LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

#2459 Claro, es que resulta que al Madrid siempre le arbitran en su contra, ¿No lo sabías?

Por eso los madridistas están legitimados al 100% para insinuar que hay robos, Villaratos, ayudas arbitrales...

vz16

#2436 a Xavi se le puede perdonar (con el es picardía, con otros jugadores es juego sucio y marrulleria) a guardiola, pues como tu dices, es lo que es, y a este ya se le ve venir este tipo de cosas muy de lejos.

hipNo-

#2458 hombre, que le pite 6 penaltis al barsa en 5 partidos y no sea favorecerle que venga jesucristo y nos ilumine a todos

#2460 el triplete quizas no, pero el chelsea no opinaria lo mismo sobre una parte del triplete

a nosotros nos anularon un gol que era legal vs el sporting y que?

ChaRuu

#2447 dices que turok solo se dedica a picar al personal y sueltas esto tu ?
Esto me recuerda a algo que un equipo que se ha gastado 300 millones lleva haciendo toda la temporada

#2450 vale vale, si yo no quiero crear polemica, como ya te he dicho cada uno tendra su punto de vista, es lo divertido de los debates del futbol.. sino no habria debate nunca.

Snoopedd

#2464 su post es toda una contradiccion en si xD

JMBaDBoY

Venga, otro más.

Palabras de Guardiola:

Guardiola: "Baena le ha reconocido a Xavi que era penalti"

Y ya está. Y dijo que se lo creía. Él no dijo "es penalti" ni nada parecido, os lo inventáis vosotros.

Echar mierda por echar, qué triste. De alguna manera tenéis que atacar a Guardiola xD

JosE_Arcadio

yo lo que puedo entender es que para los intereses del equipo es mejor no reconocer ayudas, de cara a futuros arbitrajes, no vayan a estar condicionados, si el penalti es tan discutible que hasta guardiola y xavi lo niegan podemos dar pie a los robo y campeón por decreto y queda mucha liga por delante, ellos se cubren las espaldas, reconocer el penalti es más caballero pero menos inteligente y en esta liga ya se ha demostrado que todos lloran lo que pueden y agarran lo que pueden de los árbitros, lo hizo mijatovic, lo hizo el valencia, lo hizo el barça y lo hacen todos los equipos pequeños, con algo más de razón.

y lo van a seguir haciendo

Coño si hasta lo hace ferguson, más conocido como el decretador de descuentos, en cuanto le pitan algo mal, que no es nada nuevo esto hombre xD

ChaRuu

hombre yo siempre es algo que he dixo que tanto madridistas como vosotros los cules nunca deberiamos quejarnos del arbitraje, porque quizas nos roban 1 partido pero nos regalan 2.. nose si me explico, aunq creo q si XD

vz16

#2467 lo hizo el valencia (se nota que hablar es gratis)

con los dedos de una mano puedo contar en 10 años decisiones de un árbitro durante un partido que decidieran un partido a favor del valencia. Y hablo sin la bufanda ni las gafas de mi equipo.

ISAILOVIC

#2457 ¿Que coño es eso? xD

¿Y tus avatares que coño significan? Los dos ultimos me tienen totalmente despistado

m9fia

ala que putada ya se ha ido ?? hoy me lo he perdido estaba en clase joder

ChaRuu

#2470 xddddd pos la serpiente que se muerde la cola sera no? y lo del avatar creo que es del dragon age, pero no me hagas muxo caso porque no he jugao XD

ArcheR

Coño, #2470, no te has visto La Historia Interminable? xD El Auryn!

