que tienes razon? Por poco. No te quiero ni imaginar si hubiese ganado el triplete el madrid, no me lo quiero ni imaginar. Bueno sí, ya estarías baneado seguro.

Estas no son palabras tuyas?

"
Es aqui tmb donde se comenta el partidazo que hizo el madrid sin sus 2 mejores jugadores?

Espectacular el finde. Las cosas estan cambiando "

"Por cierto pap3 . Villa > Benzema ? <3"

TuR0K_Vva

#2426 me referia al partido de Valencia en concreto, es obvio ( para cualquiera que no sea alguien con ganas de meterme mierda y trasgiversar mis palabras) que a dia de hoy Villa es mucho mejor que Benzema ( notese tmb que se lo digo sólo a pap3, por una "coña" que tenemos el y yo)

#2427 que no, que no te voy a dar mas bola

#2429 benzema hizo un partido patético,
Eh eh, si vamos a empezar a decir tonterias paso de seguir

vz16

#2416

y tendras cojones aún de ponerlo, ole tus huevos

por si no has leido mi opinion por estos lares, benzema hizo un partido patético, donde lo único que hizo fue una buena asititencia, y apartir de ahi perder balones, no saber dar un puto pase bien, colocarse mal, caerse y andar perdido. si aún entras con valor de poner Benzema > Villa cuando el guaje supera x4 sus registros goleadores... no me queda otra que quitarme el sombrero y decir: "ole tus cojones"

ISAILOVIC

Editad el titulo del tema avisando que ya estamos todos

EDIT: Benzema > Villa

Tema cerrado

Usuarios habituales