LFP: Jornada 14ª

lxn_

#2524 Lo siento pero con los comentarios que haces de ambos penaltis tu imparcialidad se va a la mierda.

DiSoRDeR

#2550 El penalty sobre CR del Almería lo parece, es normal q se ekivoke el árbitro. Y el de Xavi no lo parece, yo no lo habría pitado, ni habría pitado penalty de Piqué a CR, ni fuera de juego a Benzema xq todas esas jugadas me parecen muy discutibles, no se puede decir en ninguna de ellas categóricamente lo q hay q pitar al 100% y soy partidario d q se siga la jugada, pero una cosa está clara, si te pitan te tienes q joder xq infracciones hay.

No me pongas sólo ejemplos de cinismo culé xq d esa pierna cojeamos todos maxo! Al Valencia le pitaron un par de fueras de juegos tan ajustados como el de Benzema y nadie dice nada, xq en ocasiones así el árbitro depende de la suerte para acertar, así de claro.

identity

ante la duda, no se pita nada! si pita es porke el arbitro lo ha visto claro

T

#2552

Eso mismo es lo que pienso yo, si se pitan bien y si no pues toca joderse, son jugadas al límite y hay un margen de error en los que los árbitros se suelen equivocar. En ese mismo partido hay un primer gol de Benzema que la jugada se invalida no sé porque, pero si es por fuera de juego no debería haber sido ya que el jugador estaba en linea, y no se ha hecho un drama de eso, es una jugada más que queda anulada por posible fuera de jeugo como mismamente anularon 2 del Valencia

Y lo del cínismo creeme que si lo digo es por algo, pasate por estas últimas páginas del post y verás como muchos hablan del fuera de juego de Benzema antes del gol de Higuaín que son los mismos que luego dirían que en el gol de Ibra se aplico la normativa Fifa o sencillamente comparan una jugada que termina en gol y previamente habia sido un fuera de juego dudoso con señalar un penalty más que riguroso que es un jugada manifiesta de gol que decide un partido, y salvo los 2 o 3 de siempre del Madrid no veo a ninguno emplear esa hipocresía como veo a tantos aficionados cules de por aquí hacerlo

oOL4sTOo

que yo sepa el fuera de juego, debe estar TODO el cuerpo por delante del defensa. Si tienes la pierna de apoyo en linea con el defensa, y la otra pierna adelantada NO es fuera de juego

FIN del thread

MV creando árbitros..

DarthVader

flipo con vosotros... todavía con el maldito penalty. Y lo del fuera de juego es de risa.

Los resultados están ahí y no se pueden cambiar. No alimentéis más el absurdo debate.

Q

#2555 NO tiene que estar TODO el cuerpo por delante del defensa, con que esté parte del tronco adelantado (las extremidades del cuerpo no cuentan a la hora de aplicar la regla) ya se considera fuera de juego.

Lo de fin del thread... como que ha sobrado :\

oOL4sTOo

#2557 Te veo avispado, lo mio es un quote al señor #2520 pero bueno..

Q

LeL, ponlo en cursiva para quoteaarlo no en negrita (o con #512532) xD

No, no había leído el comentario para que te voy a engañar, he leido solo la última página.

Elektro

#2556 yo creo que la inmensa mayoría de este bucle sin fin de discusiones se ha causado porque algunos culés no hayan sido capaces de admitir que eso no es penalty de ninguna de las maneras.

Porque que beneficien al Barcelona o lo dejen de beneficiar, o que hagan lo mismo con el Real Madrid, creo que tenemos todo claro que tanto madridistas como cules debemos callar en ese aspecto.

DarthVader

/thread

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

lol sin photoshop xD

hipNo-

xddddddddddddddd

Scavenger19

jajajajajaja

B

Pon que es de coña la foto, k seguro alguien se la cree y volvera el bucle xDD

Scavenger19

tiriririririririr

GrimMcSlam

XDD Q cutrez.

oOL4sTOo

El recambio de Raul podría ser un cono de obra. xDDDDDDDD

Elektro

Lo del cono de obra es buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

Aunque el photoshop la verdad es que es bastante cutre xDD

Kenny

Joder Grimm, tardaste en contestar xDDDDD

Cono de Obra FIFA WORLD PLAYER 2010

GrimMcSlam

"Iker: No te queremos Rául"

KuS

Eh eh eh que al cono lo llevamos persiguiendo nosotros más tiempo... ¡Imperialistas!

B

Pues yo no veo tan claro el penalti de CR. Si CR hubiera estado en pie y no le hubiera tirado el portero habria llegado seguramente al despeje. No veo tan claro que se tirara como ponen en los comentarios de todos los videos, y desde luego esa jugada es dificilisima de ver.

Aun asi una por otra, en ese partido no le pitaron un penalti cantadisimo con el arbitro al lado. Lo que si que es cierto es qeu tendria que haberlo tirado una segunda vez por que tanto Benzema como los defensas se meten en el area cuando esta chutando.

GrimMcSlam

#2573 Y Diego Alves se adelanta de la linea de gol cdo CR tira.

JMBaDBoY

El Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona ha dictaminado que el jugador del RCD Espanyol B Raúl Baena deberá abonar 500.000 euros al FC Barcelona en concepto de indemnización, por aplicación de la cláusula penal contenida en el precontrato suscrito por ambas partes el pasado de 22 de abril de 2002. El Barcelona interpuso una demanda hace unos meses al entender que Baena, cuando dejó el Barcelona para irse al Espanyol, había incumplido una de las cláusulas estipuladas en el contrato. La entidad azulgrana reclamó 3 millones de euros al jugador, aunque la jueza ha tenido en cuenta "ciertas consideraciones" para rebajar la cantidad.

Estás que me creo a Baena sabiendo esto, ya decía yo que me sonaba su apellido. Menudo resentido y encima mal pagador e incumplidor de contrato.

m9fia

#2574 Todos los porteros del mundo se adelantan de la linea en los penaltis y por mucho que este en el reglamento, jamas se pita. Para eso si que vale el reglamento pero para aquellos que dicen que con el reglamento en la mano, lo de Xavi es penalti porque hay un agarron no vale.

Por cierto, igual me estoy columpiando xq no estoy seguro ni tengo ni idea, pero lei el otro dia por ahi (tampoco me fio mucho), que si el que entra en el area antes de lanzar el penalti es un jugador del equipo que va a tirar el penalti no se repite, sino que hay libre indirecto favorable al otro equipo, es decir, al Almeria. Algun arbitro o algo me puede sacar de la duda ?¿

#2577 ni idea, por eso pregunto, pero yo supongo que repetir el penalti xq es imposible decidir quien se adelanta antes o algo asi

GrimMcSlam

El caso es q el defensa del Almería TB estaba adelantado... q se pita ahí??

quedices

Que lastima que Lost este tan avanzado... yo lo veia como argumento primordial, el seguir y seguir hablando del penalty para evitar el fin del mundo, mucho mejor que lo de la jodida tecla donde va a parar...

JMBaDBoY

#2576

Por cierto, igual me estoy columpiando xq no estoy seguro ni tengo ni idea, pero lei el otro dia por ahi (tampoco me fio mucho), que si el que entra en el area antes de lanzar el penalti es un jugador del equipo que va a tirar el penalti no se repite, sino que hay libre indirecto favorable al otro equipo, es decir, al Almeria. Algun arbitro o algo me puede sacar de la duda ?¿

Si no me equivoco, si al tirar el penalti hay un jugador de tu mismo equipo dentro del área y fallas el penalti, se repite. Y si acabó en gol, es libre indirecto para el otro equipo.

GrimMcSlam

El caso es q el defensa del Almeria tb estaba adelantado igual q Benzema...

Tema cerrado

Usuarios habituales