LFP: Jornada 14ª

Elektro

#2429 ole tus cojones tambien por seguir defendiendo que el partido de Benzema fue patetico, debes ser de los pocos en todo el pais.

Y yo no pienso que fuera un partidazo como muchos dicen, pero hay muchos adjetivos que encajan para describir el partido de Benzema, y patético (ni otros sinónimos) no entra en ese grupo ni por asomo.

TuR0K_Vva

En fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Ey venga, vamos a tergiversar algo que ha dicho turok para metrle mierda, total, todos lo hacen jajaja"

ZaGo

Bueno en lo referente al penalti dudoso en el partido del Barça, acaba de hablar el jugador que supuestamente hizo penalti a Xavi y ha negado que le hiciera penalti y también ha comentado que esas palabras de Guardiola donde decía que el jugador había asegurado a Xavi que le hizo penalti son totalmente falsas.

Ayy mentirosillos...

Acaba de hablar ahora mismo en Ser Deportivos.

Snoopedd

Pues ya hay que ser rastrero y falso para salir diciendo que le habia admitido que era penalty siendo totalmente falso..

hipNo-

http://www.marca.com/2009/12/14/futbol/equipos/espanyol/1260818332.html

ese guardiola inventando cosas que GRANDEEE

TuR0K_Vva

Ya avise yo del "educado guardiola" y se me tiraron al cuello... el tiempo me está dando la razón.

Lo que hicieron Xavi y Guardiola roza lo patetico.

vz16

#2432

ajajaja bueno yo no sabia que era tan coña xDDDD

#2431

los unicos que han visto buen partido en benzema habeis sido vosotros, y los del comunio que le han cascado 10 puntos. Por lo demás yo vi un cuerpo de un sitio a otro, sin llegar a un balón perdiendo mas balones que tenía, y no sabiendo dar ni pases de gol claros.

TuR0K_Vva

Bruno y la mayoria de la gente que vio el partido no opinan lo mismo.

JMBaDBoY

Mentiroso es Baena también:

"Existe un leve contacto, pero ni lo desequilibro, ni lo tiro"

Mazo leve contacto, coger de la camiseta ahora es "leve contacto".

Y además es un excanterano del Barça y estará resentido.

hipNo-

#2437 el primer gol que le dio a higuain dices no? ah si ya me acuerdo

va venga, 3 2 1 cules a defender a guardiola con grandes argumentos en 0,

TuR0K_Vva

Ah, pero que hay gente que defiende que fue penalty? y mas sabiendo los antecentes de iturralde con el bars?

hay que tener caradura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Además el jugador añade:

Al inicio de la jugada Xavi me toca y yo echo la mano hacia atrás para saber dónde está; no impido ningún movimiento

Tampoco sabemos a quién pretende engañar a él, porque anda que no han salido tomas y fotos donde se ve que le coge de la camiseta claramente.

Otro mentiroso.

Kenny

Jornada 14, y 82 paginas.

No quiero imaginar si llegamos a la joranda 38 con la Liga en juego y existe alguna decision polemica xDD

JosE_Arcadio

guardiola no miente, lo que pasa es que era humor inteligente.

JMBaDBoY

Yo escuché la rueda de prensa de Guardiola y lo que dijo fue que se creía lo que le contaba Xavi, en cualquier caso el mentiroso sería Xavi entonces, no Guardiola.

Y hemos visto que Baena también miente, así que mentiroso por mentiroso...

ChaRuu

jm no se si lo dices en serio.. de verdad piensas que es penalty tio? lo digo sin animo de ofender.. cada uno puede pensar lo que quiera, pero esa jugada no es penalty xd

albikokle

Se debería abrir un post sólo para forofos.
Aquí queremos hablar de cosas serias.
El tal Turok, un aprendiz de Roncero el del CHORREO, solo se dedica a picar al personal escribiendo cosas que sólo ocurren en su imaginacion.
Por favor seamos serios la cosa sigue igual, los mismos puntos.

Un saludo a todos los que hacen comentarios serios en este foro.

Por cierto, la verdad es que el Barsa no jugó bien pero ganó ....
Esto me recuerda a algo que un equipo que se ha gastado 300 millones lleva haciendo toda la temporada :D

JosE_Arcadio

#2445 en ese caso no pasa nada, también estoy preparado.

Xavi no miente, lo que pasa es que era humor inteligente.

hipNo-

para los que dudan si es penalti o no: Iturralde de los ultimos 5 partidos al barça 6 penaltis a favor

JMBaDBoY

#2446 Te recomiendo leer todos los comentarios que dejé después del partido, no me voy a poner a repetir todo.

Y también mi post donde hablo del bucle, unas páginas atrás.

Es penalti según el reglamento. Otro tema es que los árbitros se lo pasen por el forro cuando hay córners y tal. Y paso de explicarlo 1000 veces más porque no llegaremos a ninguna conclusión y ya cansa xD

#2449 Sí, y 95 penaltis desde que es árbitro en 1a división, siendo el árbitro que más penaltis ha señalado en la historia. Dilo todo y no manipules.

ZaGo

#2445 Curioso que en las declaraciones de Xavi al final del partido no recalcara el tema de que Baena le dijo que era penalti, aquí algo huele raro xDDDD

Pero vamos bajo mi punto de vista es un penalti de "chiste", que en mi caso si se lo hacen a favor del Madrid me hubiera reído de lo riguroso que es pitar eso, pero total para bien o para mal el partido terminó como terminó.

-tarkens-

Al barça le dan el regalo de reyes por adelantado.

lxn_

#2449 Villarato

Por cierto, pronto se os ha olvidado el piscinazo de CR96, bastante más escandaloso, ¿no?...

PD: En lo único que "favoreció" al Barça Iturralde fue ese penalti, si hubieseis visto el resto de partido sabriais de que hablo.
PD2: Por las declaraciones de los futbolistas del Espanyol me doy cuenta que no solo la afición es así de llorona/resentida...

Snoopedd

Casualidad que en 14 años que lleva Iturralde en primera no le haya pitado ni un penalty al Madrid?

hipNo-

de manipular nada, acaso es mentira eso?? los penaltis que pitó al barsa y los penaltis que pite en total no tienen nada que ver, no generalices cuando no hay que hacerlo

oOL4sTOo

#2432 Tergiversar, gracias.

Lo que hicieron Xavi y Guardiola roza lo patetico.

Madre mia, cada dia te superas.

KuS

Se ve que muchos lo lleváis colgao del pecho...

JMBaDBoY

#2455 Claro que manipulas, desglosa de esos 95 penaltis cuantos han ido a favor de cada equipo y entonces saldrá algo objetivo.

Con tu comentario das a entender que el árbitro siempre beneficia al Barça, la cual cosa es mentira, bueno, si se puede decir "beneficiar" que eso es lo que dicen los sectarios como MARCA y AS, porque era penalti, otro tema es que como normalmente no se pite ya empiecen a soltar espuma por la boca.

Y podríamos discutir muchas más cosas, como cuando el defensor del Espanyol metió el pie a la altura de la cabeza de Henry y no señaló nada, pero aquí no se dice nada y el árbitro era Iturralde también. Ahhh claro, que no interesa.

oOL4sTOo

Ver llorar a los madridistas por penalties que no son, es lo ultimo que me faltaba por ver :regan:

Maleao

¿Todavía seguís con el penalty?

Para mí no fue penalty e Iturralde favoreció al Barça en esa jugada, pero también al Madrid le favorecieron vs Racing por ejemplo anulando un gol totalmente legal.

Cosas que pasan.

Lo que está claro es que ni el triplete fue conseguido por ayudas arbitrales ni esta temporada lo que se consiga(o no) tampoco será a causa de las ayudas.

Ala, seguid pegándoos.

Tema cerrado

Usuarios habituales