Aún así, no entiendo muy bien a qué viene el medallón. Será por el tema del mundo basado en imaginación y demás? xD

JosE_Arcadio

#2469 hablo de presionar a los árbitros

justo después del partido de ida de copa contra el sevilla, puedes mirar en las hemerotecas si quieres yo no voy a perder el tiempo xD

y todos mis ejemplos eran de la temporada pasada

otra cosa es lo efectivos ke sean, osasuna cada dos partidos echa espuma por la boca y mira de lo que le sirve xDDD

quedices

Si el resumen es sencillo

  • El Madrid cuando gana = equipazo
  • Cuando pierde o ganando no logra su objetivo, que es pasar al Barça = Villarato

De todas maneras al pobre Inda, desde que en 59 segs, Laporta y los periodistas catalanes evidenciaron que es un paraplejico mental, con aquella de "a los de la campaña del canguelo, al final les ha explotado en la cara " ;) , y los catalanes mirandose unos a otros :D , se ve que se la tiene jurada.

Jacob_Conde

Joer, tanto no cuesta decir las cosas, no es penalty para el 95% de las personas, igual que el del Almeria tampoco era penalty (pero tampoco piscinazo, que toca balón y despues le da a Cristiano).

No se porque se le da tantas vueltas a una jugada donde la mayoria ve que el agarron no es suficiente para lo que pasó después (lipotimia de Xavi). En este partido os han dado, ya os han quitado o quitarán en otros.

Tampoco entiendo porque saltan los cules con la jugada del Almeria o del Racing cuando se nombra la del Barcelona, ya que estamos nombramos la del Sporting (gol legal anulado), otra del Racing (penalty a Benzema), esto es así, nos han quitado y nos han dado casi por igual.

P.D: No es el primer penalty de este año para el Barcelona, es el segundo, tampoco seais tan victimistas.

LiuM

Si le pita 5 de los ultimos 6 partidos, sera porque hubo 5 penaltis, no por el arbitro, tristes.

Aqui hay agarron, y hay penalti. Si, este penalti se pitaría 50 veces el mismo partido, corre a cargo del criterio de cada arbitro, en este Xavi puso de su parte para desestabilizarse y pito.

A partir de aqui son todo lloros de madridistas que piensan que al Barça hace falta que alguien le regale algo. Ese victimismo no es propio de "El mejor club del siglo" eh? :no:

KuS

#2470 Ya te han contestao xDD

El cacharro es el Aurin, que simplemente lo pongo por la mezcla de que la peña aquí vive en su mundo y el hecho de la serpiente que se muerde la cola.. que es un no acabar como la mierda del penalti aquí xD

Y el avatar es del Dragon Age sí, hasta que lo cambie dentro de un rato XD No encuentro uno que me convenzca del todo :(

HALAMADRID

#2466 Venga, y otra mas

Baena: "En ningún momento le dije a Xavi que fuese penalti"

http://www.marca.com/2009/12/14/futbol/equipos/espanyol/1260818332.html

quedices

#2478 Le tenias que haber puesto una pescadilla mordiendose la cola, que es mas nuestro...

Te sugiero como avatar uno de Cerezo con los vietnamitas, Cerezo pidiendo explicaciones, Cerezo con Pitarch, no se, el Cerezo esta de moda este otoño, combina con todo.

JMBaDBoY

#2479 Eso ya lo he puesto yo, y dentro de sus declaraciones Baena también miente xD

hitsvil

Elektro

#2482 And the loop is back!! Here we go again!!!!!!!!!!!!!!!!!! One more time, baby!!!!!

_BlaZe_

A ver si empiezo un nuevo bucle:

-OrioN_

#2484

jojojo, eso acaba en gol?

_BlaZe_

#2485 Si, es el primer gol del Madrid, de Higuaín a pase de Benzema, que es el que va a recibir el pase, en la parte de abajo.

kijuna

aún seguís con que es penalty? xD

vaya tela

lo mejor como han dejado con el culo al aire a guardiola...vaya un mentiroso

ISAILOVIC

#2480 + 1, aqui se dice pescadilla xD

Sust0

Y el fuera de juego que le pitaron al valencia y acabó en gol y que no era fuera de juego qué xDD

JMBaDBoY

#2487 Mira más arriba, que Guardiola no ha quedado de mentiroso...

Tema cerrado

Usuarios habituales