LFP: Jornada 14ª

Kenny

Mourinho ya cuando estuvo en el Inter habló maravillas, creo que de Rene Krhin, diciendo que era un chico que tenía todo para ser un jugador importante en Europa y bla bla bla y después de hacerlo debutar, se fue quedando en el olvido y saliendo cedido.

Asi que con calma... por las apuestas con los chavales hay que hacerlas dándoles minutos en el campo y manteníendolos en el campo cuando la pifien, no en las ruedas de prensa.

Y sino fue Krhin fue Santon... como curiosidad, creo que ninguno de los dos siguen en el Inter.

1 respuesta
KuS

convoca al niño...

Si es que hay que ser gilipollas profundo para escribir en Marca, demostrado.

klawi

#121 Santon en el Newcastle.

1 respuesta
LiuM

Hacer debutar canteranos no tiene mucho mérito, simplemente hay que ordenar el cambio. El mérito es darles recorrido y no hacerlos debutar y olvidarte de ellos.

Sobre el derbi, espero que gane el ATM, este año es el que mejor lo tienen y las estadisticas estan para romperlas...de todos modos va a estar jodido esperemos que a una mala un empate.

1 respuesta
S

Diego Pablo Simeone dejó claro que le encanta Mourinho como entrenador: "Tengo admiración por Mourinho. Es un ganador, ha dado muestras de su capacidad en todos los países en los que ha estado. Ha ganado en todos sus clubes, con distintos jugadores. Fui una semana a verle cuando estaba en el Inter. Es un entrenador que me gusta".

GRANDE CHOLO!

#124 Pero en el Barca por ejemplo se da más continuidad porque hay un sistema muy bien montado desde hace tiempo. Sin embargo en el Madrid la cosa es más difícil, y los palos que se le dan a Mou con el tema cantera no se le han dado a otros por hacer lo mismo que él, eso es lo injusto.

Kenny

#123 Y Khrin en el Bolonia, que acabo de mirar la Wikipedia xD

Veremos hasta donde llega la apuesta por el guaje este.

Tiquismiquis

3 1 respuesta
klawi

Que yo sepa el unico tio que tiene jugadores en el banquillo por precios desorbitados es Mou. Ningun otro entrenador, tenia 65M de Kaka, 40M de Modric, 18-30M de Coentrao, 10M de Varane...

2 respuestas
Andy

solaaaa

Andy

por cierto, vaya penal le han perdonado a osasuna xDD menuda manda de raoul loe

RobiiVk

el gol viene de la mano que no pita...

S

#128
Kaka sobran explicaciones, de donde no hay no se puede sacar.
Varane es una apuesta de futuro, es obvio.
Si pones a Modric que costó 30, quitas a Khedira que costó 15 y estás en las mismas, o quitas a Alonso que costó 35, o quitas a Ozil que costó 15. Además de que veo bien que vaya entrando en el equipo poco a poco.
En lo de Coentrao estando de acuerdo en que fue un fichaje muy caro, se le ha usado en partidos importantes dejando a Marcelo en el banquillo. Cosa que en su momento también se criticó. Vaya, que si juega se critica y si no también.

S

mira si soy colchonero, que paso por Concha Espina como pasa un forasterooo (8)

B

El autobús deja en tierra a Cristiano, Pepe, Coentrao, Kaká y Arbeloa

http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1354305579.html?a=6e69443d6779728da2e75ce29a40868d&t=1354306942

Se desmorona el club

N

Todo sea con tal de abandonar a Arbeloa

lxn_

Que vergüenza las declaraciones de Mourinho hoy, para los que se cachondeaban de lo que dije el otro día de que estaba empezando a atacar e intimidar a quienes no iban en su barco.

PruDeN

Crisis en la casa blanca.

weeheee

Es de los partidos que mas tranquilo estoy, no se me pasa por la cabeza ningun tipo de tropiezo y mas aun sabiendo que se juega en el Bernabeu.

Lo de los pitos tiene tela, pitar a un tio el cual a vuelto a hacer del Madrid un equipo competitivo. Eso si, en la Liga pasada bien que todos le comian el culo.

1 respuesta
klawi

#127 Menudo equipazo y que cojones tenian. Ademas de que jugaban como es la historia del Atletico, salir al contraataque en tromba.
Siempre Luis Aragones, un sabio de esto.

alepe

#111 Al revés, si denuncia a Diego Torres este dejará de escribir y Mou ya no tendrá con que desviar la atención.

Como solo se acabe hablando de fútbol en las ruedas de prensa Mou está acabado este año xD

1 respuesta
Fdkn

#140 Se nota que las ves cuando las unicas preguntas sobre futbol las hacen extranjeros o rmtv y las contesta sin problema.

1 respuesta
alepe

#141 Evidentemente que las contesta sin problemas pero lo que sale a la luz, lo que se ve en las noticias, en punto pelota y en los diarios son las contestaciones extra futbolísitcas de Mou.

Él lo sabe y le gusta que se hable de otra cosa cuando los resultados no acompañan.

Si me niegas esto apaga y vamonos xd

Andy

ondo osasuna :)

T

3 puntitos

ArcheR

Mystee!! Los rezos han surtido efecto!!

Txentx0

Victoria importantísima de Osasuna. 4º partido consecutivo manteniendo la puerta a cero. Parece que vuelven las buenas sensaciones.

Por cierto, golazo de Kike Sola

klawi

Mendi quedate, Mendi quedate, Mendi quedateeeeeeeeeeee. lololololololol

XkratX

Se ha jugado peor que otros días, pero bueno... para la salvación es básico ganar estos partidos toscos y feos por la mínima. Son 3 puntos que saben a gloria. Aupa!!!!

W

Madridistas, palmamos.

Ivan Campo‏@ivan_campo

...... Siento decir que el R. Madrid saldrá victorioso de un partido complicado que tiene q demostrar muchas cosas y ganar como sea

Mystee

Sisi 6 meses de baja, eso dicen... genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi