LFP: Jornada 14ª

kijuna

#2575 qué tiene que ver eso, que por cierto está recurrido creo, con que xavi o guardiola se inventaran sus palabras además de un penalty?

JMBaDBoY

#2581 Tiene que ver en que ¿por qué hay que creer a Baena y a Xavi no?

Porque a mí un jugador que incumple el contrato para marcharse al Espanyol, pretende ir de rositas, y encima luego el juez da la razón al Barça (lógico) no es que me inspire demasiada confianza.

GrimMcSlam

#2582 No crees q hay una incongruencia evidente en los hechos de:

  • Baena le reconoce a Xavi q era penalty
    y
  • Iturralde expulsa a Baena por gritarle repetidamente "Ya lo verás por TV" haciendo alusión a la inexistencia, según él, del penalty.

???

Yo creo q está clarísimo q el q se lo ha inventado ha sido Guardiola (o Xavi).

JMBaDBoY

#2583 Bien podría haber hablado con Xavi y decirle que no era y luego ir a Iturralde delante de sus compañeros y decir "ya lo verás por la TV, ya"

Tampoco veo que sea incompatible una cosa con la otra, anda que no será por veces que la gente dice una cosa delante de unos y luego por la espalda otra totalmente distinta.

GrimMcSlam

Pero es q no tiene sentido!!. Un jugador NUNCA va a reconocer a nadie q un contacto como ese es penalty xq el agarrón de fuerte no tiene nada y se hace para saber dnd está el jugador mientras llega el centro. Ningún defensa va a reconocer eso como falta en la vida...

En serio, tanto os cuesta ver q ha sido Xavi el q ha mentido dp de ver las declaraciones de Baena?? A ver si sale Xavi diciendo q a él le reconoció Baena q era penalty en el campo... xq yo todavía no he visto ninguna declaración suya diciendo eso...

quedices

#2583 La incongruencia está en que un tipo como Iturralde se dedique a llevarselo calentito por arbitrar.

O porque con la experiencia de los años, en vez de mejorar como haria cualquier persona con medio dedo de frente en un puesto laboral, tiende a ir a peor imposible.

O como es que fué concebido

Todo eso si es incongruente, lo que pite o deje de pitar, solo Satán lo sabe, y tampoco es seguro...

GrimMcSlam

Eso no es una incongruencia. Es un sinsentido.

Q Iturralde siga arbitrando dp de las q ha liado es increíble.

JMBaDBoY

#2585 Tira unas páginas atrás y mira declaraciones de Baena ayer, en las que miente descaradamente. Dice que en la jugada simplemente alarga la mano hacia atrás porque no sabía exactamente donde estaba Xavi y eso es mentira, ya que hay suficientes imágenes y vídeos donde se ve claramente como le coge de la camiseta.

Pintar a Xavi de mentiroso y a Baena como portador de la verdad absoluta me parece una desfachatez.

#2587 Iturralde es el representante de todos los árbitros, así que dudo mucho que le metan en la nevera ni nada parecido. Y anda que no la ha liado veces y ahí sigue...

hipNo-

#2588 Ok, xavi y guardiola son los portadores de la verdad absoluta y nadie mas, el que diga lo contrario esta loco

JMBaDBoY

#2589 No, pueden haber mentido todos perfectamente.

Lo que quiero decir es que ya somos mayorcitos y hay un montón de intereses, cada uno disfraza la historia como más le conviene, y eso pasa en muchos ámbitos de la vida.

Pero poner a Xavi de mentiroso y a Baena como el que tiene la verdad, es de ser muy inocente.

SiCk

No me he leído el post, pero ¿cómo es posible que discutáis lo del penalty a Xavi? Pero si hay mil imágenes y video viendo como le agarra, el se está echando para atrás para recibir la bola y el Baena le agarra para que no se le vaya. Que le haya visto o no, da igual, le agarra y le impide ir hacia atrás para rematar. Que Marca y As lo usen para echar mierda y no pongan ni la imagen ni el video donde se ve más que claro para picar a la peña y "villaratoear" es triste, pero más triste es que los madridistas lo crean. Ya trataron el año pasado de dinamitar de esta manera y les salio muy bien ;) (canguelos y chorreos aparte).

GrimMcSlam

Luego os pitarán un penalty parecido a este y lloraréis... es increíble.

JosE_Arcadio

a ver si el baena este es un chaval recién ascendido ke encima estuvo en la cantera del barça me parece plausible que "se cagase" un poco y en el partido le dijese ke sí era penalti (aún cuando no lo pensase) pensad ke xavi es un grande ya aunq sea un tirillas

y luego con sus compañeros y entrenador baena diría otra cosa, lo que pensaba y lo ke kerían ke pensase

#2594 sólo para aclarar: yo no he dicho eso xD

btomAN-

Pero como coño podeis decir q eso es penalti, con la mierda de agarron que le mete, tanto os cuesta decir q Xavi fue listo,al minimo contacto se dejo caer y el arbitro se lo comio?

Es q es vergonzoso q vengais aqui a intentar dar la vuelta al asunto, penoso. Pensaba q almenos lo reconoceriais, pero me quedo d piedra oiga.

A q niveles esta llegando el foro la virgen.

K

Joder mira que soys pesados los cules, aun hablando de los ROBOS contra el Almeria y Santander.

Scavenger19

#2594 es q no se q puedes esperar, la verdad...xD

yusukorz

Que si, que Baena es el malo de la película xDDDDDD es de risa lo de alguno culés para esconder cosas evidentes, también fue Baena quien hizo gritos racistas a Kameni, también fue él quien gritó : Donde esta Jarque, desde el resentimiento para que le echen la culpa al Barça :)

UnReaL

gritaron "donde esta jarque ?" ??!?!?! Madre mia pero menuda panda de hijos de puta ...

JMBaDBoY

#2597 Esos gritos los hay en todos los estadios, y quien los hace es escoria, a mí me da igual que sean "culés" o lo que sean.

Ahora bien, primero preocupate de lo que tienes en tu casa, porque si no me equivoco en el propio Montjuïc le hicieron gritos racistas a Kameni.

#2598 Inútiles hay en todos lados...

Por cierto yusukorz, me lo creo, pero dónde escuchaste esos gritos? Yo estaba con la radio y no escuché nada. ¿Lo dijeron luego en algún sitio?

yusukorz

#2599 En un gol, no se cual fue, gritaron eso, lo se porque conozco gente que estuvo allí y lo escuchó.

JMBaDBoY

Pues creo que de un gol también vinieron los gritos racistas. Menuda escoria de gente, seguro que fueron los mismos.

Me cuesta mucho creer en algo "organizado" por mucha gente, seguro que fueron 10.

Y es que hay cada elemento en el Camp Nou que flipas, me acuerdo de los partidos que he ido que me cojo sitio por general y en la 3a grada y más de una y 2 veces he visto amenazas a los del peto naranja del estadio y hasta vi como un grupo de 4 o 5 le pegaban a un hombre que bajaba las escaleras por recriminarles algo.

Loker

A ver a ver... Guardiola dice que Xavi le ha dicho que Baena le ha dicho que fue penalty. Iturralde le expulsa por decirle Baena "Ya lo veras por TV"... Y nos tenemos que creer a Guardiola no?

CASI

kijuna

madre mía la cruzada de JM es elogiable, eres incansable xD

Torit0

A Kameni lo que le chillaron es "gilipollas" y demás lindezas porque hubo un momento en que fue a un chavalín recogepelotas y le quitó la bola de malas maneras y la grada de detrás de la portería se empezó a meter con él.

El mismo Kameni que, independientemente del color de su piel, amenazó de muerte a un aficionado del Espanyol a la salida de un entreno. Al loro!!

ArcheR

Sí que ha dolido lo del penalty, no? Han pasado 3 días y todavía siguen en algunos frentes dale que te dale.

Una pena que no se montase lo mismo con los 7 penaltys a favor que no le han pitado al Barça esta temporada, o con el penalty del Almería y su posterior gol ilegal, o con el gol anulado por la cara al Racing, fíjate tú por dónde :S

Jacob_Conde

#2605 Y que extraño que no digas nada del gol anulado a Raul contra el Sporting o del penalty de libro que le hacen a Benzema contra el Racing, o del penalty que se comieron en la final de la supercopa del Europa en la prorroga contra el Barcelona. Te ciega el forofismo?? resquemor?? tengo pañuelos aqui, los quieres??, a mi no me hacen falta, se cuando nos dan y lo reconozco y cuando nos quitan protesto poco.

Elektro

pwned xD

yusukorz

#2604 Lo que hizo Kameni con un socio de nuestro club, a parte de no tener sentido en gritos racistas, es cosa nuestra (de los socios) así que :)

Kenny

#2606 Iba a volvera a darle vueltas a lo de Raul y que no existe tal gol anulado porque la jugada que se paro fue la de Kaka no la de Raul.

Pero iros a paseo por Dios, vaya manera de dar por culo siempre xDD

Torit0

#2608 Sí sí, pero a ver si ahora llamar "gilipollas" a un tipo que en el pasado ya ha tenido un comportamiento extraño va a ser también gritos racistas. Por muy moreno que sea, si es gilipollas es gilipollas

NOTA: que no estoy defendiendo a los que chillaron a Kameni y ni siquiera pienso que tengan razón; sólo estoy explicando lo que pasó que luego siempre hay malos entendidos

Tema cerrado

Usuarios habituales