LFP: Jornada 14ª

sh31k

#90 Busquets, Thiago, Guardiola, De La Peña. Y cesc tb por mucho que te duela xD

WiLoW

Busquets sin Xavi e Iniesta le queria ver yo a ver quien era, Thiago no ha demostrado nada. Cesc pagasteis 40 millones por el. y Cesc es quien es por Wenger no por el Barcelona.

1 respuesta
alepe

De los creadores de: "me gustaría ver a Messi sin Xavi o Iniesta" llega... "me gustaría ver a Busquets sin Xavi o Iniesta!" No os lo perdais amigos! Y en breve

  • ¿Qué haría Xavi sin Iniesta y Messi?
  • ¿Qué haría Iniesta sin Xavi o Messi?
  • ¿Qué haría Messi sin Alexis?
    etc etc
2 1 respuesta
jGcz

#93 Y tampoco es cosa del entrenador, que se está viendo que era un pelele igual que Tito.

LiuM

Tiene guasa que en este foro se lean todos los días mofas de los canteranos del Barça, no solo los jovenes si no tambien a top consagrados como Busquets y ahora un chaval que han subido este año al Castilla saltandose el C, donde apenas lleva 10 partidos, mete 1 gol a un 2ºB con el 1º equipo y ya es el próximo Lampard.

Ni tanto ni tan poco.

JMBaDBoY

#92 No quiero quitarte la ilusión, pero en gran parte si Xavi o Iniesta pueden lucir como lucen es gracias al trabajo "sucio" que hace Busquets recuperando multitud de balones y tocando el balón muy rápido para que ellos puedan iniciar sus jugadas.

Pero claro, es más fácil decir cosas así en vez de molestarse a analizar un poco lo que ocurre sobre un terreno de juego.

Lo de que Thiago no ha demostrado nada, pues no sé, uno de los mejores jugadores de la anterior eurocopa sub21, se ha hecho un hueco en el primer equipo con toda la competencia que hay, y haciendo buenas actuaciones siendo muy joven...

Fdkn

Os dejo la preview y el enlace, seguro que quereis leerlo.

Finales de agosto. Hora punta en Valdebebas. Tráfico intenso en los pasillos que unen la enfermería, el gimnasio, los despachos y el vestuario. De pronto, algo rompe la armonía. Es Lass Diarra, que parece recién salido de un entrenamiento suave, o de una siesta, con su calzón, sus calcetines blancos, y sus chanclas de Adidas. Los compañeros le ven surgir de una sala con el magnetismo de los hombres que están dispuestos a todo. Observan con asombro que aferra dos archivadores de grandes ganchos, cargados de folios. Dos de esas carpetas que usan los médicos, o los administrativos, y que alguien debe echar de menos porque Lass las ha tomado prestadas. Camina con ellas a paso firme. Va directo al grano. Hacia Rui Faria que, entre los jugadores, tiene fama de ser el auxiliar más próximo a José Mourinho. Su confidente. El encargado de vigilar y contarle todo a su jefe. Lass lo enfrenta y mientras le pone los archivadores en el pecho, con ademán enérgico, le grita: “¡Toma! Aquí tienes unas lecciones de cómo jugar bien al fútbol. ¡Dáselas a Mourinho, a ver si aprende!”.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/29/actualidad/1354217681_781618.html

11 sobre 10. Genio literario.

5 2 respuestas
B

#97 Jajajajajaja PREMIO PLANETA YA

1 respuesta
jGcz

En serio, este tipo debería escribir un libro con sus historietas. En el mundo de la ciencia ficción tiene futuro xD

1 respuesta
klawi

Que bien lo esta planificando el Cholo el partido. Ojala ganemos joder, este tio y grupo se merecen lo mejor.

Ya no hay egos ni jugadores que solo piensan en ellos mismo, ahora existe un colectivo.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#80 los tres son internacionales sub'19, Manquillo es lateral derecho y Nguez es centrocampista. Lo de los Obama es una trolleada, son dos hermanos negros random que sacaban dos cabezas al resto de chavales en el torneo del Pedobear de Brunete

Les estamos dando tiempo, Oliver acaba de cumplir 18 años y este año jugará minutos contados. Los periodistas se emocionarion demasiado con el tras este verano y le querían de titular con 17 años, pero no. En uno o dos años veremos si es carne del primer equipo o acabará jugando en cualquier equipo

3 respuestas
Fdkn

#98 #99 Mires por donde mires es risa generalizada. Los temas destacados:

Mourinho es lo más importante de sus vidas.

Ulmo

#100 Se q es difícil, casi imposible, pero solo de pensar en la posibilidad q os podais cargar al Real Madrid en su propio casa y en plena crisis, mojo el calzón.

A ver si al menos arrancais un empate :D

1
LiuM

La sección de deportes de El Pais está a la altura de Marca, Sport y demás vendehumos deportivos.

Crus

#101

El mayor problema en esos casos suele ser la prensa y los agentes que tienen los jugadores, les calientan la cabeza demasiado y terminan centrandose en lo que no deben.

alepe

Mañana el Atlético se lleva un carro, no le veo ni disputando el partido xD

Fdkn

Yo diria que está incluso peor. Es tan patético como entretenido porque cuando piensas que ya no pueden sorprenderte de nuevo, lo hacen.

-

Ontopic, yo confio ciegamente en ganar mañana. Perder la liga (que para mi no está ni mucho menos perdida) es algo que ocurre varias veces cada decada, perder contra el Atleti es algo que casi no recuerdo ya.

klawi

#101 Saul ha crecido muchisimo. Le ves cualquier partido suyo en el B y si no fuera por el seriamos colistas.
Ojala tenga minutos ese chaval en Copa y EL.

B

Espero que el derbi madrileño sea una fuente de risas para toda la semana. Dos escenarios posibles "for the lulz"

-que gane el atlético (esto sería épico, mi opción favorita en estos momentos)
-que gane el madrid de palizón (5-0 o algo así)

bonus
-atraco a mano armada a uno de los dos
-combinación de las anteriores

kakarikez

#101 es lo que te decia, que jugadores sub19 que prometian muchos. no les agobieis y llegaran lejos

JMBaDBoY

#97 Llamadme conspiranoico, pero sabiendo que Mourinho no es amigo de responder ciertas preguntas, o directamente no se permite preguntar según qué cosas a directivos y demás (por ejemplo a Canal+ ya les dijeron que en los descansos sólo podían hacer preguntas en el palco relacionadas con el partido), no os parece raro que el tal Diego Trolles esté cada 2x3 con artículos que ponen en boca de Mourinho y otra gente cosas que tienen toda la pinta de ser inventadas, y el tío pueda seguir campando a sus anchas por la sala de prensa del Bernabeu y demás?

¿Quién se lo permite, y por qué? A Roberto Palomar por ejemplo le metió una querella, en cambio Diego Torres pone un montón de cosas en boca de Mourinho y Mourinho aún no ha hecho nada.

La verdad es que me tiene bastante intrigado el tema xD

3 respuestas
B

#111 seguramente mourinho se descojona con diego torres y prefiere seguir leyendo semejantes novelas.

LiuM

La verdad que es para pensarlo, porque lo del Pais no es el humo corriente, ponen diálogos directos y descripciones de sitios donde no pueden entrar. Supongo que si no hacen nada es precisamente porque no hay tampoco nada punible legalmente en lo que dice, ya que son chorradas, aunque sean en mi opinion inventadas del 15.

dambala

mou convoca al niño
http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1354282447.html

Fdkn

#111 Las querellas que ha metido (que creo que son 3) han sido por insultos y faltas al honor. Que un tio se dedique a inventarse peliculas de terror y escribirlas en un periodico cuya linea editorial es reconocidamente antimadridista escapa al control del club, no puedes hacer otra cosa que reirte de su nueva invención semanal.

Ya en alguna rdp se ha mencionado que no se le hace caso al pais ni se merecen respuestas ciertas preguntas.

Lo de controlar sobre que se les pregunta en las entrevistas esas de C+ es común y no son los unicos que hacen cosas similares, ya que son en directo y las tienen que hacer por contrato, que no les toquen la polla con gilipolleces que no vienen a cuento.

mediabidal

Me da igual que el empate nos vaya mejor que nada. Mañana seré un colchonero más. Vamos cholo, al madrid ni agua

B

lo que en el Barça vemos como algo normal, en el Madrid lo intentan vender como lo más extraordinario del mundo. Una vez más siguen nuestra estela.

B

"Si me quieren pitar lo aceptaré con tranquilidad y con humildad. Solo quiero que intenten apoyar y ayudar al equipo".

19:44 Real Madrid Sobre la afición: "No es un reto, quiero que me piten a mí a las 21:20 y después apoyen al equipo".

19:43 Real Madrid Respuesta al mal rendimiento: "En el partido contra el Betis hubo tres equipos: uno muy bien y dos mal, y yo mañana me gustaría que hubiera dos equipos bien y uno mal. Me gustaría que el árbitro estuviera bien y el Real Madrid bien".

19:42 Real Madrid Sobre Essien: "Nos estais llamando mentirosos y pienso que los mentirosos soys vosotros. Ha tenido un proceso alérgico y su club todavía tiene interés en su club y ha ido a hacer un tratamiento allí. Regresará mañana a Madrid y entrenará normalmente el lunes".

19:41 Real Madrid Sobre José Rodríguez: "Lo veo con mentalidad, con ilusión. El otro día jugó 20 minutos y el otro día al terminar estaba muy cansado. No es un chico que sea titular con el Castilla, no quiero arriesgar diciendo que esté preparado para este partido pero el chico ha hecho un partido muy bueno contra el Alcoyano y me gusta premiar. El chico ha entrado por méritos y con su ilusión puede dar una respuesta positiva".

19:39 Real Madrid ¿Se habrá acabado la Liga si se pierde? "Las cuentas se hacen al final. No hace falta ser matemáticos para saber que una cosa son 14 putnos y otra que son 8 puntos. Partido a partido, competición a aocmpetición siempre jugaremos con la intención de ganar"

19:38 Real Madrid Sobre el derbi, dificultades del Real Madrid: "El Real Madrid se encontrará con la dificultad de querer romper la racha (de malos resultados en el derbi) y ellos aprovecharán su buen momento. Un derbi es un derbi, da igual la situación. Mañana son ellos segundos y tienen 8 puntos más pero siempre será un derbi".

19:36 Real Madrid Sobre la defensa de Xabi Alonso y Casillas: "Me da igual. Me importa que dentro del campo hagan su trabajo al máximo, mueran para ganar y tengan la misma mentalidad que tengo yo que es dar todo, después esas palabras pueden ser más simpáticas o menos simpáticas"

19:35 Real Madrid "Yo he venido para hacer a la gente disfrutar. SIgo siendo quien soy y hago lo que tengo que hacer y no pasa nada"

19:34 Real Madrid "Mañana no me juego nada, que haga cada uno las reflexiones que quiera. Es un partido para disfrutar. Si ganas bien si pierdes mal pero como juego prrácticamente cada tres días no tienes mucho tiempo ni para estar feliz ni para estar triste por eso yo disfruto de los 90 minutos. Lo único que me juego es mi felicidad"

19:33 Real Madrid Sobre los pitos del público: "Pienso que a ti no te pitan (dice al periodista) a mí em aplauden a mi me pitan, es la vida del fútbol, yo saldré mañana a las 21:20 solo al Bernabeu, los que me quieran pitar que lo haga, yo tengo muchos años del fútbol como para quedarme afectado para el partido y después que la gente esté con el Real Madrid y les apoye"

1 respuesta
LiuM

Va mejorando Mou en ruedas de prensa, solo le falta dejar de llorar por los arbitros y aprender que si quieres que la grada ayude, lo último que tienes que hacer es meterte con ella.

Zero_G

#118 Te ha faltao la ultima

¿Balon de Oro? Yo no tengo tiempo. Preguntadle a Guardiola que esta de vacaciones o a DelBosque que tiene un partido cada 3 meses.

xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi