LFP: Jornada 14ª

DarthVader

#138 a vuelto a hacer del Madrid un equipo competitivo.

A veces habláis como si el Madrid antes de Mou no hubiera existido..

Mou los ha enchufado en la champions para pasar de 1/8 y qdarse en semis y en liga el Madrid siempre fue competitivo hasta el final. Sus 30 ligas ANTES de Mou hablan x si solas.

2 respuestas
LiuM

#151 Y eso que no ha ganado la Champions, si no hablaríamos de año 3 DM (Despues de Mou). Lo gracioso es que luego lees cosas tipo "llevas viendo futbol desde 2008".

weeheee

Por supuesto que el Madrid ha existido antes de Mourinho y seguira existiendo cuando se largue, ya que nadie es superior al club.

Pero el equipo habia perdido el gen de competitividad del cual se presumia, se ganaba los partidos contra equipos del monton(solo faltaba), pero en el momento que venia el Clasico, adios muy buenas.

En C.Rey, se habia convertido en algo hasta normal, el que equipos de 2º o 2ºB le pintasen la cara al Madrid e incluso, le metiera goleadas.

Y en Champions, se llego a caer 6 AÑOS en el mismo sitio y por equipos que eran buenecillos a secas.

1 1 respuesta
luciacoptero

#128 Claro como en el fútbol juegan 20 personas por equipo.

1 respuesta
klawi

#154 En el Madrid 14, no estais lejos de ese numero.

Zero_G

#151 Que digas que el Madrid antes de Mou valia para algo, es de no tener ni puta idea.

#158 Vamos a matizar xD me refiero a ultimos años/decada, en que el Madrid no estaba en el top3, cosa imperdonable y no justificable de ninguna manera.

1 respuesta
KuS

Vaya, lo que hemos dicho muchos desde hace un montón de tiempo: El Madrid es una mierda.

2 1 respuesta
W

#156 El q se ve que no tienes ni idea eres tu

1 respuesta
Txentx0

#150 Sisi ha sufrido este viernes una lesión grave que le dejará, salvo sorpresa, en el dique seco lo que resta de temporada. El jugador de Osasuna padece una rotura grado II-III del ligamento lateral interno, una rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

NOOOOOO!!!!!

http://www.marca.com/2012/12/01/futbol/equipos/osasuna/1354317992.html

Lesionado toda la temporada, una pena. Como luchaba y presionaba cada balón ese tío...

1 respuesta
ISAILOVIC

#157 y algunos se dan cuenta ahora

#159 una pena, me acuerdo de verle jugar el verano pasado un amistoso en Burgos con el Valladolid y daba gusto verle

1 respuesta
quedices

El Atleti es como las bolas del dragón, a ver a cuantos resucita hoy...

Va con todos los efectivos, un buen colchón de puntos, y un estado anímico y físico bueno, a ver si con estos motivos no hacen el ridículo por decimocuarto año consecutivo desde el min 1.

1 respuesta
Txentx0

#160 El problema no es sólo Sisi.

Lista de lesionados en Osasuna: Patxi Puñal, Cejudo, Sisi, Kike Sola, Joseba Llorente y Bertrán.

Nos faltan los mejores... ahora sólo tenemos a Onwu de delantero

Por cierto, ayer, partidazo de nuevo de Raoul Loe ¿Hemos encontrado mediocampo defensivo para rato?

KuS

#161 Y en el Calderón ahora con un montón de gente viendo el entreno y dando ánimos...

ay que nos la pegamos XD

edit:

1 respuesta
klawi

Ridiculos? No jodamos, habia partidos donde mereciamos ganar y el balon no entraba.

Yo creo que este año Simeone ha mentalizado al equipo de que es un Derby (Algo que Manzano u otros entrenadores no tenian ni puta idea de lo que significa) y bueno, el Mono Burgos le habra enseñado a los jugadores que por unas acciones determinadas puedes perder el partido, vease el 1-4 del Calderon donde Courtois se comio 3 goles.

Ya no hay Kun, Maxi, Forlan y toda esa gente que pensaban en ellos, ahora existe un grupo que trabajan para todos, y eso es determinante como se esta viendo en el periodo del Cholo dando recitales en la finales y jugando de puta madre en los partidos importantes.

W

#163 Pobres ilusos :D

Tiquismiquis

https://twitter.com/dsanchidrian/status/274838491727290368

sherz
NSFW
1 respuesta
I

macho soy el único que no se fía un pelo del atleti?

1 respuesta
Txentx0

#168 Eso parece...

A mi esta actitud de los madridistas en general de que se ganará a los colchoneros fácil me recuerda a la de culés y piperos el año pasado, en CL que ambos equipos iban a ganar la final de la champions sin jugarla.

Luego se vió lo que pasa cuando te las flipas... y el resto de españa nos reimos de ellos confiando en que sirviera de cura de humildad... se ve que no.

1 respuesta
W

#169 yo veo un empate.

kiLLoSaMa

Los soldados del congo ya se movilizan para ver el derbi

alepe

Yo veo un 3-0 easy

juanillo-jiu

empate 2-2 ,! y me llevo 200 leuros hoygan !!!!

jocker8

3-3 queda el atm vs rm , falçao x2, adrian, CR 2 y 1 Benzema.

P0k4

#167 puto Ronaldo como se los meaba, nunca sabias por donde te iva a salir...

veo que la prensa ya esta calentando el derbi al 300%, va ser como el levante, los primeros 30mns el At.madrid va a dar de palos y de ostias ala espinilla tremendas a tutiplen, hasta que saken las 2 o 3 amarillas correspondiente, y luego GG

FreemAN-

Vaya desparrame de indios chico, la verdad es que tienen una gran afición.

Este partido lo debería ganar el Madrid fácil por la diferencia que hay entre ambas plantillas y porque se juega en el Bernabéu...pero teniendo a José Mourinho en el banquillo y viendo lo competitivo que es el Atleti este año todo es posible.

VENTURIN

#153 Mourinho ha mejorado el equipo y ha conseguido cosas grandes, pero un merito que nadie le reconoce es haber tenido los huevazos de extirpar a Baul del vestuario, antes jugabamos con 10 y habia que tragar con el de titular (por eso en parte sucedian esos tropiezos, no puedes ganarle al Barça ó al Liverpool de Benitez con un cono arriba).

esta pelicula ya la vi hace 4 años, llega un entrenador con cojones ademas de ser competente, echa a Baul y por arte de magia 1º año campeona de europa y luego campeones del mundo, ahora le tocaba el turno al Madrid, 1º años copa y al siguiente liga y supercopa (demasiado para ser casualidad)

Tan simple como eso, un entrenador que sepa lo que hace y no tenga reparos en limpiar vestuario sin temor a que el MARCA y el AS pidan tu cabeza

GrimMcSlam

Qué ganas tengo de q empiece el partido. Todos los años los partidos vs Atlético son ... pfff, uno más.

Pero es q este año los flipaos se han subido a la parra. A ver q pasa esta noche.

1 respuesta
Zero_G

Lo de C+1 con el Madrid no es amor, es una obsesion. He comprado el C+Ligs para ver el Madrid, no las goleadas de cada finde del FCB.

LiuM

Hombre están 8 puntos por encima, es para estar ilusionados mas viniendo de donde vienen.

Y ojito porque igual que el Madrid hacia 20 años que no ganaba la copa los récords están para romperlos y una derrota del Madrid hoy no lO cura un hashtag en twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi